Trastorno por déficit de atención e hiperactividad. Manual de protocolos clínicos para el diagnóstico y seguimiento del TDA-H

ISBN: 9788478697342

12,00

Libro lleno de sugerencias útiles para la ayuda psicoeducativa, propone una marcha racional y económica para especificar el imprescindible diagnóstico usando las escalas y pruebas adecuadas.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores


12,00

Descripción

Llevamos una década avanzando con mucha honestidad y rapidez en el tema del TDAH. Cada día existe una mayor preparación e inquietud entre las familias y los profesionales. La literatura sobre el tema es multidisciplinar y abundante.

Creemos, por tanto, que ha llegado el momento de hacer un esfuerzo de revisión crítica para que nuestros diagnósticos clínicos, pedagógicos y pediátricos tengan una estructura lo más uniforme posible tanto en pruebas como en el vocabulario.

El manual que ofrecemos concreta y determina qué pruebas parecen ser las más adecuadas para poder realizar un diagnóstico eficaz del TDAH.

Si no disponemos y aplicamos unos protocolos seleccionados y específicos, podemos cometer errores involuntarios, con las consecuencias negativas imprescindibles que ello conllevaría para el niño o niña y su familia.

En el presente volumen el autor adopta un enfoque muy cercano a los orientadores de los centros académicos y a las familias de los niños y niñas adolescentes con TDAH y sus problemas concomitantes.

Información adicional

Peso 0.66 kg
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

, , , ,

Dirigido a

, , , ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

  1. Marisol Marisol

    TDA-H

    Gran apoyo para los especialistas. Muy interesante.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

IMPORTANTE: Todos los pedidos recibidos en agosto se servirán a partir del día 2 de septiembre. Descartar