915 626 524 / 717 77 95 95|clientes@editorialcepe.es
  • Este programa desarrolla, de una forma detallada y práctica, 40 sesiones de trabajo para que el profesional, educativo y/o clínico, trabajen con actividades de diferentes ámbitos las siguientes áreas del lenguaje: conciencia léxica, morfosintaxis, pragmática, gramática, memoria, atención y velocidad de procesamiento.  En total son 40 sesiones de trabajo de dificultad graduada y creciente, para intervenir con alumnos entre 8 y 13 años aproximadamente, y adultos que tengan el área de lenguaje afectada de forma leve o moderada. Las áreas de intervención que abarca incluyen funciones ejecutivas que intervienen en el desarrollo del lenguaje y componentes específicos del lenguaje. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • En este nivel de Educación Infantil, 4 años, se trabajan las siguientes cinco habilidades para alcanzar sus competencias básicas:
    • Atención selectiva
    • Comprensión verbal
    • conceptos numéricos, cálculo
    • Fundamentos del razonamiento
    • Organización visoespacial
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • En este nivel de Educación Infantil, 4 años, se trabajan las siguientes cinco habilidades para alcanzar sus competencias básicas:
    • Atención selectiva
    • Comprensión verbal
    • conceptos numéricos, cálculo
    • Fundamentos del razonamiento
    • Organización visoespacial
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • En este nivel de Educación Infantil, 5 años, se trabajan las siguientes cinco habilidades para alcanzar sus competencias básicas:
    • Atención selectiva
    • Comprensión verbal
    • conceptos numéricos, cálculo
    • Fundamentos del razonamiento
    • Organización visoespacial
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • En este nivel de Educación Infantil, 4 años, se trabajan las siguientes cinco habilidades para alcanzar sus competencias básicas:
    • Atención selectiva
    • Comprensión verbal
    • conceptos numéricos, cálculo
    • Fundamentos del razonamiento
    • Organización visoespacial
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • En este nivel de Educación Infantil, 5 años, se trabajan las siguientes cinco habilidades para alcanzar sus competencias básicas:
    • Atención selectiva
    • Comprensión verbal
    • conceptos numéricos, cálculo
    • Fundamentos del razonamiento
    • Organización visoespacial
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Educación Primaria. Está dirigido a todo tipo de alumnado, para adquirir, desarrollar, consolidar y potenciar la competencia lectora y la lectura comprensiva de textos en todas las áreas curriculares. Incluye diferentes tipos de actividades para comprender textos, ampliar vocabulario, estructurar partes de la lectura y trabaja diferentes tipos de textos. Incluye una ficha de programación con contenidos, objetivos, competencias trabajadas, y una ficha de evaluación con diferentes indicadores Forma parte de una colección con 6 niveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Educación Primaria. Está dirigido a todo tipo de alumnado, para adquirir, desarrollar, consolidar y potenciar la competencia lectora y la lectura comprensiva de textos en todas las áreas curriculares. Incluye diferentes tipos de actividades para comprender textos, ampliar vocabulario, estructurar partes de la lectura y trabaja diferentes tipos de textos. Incluye una ficha de programación con contenidos, objetivos, competencias trabajadas, y una ficha de evaluación con diferentes indicadores Forma parte de una colección con 6 niveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Educación Primaria. Está dirigido a todo tipo de alumnado, para adquirir, desarrollar, consolidar y potenciar la competencia lectora y la lectura comprensiva de textos en todas las áreas curriculares. Incluye diferentes tipos de actividades para comprender textos, ampliar vocabulario, estructurar partes de la lectura y trabaja diferentes tipos de textos. Incluye una ficha de programación con contenidos, objetivos, competencias trabajadas, y una ficha de evaluación con diferentes indicadores Forma parte de una colección con 6 niveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Educación Primaria. Está dirigido a todo tipo de alumnado, para adquirir, desarrollar, consolidar y potenciar la competencia lectora y la lectura comprensiva de textos en todas las áreas curriculares. Incluye diferentes tipos de actividades para comprender textos, ampliar vocabulario, estructurar partes de la lectura y trabaja diferentes tipos de textos. Incluye una ficha de programación con contenidos, objetivos, competencias trabajadas, y una ficha de evaluación con diferentes indicadores Forma parte de una colección con 6 niveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Educación Primaria. Está dirigido a todo tipo de alumnado, para adquirir, desarrollar, consolidar y potenciar la competencia lectora y la lectura comprensiva de textos en todas las áreas curriculares. Incluye diferentes tipos de actividades para comprender textos, ampliar vocabulario, estructurar partes de la lectura y trabaja diferentes tipos de textos. Incluye una ficha de programación con contenidos, objetivos, competencias trabajadas, y una ficha de evaluación con diferentes indicadores Forma parte de una colección con 6 niveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Educación Primaria. Está dirigido a todo tipo de alumnado, para adquirir, desarrollar, consolidar y potenciar la competencia lectora y la lectura comprensiva de textos en todas las áreas curriculares. Incluye diferentes tipos de actividades para comprender textos, ampliar vocabulario, estructurar partes de la lectura y trabaja diferentes tipos de textos. Incluye una ficha de programación con contenidos, objetivos, competencias trabajadas, y una ficha de evaluación con diferentes indicadores Forma parte de una colección con 6 niveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 9 a 12 años.

    Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. En Progresint 21 se trabaja con las Leyes Gestalt de organización de la percepción (ley de la constancia, de cierre, de movimiento, de agrupación, de intensidad, de continuidad y de contraste) a través de ejercicios de agrupación por semejanzas, percepción de relevancias, comparaciones, rompecabezas, figuras superpuestas y complementación de figuras.   Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel de aplicación: adultos y etapa escolar Este libro incluye actividades que ejercitan la atención como base fundamental para mejorar la memoria y el funcionamiento ejecutivo, así como prevenir y mitigar el deterioro cognitivo, tomando como hilo conductor el movimiento. Con estos ejercicios se trabajan la atención, la memoria, la orientación, la motricidad, la coordinación y el trabajo cooperativo. Es una forma de trabajar varias funciones ejecutivas. Dirigido a alumnos, profesionales de la educación, orientadores, animadores sociales, profesionales de la educación física, y cualquier lector individual que quiera estimular su mente. Están disponibles en total 4 cuadernos de la misma colección. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel de aplicación: adultos y etapa escolar Este libro incluye actividades que ejercitan la atención como base fundamental para mejorar la memoria y el funcionamiento ejecutivo, así como prevenir y mitigar el deterioro cognitivo, tomando como hilo conductor el movimiento. Con estos ejercicios se trabajan la atención, la memoria, la orientación, la motricidad, la coordinación y el trabajo cooperativo. Es una forma de trabajar varias funciones ejecutivas. Dirigido a alumnos, profesionales de la educación, orientadores, animadores sociales, profesionales de la educación física, y cualquier lector individual que quiera estimular su mente. Están disponibles en total 4 cuadernos de la misma colección. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel de aplicación: adultos y etapa escolar Este libro incluye actividades que ejercitan la atención como base fundamental para mejorar la memoria y el funcionamiento ejecutivo, así como prevenir y mitigar el deterioro cognitivo, tomando como hilo conductor el movimiento. Con estos ejercicios se trabajan la atención, la memoria, la orientación, la motricidad, la coordinación y el trabajo cooperativo. Es una forma de trabajar varias funciones ejecutivas. Dirigido a alumnos, profesionales de la educación, orientadores, animadores sociales, profesionales de la educación física, y cualquier lector individual que quiera estimular su mente. Están disponibles en total 4 cuadernos de la misma colección. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel de aplicación: adultos y etapa escolar Este libro incluye actividades que ejercitan la atención como base fundamental para mejorar la memoria y el funcionamiento ejecutivo, así como prevenir y mitigar el deterioro cognitivo, tomando como hilo conductor el movimiento. Con estos ejercicios se trabajan la atención, la memoria, la orientación, la motricidad, la coordinación y el trabajo cooperativo. Es una forma de trabajar varias funciones ejecutivas. Dirigido a alumnos, profesionales de la educación, orientadores, animadores sociales, profesionales de la educación física, y cualquier lector individual que quiera estimular su mente. Están disponibles en total 4 cuadernos de la misma colección. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: Preferentemente 2º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Preferentemente 2º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Preferentemente 2º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Preferentemente 1º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Preferentemente 1º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Preferentemente 1º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Presentamos la renovación de la obra de la Dra. Isabel Orjales, revisada y renovada. Sustituye a la anterior obra con ISBN 9788478693603 Nivel escolar: a partir de 6 años. Este programa va dirigido a niños y niñas impulsivos, hiperactivos, con TDAH (Déficit de Atención con Hiperactividad), que tienen dificultades para de comprensión lectora, porque lo hacen de forma impulsiva. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: Preferentemente 6º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Preferentemente 6º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Preferentemente 6º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Preferentemente 5º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Preferentemente 5º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Preferentemente 5º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Preferentemente 4º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Preferentemente 4º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • En este nivel de Educación Infantil, 5 años, se trabajan las siguientes cinco habilidades para alcanzar sus competencias básicas:
    • Atención selectiva
    • Comprensión verbal
    • conceptos numéricos, cálculo
    • Fundamentos del razonamiento
    • Organización visoespacial
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Preferentemente 3º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Preferentemente 3º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Preferentemente 3º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: Preferentemente 4º Curso de Educación Primaria. Hipatia, Resolución de problemas es un material de refuerzo en el aula y material complementario a las Adaptaciones Curriculares Básicas Serapis. Su objetivo es implementar el planteamiento, estrategias, mecánica y operaciones de la resolución de problemas. La competencia que trabaja cada cuaderno está graduada con los contenidos que se trabajan en cada curso. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.

    Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 45/50 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.

    Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 45/50 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel: Adultos o educadores, terapeutas, profesionales y familiares que trabajen con ellos.

    Cuaderno de trabajo, para personas mayores, a partir de 45/50 años, que estimula diferentes aspectos que son necesarios para no perder habilidades y mejorar las que ya tienen. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 4 a 6 años o alumnado de Educación Primaria con TDAH o n.e.e. Contenido: libro + fichas En este programa los niños y las niñas son los verdaderos protagonistas, ya que mediante su implicación activa van a ir construyendo su propio aprendizaje. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 4 a 6 años o alumnado de Educación Primaria con TDAH o n.e.e. En este programa los niños y las niñas son los verdaderos protagonistas, ya que mediante su implicación activa van a ir construyendo su propio aprendizaje. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 9 a 10 años.

    El cuaderno PROGRESINT INTEGRADO 4 es adecuado para 4º de Educación Primaria y ofrece un apoyo básico cognitivo para estimular un desarrollo competencial adecuado. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
    A continuación puede descargar gratuitamente la guía-solucionario:
    Descargar guía-solucionario
       
  • Nivel escolar: 8 a 9 años.

    El cuaderno PROGRESINT INTEGRADO 3 es adecuado para 3º de Educación Primaria y ofrece un apoyo básico cognitivo para estimular un desarrollo competencial adecuado. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
    A continuación puede descargar gratuitamente la guía-solucionario:
    Descargar guía-solucionario
       
  • Nivel escolar: 3 a 5 años. Cuaderno de trabajo del método BAMBINO ARCO ( De 3 a 5 años).
  • Nivel escolar: 3 a 5 años. Cuaderno de trabajo del método BAMBINO ARCO ( De 3 a 5 años).
  • Nivel escolar: De 6 a 8 años. Cuaderno de trabajo del método MINI ARCO. Matemáticas.
  • Nivel escolar: De 3 a 8 años. Cuaderno de trabajo del método MINI ARCO. Conjuntos y Elementos.

Título

Ir a Arriba