• Nivel escolar:  a partir de 7 años. Los ejercicios de este Segundo y Tercer Nivel completan el programa de trabajo para la reeducación de los niños y niñas con diversas dificultades de aprendizaje, que ya hayan superado los objetivos propuestos en el Primer Nivel. Además de su utilización terapéutica se recomienda como ejercicios complementarios para la Etapa Escolar, dado que el  tipo de  actividad que promueven (Atención, Observación, Imaginación, Creatividad, etc.) previene la aparición de trastornos específicos y favorece la maduración de los procesos mentales y el desarrollo de las capacidades intelectuales (Comprensión Verbal, Razonamiento, Memoria Visual  y Auditiva, etc.), con lo que, al mismo tiempo se facilita también la adquisición de métodos de estudio.

    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

    Páginas interiores

  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Ofrecemos esta recopilación de ejercicios prácticos de «Lectura comprensiva y lenguaje» que han sido aplicados, durante 8 años, con muy buenos resultados con niños y niñas que presentaban perturbaciones del lenguaje. No se pretende con esta obra aportar una solución única al problema, sino sugerir nuevas ideas que permitan a su vez crear otras tantas, ajustándose a las necesidades específicas que cada caso presente. Estos ejercicios forman un complemento importante en la reeducación de diferentes trastornos del lenguaje, tanto para niños y niñas con C.I. normal como para niños y niñas limítrofes o borderline. Para la aplicación de los ejercicios se requiere que los automatismos de la lectoescritura estén previamente adquiridos y que los niños dominen correctamente ciertos conceptos referidos al espacio, al tiempo y que posean una capacidad de análisis lingüístico algo desarrollada. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 8 a 12 años. Ofrecemos esta recopilación de ejercicios prácticos de «Lectura comprensiva y lenguaje» que han sido aplicados, durante 8 años, con muy buenos resultados con niños y niñas que presentaban perturbaciones del lenguaje. No se pretende con esta obra aportar una solución única al problema, sino sugerir nuevas ideas que permitan a su vez crear otras tantas, ajustándose a las necesidades específicas que cada caso presente. Estos ejercicios forman un complemento importante en la reeducación de diferentes trastornos del lenguaje, tanto para niños y niñas con C.I. normal como para niños y niñas limítrofes o borderline. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: a partir de 12 años.

    Comprensión de la lectura 3 es un conjunto de lecturas de carácter sencillo o científico, literario y reflexivo, con variedad de enfoques para desarrollar destrezas de estudio, destrezas lingüísticas y literarias, expresión oral, habilidades expresivas, juicio y apreciación, memorización o recuerdo y pensamiento lógico.

    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 6 a 10 años. Los niños o niñas disléxicos presentan una clara dificultad en la lectura y escritura de determinados grafemas, comprometiendo así su comprensión y por tanto el aprendizaje. Sus numerosas inversiones, confusiones, reiteraciones y omisiones de letras o sílabas y hasta las sustituciones de unas palabras por otras hacen aconsejables una serie de ejercicios específicos. Las sílabas que hacemos objeto de estudio específico son: de, pa, qu, bo, ma, ne, un, ba, ab, la, al, ja, aj, ge, eg, ga, ac, ca, ra, ar, as, es, is, us, os, so, sa, ui, oi, ia, io, pra, par, bra, bar, fla, fal, af, fa, car, era, gar, gra, ue, gui, qu,  qui, dar, dra, tar, tra, far, fra, cha, lla, pla, pal, bal, bla, cla, cal, gla, gal, cons, ex, repaso de gui, ce. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 9 a 14 años. En este cuaderno de trabajo para los alumnos se les proporcionan una serie de ejercicios correctores de 10 tipos de errores que tienen mayor frecuencia de aparición en el desempeño lectoescritor. Se presupone, como fase previa, que los alumnos de 3º y 4º de Primaria ya han adquirido cierto dominio de la lectoescritura y la finalidad de los mismos es corregir los errores mencionados antes de que puedan llegar a consolidarse y formar parte del repertorio o estilo de leer y escribir de los alumnos. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 4 a 6 años. Presentamos en este cuaderno una serie de ejercicios de ORDENACIÓN DE HISTORIETAS, estudiados en dificultad creciente como medio didáctico de gran interés para la Educación Especial y Preescolar.

    En este cuaderno encontrará historietas desde dos a cuatro viñetas, para que el niño o la niña las recorte, ordene y explique cronológicamente.

    Desarrolla lo que Weschler llama Inteligencia Social: comprensión, atención y observación, percepción temporal y enriquecimiento de vocabulario.

    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 6 a 8 años. Presentamos en este cuaderno una serie de ejercicios de ORDENACIÓN DE HISTORIETAS, estudiados en dificultad creciente como medio didáctico de gran interés para la Educación Especial y Preescolar.

    En este cuaderno encontrará historietas desde cinco a siete viñetas, para que el niño o la niña las recorte, ordene y explique cronológicamente.

    Desarrolla lo que Weschler llama Inteligencia Social: comprensión, atención y observación, percepción temporal y enriquecimiento de vocabulario.

    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 8 a 10 años. Presentamos en este cuaderno una serie de ejercicios de ORDENACIÓN DE HISTORIETAS, estudiados en dificultad creciente como medio didáctico de gran interés para la Educación Especial y Preescolar.

    En este cuaderno encontrará historietas de ocho y nueve viñetas, para que el niño o la niña las recorte, ordene y explique cronológicamente.

    Desarrolla lo que Weschler llama Inteligencia Social: comprensión, atención y observación, percepción temporal y enriquecimiento de vocabulario.

    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 12 a 16 años.

    El objeto de estos ejercicios es elevar el nivel de comprensión y fluidez verbales de  aquellos alumnos de la Educación Secundaria Obligatoria que lo precisen. También puede ser utilizado, mediante una metodología específica, como técnica complementaria en la fase final de la rehabilitación del lenguaje en aquellos casos de lesiones cerebrales traumáticas en las que se haya perdido la capacidad verbal, la atención o la memorización semántica, y requieran la reestructuración de ciertos procesos corticales. Los ejercicios constan de 2 partes::
    • En  la  primera parte se realizan inicialmente los  diversos ejercicios.
    • En  la  segunda parte, se contrasta y evalúa el trabajo efectuado en la primera, al tiempo que se llevan a cabo ejercicios complementarios de comprobación de su adquisición. Ambas son, por  tanto, complementarias, si bien el trabajo en cada una requiere total independencia.
    Ambas partes están constituidas por 100 sesiones de trabajo/día, en las que se desarrollan los ejercicios siguientes:
    • «A».- «Deduce la palabra».
    • «B».-  «Escribe la  frase».
    • «C».-  «Palabra contraria».
    • «D».- «Palabras encadenadas».
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • El programa Marta consta de 5 cuentos y una guía de trabajo, el objetivo principal de este programa es promover la capacidad comunicativa como vía de desarrollo en los procesos de alfabetización. La guía del programa la encontrará en papel y los cuentos y anexos, en formato descargable, a través de un código de descarga que le facilitaremos en la guía. También los encontrará en la aplicación para Android en Google Play, realizada por La Salle Centro Universitario. App de Google Play Los cuentos están pensados para ser utilizados tanto en el entorno familiar como en el educativo, pues tratan de cubrir una doble necesidad. Por una parte, proporcionar a los padres o cuidadores relatos sencillos y repetitivos, que estimulen la participación y disfrute de las niñas y de los niños durante esta habitual y entrañable actividad. Y, por otro, ofrecer a los profesionales una herramienta metodológica para la estimulación del lenguaje oral y/o la introducción de la enseñanza inicial de la comunicación asistida y la alfabetización, a través del entorno motivador y significativo de la lectura compartida. Los cuentos son 5:
    • La familia de Martita.
    • Martita en el cole.
    • Martita en la granja.
    • Olga, mi muñeca.
    • El cumple de Martita.
    Si lo desea puede ver páginas interiores del manual:
    Páginas interiores
     

  • Nivel escolar: 4 a 8 años.

    El objetivo general que se persigue con la aplicación, total o parcial, de CICERÓN, es “el logro de un total dominio articulatorio de todos los fonemas y grupos fonemáticos de la lengua castellana”. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     

  • Nivel escolar: 6 a 10 años.

    El material que se presenta aquí, bajo el nombre genérico de «Cómics para hablar», es la recopilación de un material de clase habitualmente esbozado con rapidez en la pizarra o en un cuaderno y cuyo objetivo es la estimulación y/o el aprendizaje de estructuras sintácticas básicas.

    De entrada, ese material nos sugiere estos distintos niveles de utilización:
    • Se utilizan, tal cual, dibujos y modelos asociándolos cada vez que los necesitamos para fijar y entrenar unas palabras o estructuras que hemos trabajado en situaciones de lenguaje real.
    • Una variante de lo anterior consiste en recortar las palabras de los modelos para que los niños y niñas vayan reconstruyendo a modo de puzzle.
    • Se utilizan las viñetas, sobre todo en sesión individual, como guión de un diálogo donde el logopeda asume un papel y el alumno otro, y viceversa; se prescinde entonces de los modelos escritos.
    • Se entregan las viñetas para que los niños realicen el conjunto de los diálogos o enunciados; eso permite controlar su nivel de estructuración sintáctica e introducir las correcciones necesarias y oportunas en función del nivel de lenguaje de cada caso.
    • Si pueden hacerlo, pedimos a los niños que, para cada viñeta, formulen varios enunciados diferentes.
    Existe otra utilización del material de cómics, totalmente distinta a la que hemos descrito hasta ahora y que iba destinada a la estimulación del lenguaje oral. En estos casos, lo único que se utiliza son las viñetas:
    • Se entregan los dibujos seleccionados en función de los aspectos ortográficos o expresivos que queremos estimular; el niño rellena los bocadillos o escribe los enunciados correspondientes.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores

  • Nivel escolar: 6 a 10 años.

    El material que se presenta aquí, bajo el nombre genérico de «Cómics para hablar», es la recopilación de un material de clase habitualmente esbozado con rapidez en la pizarra o en un cuaderno y cuyo objetivo es la estimulación y/o el aprendizaje de estructuras sintácticas básicas.

    De entrada, ese material nos sugiere estos distintos niveles de utilización:
    • Se utilizan, tal cual, dibujos y modelos asociándolos cada vez que los necesitamos para fijar y entrenar unas palabras o estructuras que hemos trabajado en situaciones de lenguaje real.
    • Una variante de lo anterior consiste en recortar las palabras de los modelos para que los niños y niñas vayan reconstruyendo a modo de puzzle.
    • Se utilizan las viñetas, sobre todo en sesión individual, como guión de un diálogo donde el logopeda asume un papel y el alumno otro, y viceversa; se prescinde entonces de los modelos escritos.
    • Se entregan las viñetas para que los niños realicen el conjunto de los diálogos o enunciados; eso permite controlar su nivel de estructuración sintáctica e introducir las correcciones necesarias y oportunas en función del nivel de lenguaje de cada caso.
    • Si pueden hacerlo, pedimos a los niños que, para cada viñeta, formulen varios enunciados diferentes.
    Existe otra utilización del material de cómics, totalmente distinta a la que hemos descrito hasta ahora y que iba destinada a la estimulación del lenguaje oral. En estos casos, lo único que se utiliza son las viñetas:
    • Se entregan los dibujos seleccionados en función de los aspectos ortográficos o expresivos que queremos estimular; el niño rellena los bocadillos o escribe los enunciados correspondientes.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores

  • Nivel escolar: 6 a 10 años.

    El material que se presenta aquí, bajo el nombre genérico de «Cómics para hablar», es la recopilación de un material de clase habitualmente esbozado con rapidez en la pizarra o en un cuaderno y cuyo objetivo es la estimulación y/o el aprendizaje de estructuras sintácticas básicas.

    De entrada, ese material nos sugiere estos distintos niveles de utilización:
    • Se utilizan, tal cual, dibujos y modelos asociándolos cada vez que los necesitamos para fijar y entrenar unas palabras o estructuras que hemos trabajado en situaciones de lenguaje real.
    • Una variante de lo anterior consiste en recortar las palabras de los modelos para que los niños y niñas vayan reconstruyendo a modo de puzzle.
    • Se utilizan las viñetas, sobre todo en sesión individual, como guión de un diálogo donde el logopeda asume un papel y el alumno otro, y viceversa; se prescinde entonces de los modelos escritos.
    • Se entregan las viñetas para que los niños realicen el conjunto de los diálogos o enunciados; eso permite controlar su nivel de estructuración sintáctica e introducir las correcciones necesarias y oportunas en función del nivel de lenguaje de cada caso.
    • Si pueden hacerlo, pedimos a los niños que, para cada viñeta, formulen varios enunciados diferentes.
    Existe otra utilización del material de cómics, totalmente distinta a la que hemos descrito hasta ahora y que iba destinada a la estimulación del lenguaje oral. En estos casos, lo único que se utiliza son las viñetas:
    • Se entregan los dibujos seleccionados en función de los aspectos ortográficos o expresivos que queremos estimular; el niño rellena los bocadillos o escribe los enunciados correspondientes.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores

  • Nivel escolar: 4 a 8 años.

    Incluye láminas para la correcta pronunciación de los siguientes fonemas:

    • /s/ en posición inicial.
    • /s/ en posición intermedia en sílaba directa.
    • /s/ en sílabas inversas y mixtas.
    • /θ/ en posición inicial.
    • /θ/ en posición intermedia o final.
    • /f/
    • /c/ en posición inicial.
    • /c/ en posición intermedia.

    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

    Páginas interiores

    A continuación puede descargar gratuitamente la guía didáctica:

    Descargar guía didáctica

  • Nivel escolar: 4 a 8 años. Contiene láminas, que incluyen verbos, para la correcta pronunciación de los siguientes fonemas:
    • /s/ en sílabas directas.
    • /s/ en sílabas inversas o mixtas.
    • /θ/
    • /f/
    • /c/
    • /k/
    • /g/
    • /x/
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
    A continuación puede descargar gratuitamente la guía didáctica:
    Descargar guía didáctica
  • Nivel escolar: 4 a 8 años. Contiene láminas, que incluyen verbos, para la correcta pronunciación de los siguientes fonemas:
    • /rr/
    • /r/
    • /rr/ en sílabas inversas o mixtas.
    • /rr/ en sinfones.
    • /l/ en sinfones.
    • /n/ en sílabas inversas o mixtas.
    • /m/ en sílabas inversas o mixtas.
    • /l/ en sílabas inversas o mixtas.
    • Diptongos.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
    A continuación puede descargar gratuitamente la guía didáctica:
    Descargar guía didáctica
  • Nivel escolar: 4 a 8 años. Contiene imágenes de más de 1.000 palabras. Está pensado para niños y niñas con carencias sistemáticas de las estructuras del lenguaje oral. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     

  • Nivel escolar: 5 a 8 años.

    El cuaderno de ejercicios va dirigido a aquellos niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 8 años de edad que, o bien necesitan corregir pequeños errores de pronunciación, o bien deben reeducar totalmente los defectos ya adquiridos y consolidados. Este  volumen trabaja las dislalias más comunes que son las de fonemas /c/, /r/, /s/ y sílabas trabadas con r.

    El material ha sido ampliamente experimentando y constituye una ayuda muy valiosa mediante la cual los niños podrán normalizar su pronunciación y mejorar su habla.

    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

    Páginas interiores

  • Nivel escolar: 5 a 9 años.

    Los educadores y los logopedas disponen en estas fichas de un material que les facilitará el entablar conversaciones y explicaciones sobre múltiples situaciones sociales en las que sería conveniente crear en los niños y niñas criterios de sentido común.

    Entre otras, las situaciones sociales que aparecen en COMPRENSIÓN 1, son:
    • ¿QUE HACER...?
      • si un compañero te presta un libro y se lo estropeas...
      • si estás  solo en casa y llaman a la puerta...
      • si un grupo de gamberros quiere meterse contigo...
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 5 a 9 años.

    Los educadores y los logopedas disponen en estas fichas  de un material que les facilitará el entablar conversaciones y explicaciones sobre múltiples situaciones sociales en las que sería conveniente crear en los niños y niñas criterios de sentido común.

    Entre otras, las situaciones sociales que aparecen en COMPRENSIÓN 2, son:
    • ¿POR QUÉ Y POR QUÉ NO...?
      • ¿Por qué ponemos cristales  en  las ventanas...?
      • ¿Por qué debemos limpiarnos los dientes...?
      • ¿Por qué no debes jugar en la cocina...?
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Opuestos 1

    11,50
    Nivel escolar: 5 a 8 años. El material tiene una utilización lúdica obvia: el emparejamiento de figuras y conceptos opuestos, como por ejemplo:
    • Alto-bajo.
    • Vago-trabajador.
    • Mojado-seco.
    Juego que admite uno o varios jugadores, pudiendo darle incluso la modalidad de «memory de opuestos». Nuestro objetivo al editarlo ha sido preferentemente el educativo y didáctico: ofrecer al logopeda, al pedagogo y al reeducador un material de comprensión visual, de asociación visual, y de integración gramatical. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Opuestos 2

    11,50
    Nivel escolar: 5 a 8 años. El material tiene una utilización lúdica obvia: el emparejamiento de figuras y conceptos opuestos, como por ejemplo:
    • Alto-bajo.
    • Vago-trabajador.
    • Mojado-seco.
    Juego que admite uno o varios jugadores, pudiendo darle incluso la modalidad de «memory de opuestos». Nuestro objetivo al editarlo ha sido preferentemente el educativo y didáctico: ofrecer al logopeda, al pedagogo y al reeducador un material de comprensión visual, de asociación visual, y de integración gramatical. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 6 a 8 años.

    El material que presentamos aquí es un recurso  a incluir, por supuesto, dentro de una metodología general: la representa­ción gráfica puede proporcionar al niño o a la niña una visualización secuencial y reversible de las principales operaciones matemáticas básicas lo que supone una gran ayuda. Sirve tanto para entrenar el proceso lógico como la verbalización de los procesos desarrollados por las situaciones representadas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 5 a 12 años.

    Las figuras incompletas o con algún error, que presentamos en forma de baraja para su manejo más fácil, son, a parte de una forma de forzar el dialogo con los niños y con las niñas, un buen ejercicio de atención y concentración.

    Entre las figuras a las que les falta algo o que tienen errores puede encontrar:
    • Les falta algo:
      • Violín.
      • Zapato.
      • Reloj.
      • Chaqueta.
      • Lápiz.
    • Tienen errores:
      • Caballo.
      • Avión.
      • Gato y ratón.
      • Coche navegando.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 5 a 8 años.

    Este material puede ser de utilidad para diversos tratamientos y ac­tividades y, desde luego, para aquel para el cual fue, inicialmente, ideado: El tratamiento de las dislalias en su fase de automatización del fonema corregido o adquirido. Va dirigido:
    • Al profesional reeducador del lenguaje.
    • Al pedagogo, psicólogo infantil, profesor especializado, cuyo uso y aplicaciones puede determinar tras la lectura de este manual y conocimiento  de este mate­rial.
    • Para los profesionales de la educación en los niveles de:
      • Educación Infantil: Para el desarrollo de la atención, observación, adquisición de vocabulario, desarrollo de la expresión oral…
      • Educación Primaria: Para el desarrollo de la atención, observación,  vocabulario,  memoria secuencial  auditiva, discriminación e identificación fonemática, integración gramatical, de­sarrollo de la expresión oral, memoria visual, lateralidad, orientación espacial en el plano, realización de actividades escolares tales como la transcripción gráfica de fonemas, dictados silábi­cos, de palabras, frases…, dictados mudos, etc.
    En definitiva, para toda aquella actividad que requiera del lenguaje como medio de comunicación y manifestación del desarrollo evolutivo o madurez del proceso de pensamiento (Desarrollo Psicolingüístico). Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: A continuación puede descargar gratuitamente la guía didáctica: También puede descargar gratuitamente las transparencias:
  • Nivel: Pacientes afectados por Afasia Semántica en casos de traumatismos. Los presentes ejercicios se han diseñado específicamente para la recuperación de aquellos pacientes afectados por Afasia Semántica en casos de traumatismos que les hayan afectado a la posibilidad de captar el significado de las estructuras lógico-gramaticales del lenguaje, produciendo alteraciones en su capacidad para combinar las estimulaciones individuales en una pauta simultánea y única. Generalmente estos problemas están relacionados con traumatismos en las áreas postero-temporales y temporo-occipitales del hemisferio izquierdo cerebral. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 4 a 6 años. El programa tiene como objetivo el desarrollo de unas habilidades cuyo dominio se considera necesario para afrontar con éxito el proceso de aprendizaje de la lectura y la escritura. Este tipo de habilidades, denominadas metafonológicas, permiten tomar conciencia de que el lenguaje oral está formado por cadenas de segmentos que configuran  las palabras, las sílabas y los fonos. Esta conciencia, indispensable para abordar el lenguaje escrito, no se necesita para comprender el lenguaje oral. Si a un niño o niña menor de cinco años y con un desarrollo lingüístico adecuado le preguntamos  qué palabra es más larga ¿tren o mariposa?, contestará tren, identificando la palabra con su significado, no siendo capaz de captar la estructura fónica del lenguaje como algo independiente de dicho significado. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 6 a 7 años. Esta obra, que abarca desde los 6 a los 11 años, tiene como objetivo contribuir a la estimulación del lenguaje y al desarrollo del pensamiento abstracto. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 7 a 8 años. Esta obra, que abarca desde los 6 a los 11 años, tiene como objetivo contribuir a la estimulación del lenguaje y al desarrollo del pensamiento abstracto. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 8 a 9 años. Esta obra, que abarca desde los 6 a los 11 años, tiene como objetivo contribuir a la estimulación del lenguaje y al desarrollo del pensamiento abstracto. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 9 a 10 años. Esta obra, que abarca desde los 6 a los 11 años, tiene como objetivo contribuir a la estimulación del lenguaje y al desarrollo del pensamiento abstracto. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 10 a 11 años. Esta obra, que abarca desde los 6 a los 11 años, tiene como objetivo contribuir a la estimulación del lenguaje y al desarrollo del pensamiento abstracto. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja de Alimentos 2 incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Croqueta.
    • Paella.
    • Anchoa.
    • Tarta.
    • Sopa.
    • Pescado.
    • Lentejas.
    • Vino.
    • Mantecado.
    • Tortilla.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja de Animales incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Ballena.
    • Delfín.
    • León.
    • Gato.
    • Serpiente.
    • Caracol.
    • Hipopótamo.
    • Liebre.
    • Pulpo.
    • Perro.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja de Campo y Montaña incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Bosque.
    • Abono.
    • Colonas.
    • Girasol.
    • Camino.
    • Montaña.
    • Valle.
    • Manantial.
    • Hoguera.
    • Cantimplora.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     

    Barajas de 55 Naipes a todo Color, con Letra Impresa. Incluye, entre otras, las siguientes palabras: bosque, abono, colinas, girasol, camino, montaña, valle, rio, manantial...

  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja de La Casa incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Ascensor.
    • Terraza.
    • Almohada.
    • Cocina.
    • Lavadora.
    • Dormitorio.
    • Colchón.
    • Manta.
    • Cama.
    • Espejo.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja del Cuerpo Humano incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Espalda.
    • Barriga.
    • Nariz.
    • Barbilla.
    • Muslo.
    • Codo.
    • Brazo.
    • Ceja.
    • Estómago.
    • Pestaña.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja de Los Deportes y los Juegos incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Muñeca.
    • Canasta.
    • Patines.
    • Árbitro.
    • Esquiador.
    • Motorista.
    • Futbolista.
    • Muñequera.
    • Tenista.
    • Comba.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja de Mar y Playa incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Veraneo.
    • Regata.
    • Caña de pescar.
    • Tiburón.
    • Tempestad.
    • Abanico.
    • Tumbona.
    • Faro.
    • Socorrista.
    • Chiringuito.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Sin existencias
    Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja de El Mercado incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Carnicería.
    • Harina.
    • Sandía.
    • Huevos.
    • Chuletas.
    • Frutería.
    • Gamba.
    • Panadería.
    • Batidos.
    • Jamón.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
       
  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Barajas de 55 cartas a todo color, con la palabra impresa en castellano. Esta baraja de Profesiones incluye, entre otras, las siguientes palabras:
    • Cocinero.
    • Mecánico.
    • Cantante.
    • Astronauta.
    • Azafata.
    • Fontanero.
    • Jardinero.
    • Profesora.
    • Zapatero.
    • Bombero.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
       

Título

Ir a Arriba