#TodoEmpiezaEnUnaLibrería

Hoy os queremos hablar de #TodoEmpiezaEnUnaLibrería ya que somos conscientes de las miles de historias que cada día tienen lugar en estos sitios maravillosos.

¿Qué recuerda el olor a libro nuevo? la mezcla de papel y tinta que encuentras cuando llegas al lugar más maravilloso del mundo, donde puedes viajar, aprender y  vivir tantas vidas como quieras.

El único lugar del planeta donde la imaginación de cada uno es el límite, donde ante la misma historia cada uno se identifica con un personaje y nadie te dice como tienes que sentirte o pensar. Por todo esto y mucho más, queremos compartir con todos vosotros las historias de algunos de nuestros autores, que iremos publicando cada semana en las que nos cuentan  ¿Qué ha empezado en una librería? O ¿Qué es lo que hace diferente a una librería de cualquier otro lugar?.

Nos encantaría conocer vuestras historias, también. A través de vídeos de menos de 1 minuto, textos, dibujos o de la forma que queráis,  relatarnos cuales han sido vuestras historias. Recordar que la imaginación es el limite 🙂

Podéis subir los vídeos en vuestras redes etiquetándolo con el nombre de la campaña (#TodoEmpiezaEnUnaLibrería) y de @CEPE, o enviándolo a clientes@editorialcepe.es y nosotros los iremos publicando en nuestras redes sociales. Entre todos vamos a conseguir que estos lugares sigan abiertos.

Empezamos con las historias de la autora @mariadocavoalberti:

Esperamos vuestras historias

¡¡Que paséis un buen fin de semana!!

Por | 2020-06-05T11:22:15+02:00 5 de junio de 2020|Eventos, Noticias|0 Comentarios

Déjanos un comentario