Síndrome de Down: Metodología hacia su Normalización. Aspectos médicos, neuropsicológicos, farmacoterapia y terapia genética

ISBN: 9788478699674

12,00

El campo de estudio de la trisomía 21 está en plena transformación y, a su vez, amenaza con desaparecer.

Su desaparición no tendría ninguna consecuencia dramática si se tratase sólo de una simple curiosidad científica pero de su estudio depende la vida de millones de futuros bebés y la mejora de la calidad de vida de millones de personas que tienen el síndrome de Down en el mundo.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores

 


12,00

Descripción

Editorial CEPE, dedicada principalmente a publicaciones que aporten avances prácticos a los profesionales de la Educación Especial (en España e Iberoamérica) ha traducido y editado este texto que sin duda tendrá un enorme valor para la actualización de conocimientos de los profesionales (médicos, psicólogos, pedagogos, logopedas, maestros, etc.) que trabajan en los países de habla hispana con las personas con síndrome de Down de todas las edades y les facilitará una intervención más coherente, multidisciplinar y efectiva.

También ofrecerá a los padres, siempre preocupados por el futuro de sus hijos, unan visión nueva, positiva y enriquecedora hacia su normalización, entendiendo la palabra “normalizar” como una “tarea que consiste en recobrar el funcionamiento neurocognitivo de sus hijos con síndrome de Down hasta el punto más cercano al de las personas que llamamos normales” (Rondal 2013).

Información adicional

Peso 0.32 kg
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

, ,

Dirigido a

, , ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Síndrome de Down: Metodología hacia su Normalización. Aspectos médicos, neuropsicológicos, farmacoterapia y terapia genética”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

IMPORTANTE: Todos los pedidos recibidos en agosto se servirán a partir del día 2 de septiembre. Descartar