Vámonos de campamento

ISBN: 9788478698653

5,50

Nivel escolar: 6 a 12 años.

El cuento “Vámonos de campamento” es una herramienta para educar en la diferencia, dando a conocer las particularidades de las personas con síndrome de Down. A lo largo de la historia conocen más sobre esta discapacidad, sus características y, sobre todo, aprenden a valorar al otro tal y como es, enriqueciéndose de esta relación.

Está especialmente pensado para niños y niñas que conocen y/o conviven con niños y niñas con síndrome de Down. Profundizar en esta discapacidad les ayudará a ponerse en el lugar del amigo/compañero con síndrome de Down y ver no solo sus diferencias sino también todo lo que tienen en común. A partir de ahí podrán establecer una relación de amistad basada en la igualdad, el respeto, la comprensión y el apoyo mutuo.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores

A continuación puede descargar gratuitamente la guía para padres:

Descargar guía para padres


5,50

Descripción

Vámonos de campamento acerca a los niños y niñas el mundo de la discapacidad a través de una historia atractiva y real, proporcionando a los padres y profesores un soporte para ayudar a sus hijos/alumnos a entender mejor la realidad de las personas con síndrome de Down. Además, fomenta valores como la tolerancia, la amistad, el respeto… n ese sentido, este material contribuye a facilitar la tarea de promover la enseñanza-aprendizaje de las diferencias.

Puede ser leído y trabajado tanto en casa como en el ámbito escolar. Contiene una serie de actividades y juegos que enriquecen y refuerzan su contenido. Ayudan al niño y a la niña a entender el mensaje central de la historia y a conectarlo con su propia realidad.

Incorpora una guía para padres y profesores para orientar las actuaciones educativas.

 

Información adicional

Peso 0.300 kg
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

, , ,

Edades

Dirigido a

, , ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vámonos de campamento”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…