Síndrome de Down. Ana María, nuestra hija

ISBN: 9788478697755

12,00

Testimonio y vivencias del acompañamiento familiar en el síndrome de Down.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores

ESTE LIBRO ESTÁ DISPONIBLE EN FORMATO EBOOK

 


12,00

Descripción

 
“Dedico este libro con respeto y admiración a los padres que, al igual que nosotros, tienen un hijo/a con Síndrome de Down, así como a los hermanos, familiares y personas que estén involucradas en su vida.
 
La finalidad de haberlo escrito es compartir mi experiencia y la de mi familia, así como el conocimiento adquirido, con el nacimiento de mi hija Anita, quien cada día nos hace florecer la capacidad de amor que tenemos dentro. 
Hemos aprendido tantas cosas con ella que nos consideramos una familia afortunada. Anita tiene 23 años y se ha convertido en nuestra alegría y agradable compañía tanto en la casa como fuera de ella. 
 
Cuando nace un niño con Síndrome de Down, una persona, ya sea familiar, amiga o vecina de los padres del niño, acude a una madre que tiene ya un hijo con esas características para que le brinde apoyo moral, le explique y aclare algunas dudas a la madre que está pasando por esa desconcertante etapa del nacimiento del bebé. Una de las causas que me motivaron a escribir este libro fue precisamente esto: iluminar y apoyar a las nuevas madres con bebés Down. 
 
Cuando nació mi hija, yo también tuve dudas que deseaba esclarecer. Realmente encontré poca literatura que me hablara de los sentimientos de los padres y hermanos, así como las resoluciones que teníamos que tomar dirigidas, a lograr el buen desarrollo de nuestros hijos. Por ese motivo, espero que mis vivencias sirvan de guía para formar un criterio y realizar las acciones más convenientes para el trato adecuado que debe recibir la persona con discapacidad”.

Información adicional

Peso 0.3 kg
ISBN

Páginas

Edición nº

Año edición

Temática

, ,

Dirigido a

, , ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Síndrome de Down. Ana María, nuestra hija”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

IMPORTANTE: Todos los pedidos recibidos en agosto se servirán a partir del día 2 de septiembre. Descartar