PRO 1 y 2. Herramienta para aplicación/corrección con 50 usos

ISBN: 9788478697502

69,80

               

SOLICITE SU DEMO GRATUITA

NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica.

EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 12 años.

Una de las cuestiones más preocupantes del profesorado de Educación Primaria es el nivel de comprensión y expresión escrita, y más concretamente las numerosas incorrecciones ortográficas que presenta el alumnado en sus elaboraciones escritas.


69,80

Descripción

FICHA TÉCNICA PRO 1-2

NOMBRE: Prueba de Rendimiento Ortográfico.

ADMINISTRACIÓN: Individual o Colectiva.

TIEMPO DE APLICACIÓN APROXIMADO: Dos sesiones (en total 80-90 minutos, dependiendo del nivel).

DISTRIBUCIÓN DE LAS SESIONES DE EVALUACIÓN: Se pueden aplicar las pruebas en el orden que se desee, pudiendo no aplicar la totalidad, ya que podemos valorar el rendimiento general, o aspectos de rendimiento específico (dominio de normas de ortografía reglada y arbitraria, uso de signos de puntuación, dominio de signos de acentuación, etc.).

TIEMPO DE CORRECCIÓN APROXIMADO: 5 minutos por cada alumno.

ÁMBITO DE APLICACIÓN ÓPTIMO: Desde 3.º a 6.º curso de E. Primaria.

MOMENTO DE APLICACIÓN ÓPTIMO: A lo largo de los cursos indicados, aplicando la prueba y baremos más próximos al momento del curso en que estemos (por ejemplo, si la evaluación es en el primer trimestre de un curso académico se sugiere aplicar la prueba y baremos propios del curso que ha superado; y si es en el último trimestre se aplicarán los correspondientes al curso en que está escolarizado).

SIGNIFICACIÓN: Evalúa el nivel de desarrollo ortográfico que condicionará el aprendizaje posterior en las distintas materias curriculares.

PRESENTACIÓN DEL MATERIAL: Manual para el profesor y cuaderno de trabajo del alumno por ciclo. Material en papel (manual y cuaderno). Contiene CD para corrección informatizada, así como aplicación individual informatizada (sin papel) con autocorrección.

MATERIAL: PRO-1. Nivel Elemental: 3.º y 4.º Educación Primaria y PRO-2. Nivel Medio: 5.º y 6.º Educación Primaria. Manual y CD común para PRO-1 y 2. El CD con 50 usos permite elaborar informes, así como perfiles individuales y grupales. Se consumirá 1 uso por alumno evaluado.

BAREMO: Puntuaciones en centiles, puntuaciones T y decatipos.

Información adicional

Año edición

Temática

,

Edades

Dirigido a

,

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PRO 1 y 2. Herramienta para aplicación/corrección con 50 usos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

IMPORTANTE: Todos los pedidos recibidos en agosto se servirán a partir del día 2 de septiembre. Descartar