Vivir con Otros. Programa de desarrollo de Habilidades Sociales

ISBN: 9788478692224

18,50

Las habilidades sociales son un factor decisivo para la convivencia y constituyen una de las variables más significativas en el campo de la salud mental.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores


18,50

Descripción

 

El período escolar, esencialmente receptivo, resulta crítico para los aprendizajes sociales que difícilmente se pueden hacer en las etapas posteriores de la vida humana.

Una exhaustiva revisión de las líneas teóricas que sustentan el tema y un programa de unidades educativas que promueven el desarrollo social y afectivo de los niños conforman las dos partes de la obra.

Las actividades descritas, probadas en grupos escolares de distintos niveles socioeconómicos, constituyen una herramienta valiosa para educadores, psicológicos clínicos y educacionales, otros profesionales vinculados a la atención del niño y padres de familia.

Las autoras son psicólogas, doctoradas en Psicología por la Universidad de Wales, Gran Bretaña, profesoras de la Pontificia Universidad Católica de Chile y autoras de publicaciones relacionadas con temas de la especialidad.

Información adicional

Peso 0.36 kg
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

, , , ,

Dirigido a

, , , ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vivir con Otros. Programa de desarrollo de Habilidades Sociales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…