Niños y Adolescentes Inatentos (TDA). Características, Diagnóstico y Tratamiento Psico-educativo

ISBN: 9788478695881

12,00

Desde finales de los 90 un número importante de expertos en Trastornos por Déficit de Atención vienen publicando los resultados de diversos estudios en los que se ponen de manifiesto importantes diferencias entre los dos grupos de niños y adolescentes que presentan déficit de atención.

Pese a los resultados de estos estudios y de las recomendaciones de los expertos (Barkley, Carlsson, Lahey, Bauermeister, Pfiffner,…) la Asociación Americana de Psiquiatría ha mantenido a ambos grupos de menores en la misma categoría diagnóstica de TDAH, aunque diferenciándolos en subgrupos que denominan Combinado e Inatento.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores


12,00

Descripción

En este libro, sus autores, investigadores y profesionales pioneros en el campo psicológico y educativo de los TDAS, han seguido las recomendaciones de los expertos obteniendo excelentes resultados profesionales con el grupo denominado INATENTOS (TDA).
Esta es la primera publicación en castellano que recoge las propuestas de especialistas tales como Barkley, Taylor, Pfiffner y otros, y que permitirá conocer las características definitorias de los menores “Inatentos”, los métodos más fiables para su diagnóstico y las medidas psicoeducativas necesarias para ayudarlos en su desarrollo escolar, familiar, social y personal.

Sin duda alguna esta obra constituirá un referente del tema y permitirá a muchas familias, docentes y profesionales ayudar más y mejor a este grupo de menores.

Información adicional

Peso 0.36 kg
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

, ,

Dirigido a

, , ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Niños y Adolescentes Inatentos (TDA). Características, Diagnóstico y Tratamiento Psico-educativo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…