Pues… ¡Claro! 02

ISBN: 9788478692491

12,00

Nivel escolar: 8 a 12 años.

PUES… ¡CLARO! 2 (nivel de desarrollo y consolidación), desarrolla las estrategias de combinación, cambio, comparación e igualamiento (aplicadas a suma y resta).

PUES… ¡CLARO! 2 trabaja:

  • Combinación.
  • Cambio.
  • Comparación.
  • Razonamiento.
  • Seriación.
  • Operaciones de sumar y resta.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores

 


12,00

Descripción

PUES… ¡CLARO! surge con el objeto de facilitar a los alumnos/as en general, y muy especialmente a los alumnos/as con dificultades en el aprendizaje de las Matemáticas, el dominio de los pasos necesarios para la adquisición de estrategias de resolución de problemas aritméticos, así como el refuerzo de las operaciones básicas (suma, resta, multiplicación y división).

Los contenidos se encuentran secuenciados, en orden de dificultad creciente. Se presentan de una forma atractiva y accesible a cualquier alumno, empleando ilustraciones y técnicas de forma explícita unas veces, de forma sugerida otras, apoyándose en atenuación de ayudas, modelado, moldeamiento, junto a refuerzo verbal positivo dispensado por el personaje Clarín.

PUES… ¡CLARO! incorpora, también, un conjunto de actividades, que además de poseer un claro componente lúdico, sirven para potenciar en el alumno la capacidad de razonamiento lógico-matemático, en unos casos, y de autocorrección en otros.

Información adicional

Peso 0.396 kg
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

, , , , ,

Edades

,

Dirigido a

, ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

  1. Carlos Silva Gonzalez

    PUES CLARO 2

    Cuaderno para trabajar las matemáticas. Me ha gustado ya que no es el típico material con listas de cuentas para hacer sino que añade estrategias para la resolución de problemas. Sigue la línea del número 1. Es apropiado para niños y niñas de 1º y 2º de primaria. Para utilizar en casa como cuaderno de refuerzo o en clase como materiald e apoyo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

IMPORTANTE: Todos los pedidos recibidos en agosto se servirán a partir del día 2 de septiembre. Descartar