Pilares y Actitudes. Evocaciones sobre la discapacidad 3

ISBN: 9788478698806

12,00

Se nos va la fuerza por la boca hablando de apoyos. Y no hay mayor apoyo que la sociedad pueda prestar a una persona con discapacidad que cambiar su bastarda actitud hacia ella quitarse la careta de una vez y reconocer su derecho a vivir y a disfrutar de nuestro mismo aire y de nuestro mismo mundo.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores

ESTE LIBRO ESTÁ DISPONIBLE EN FORMATO EBOOK


12,00

Descripción

 

Jesús Flórez Beledo es Doctor en Medicina y Cirugía (España) y en Farmacología (Ph.D.) (USA), y Catedrático de Farmacología. Es autor de varios libros y más de un centenar de artículos sobre el síndrome de Down. Ha recibido varios premios nacionales e internacionales por sus investigaciones sobre el síndrome de Down, y la Medalla de Oro de Cruz Roja Española.

El discurrir de los años permite destilar las visiones y las ideas. Desde aquel contemplar a las personas con discapacidad abandonadas “a la vera de nuestros caminos” pasamos a dar la bienvenida a esa “nueva dimensión” con que la sociedad las empezaba a considerar e introducir en su seno.

Es ahora el momento de, finalmente, escrutar las soluciones que debemos brindar en forma de “pilares y actitudes“. El encontrar estos pilares y plasmar las actitudes se han convertido, sin duda, en la piedra angular sobre la que se instala todo este magno complejo que vamos construyendo en torno a la discapacidad.

Se nos va la fuerza por la boca hablando de apoyos. Y no hay mayor apoyo que la sociedad pueda prestar a una persona con discapacidad que cambiar su bastarda actitud hacia ella quitarse la careta de una vez y reconocer su derecho a vivir, a disfrutar de nuestro mismo aire y de nuestro mismo mundo.

Información adicional

Peso 0.45 kg
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

, ,

Dirigido a

, , ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pilares y Actitudes. Evocaciones sobre la discapacidad 3”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…