Manual de publicaciones de la American Psychological Associations. Guía de entrenamiento para el estudiante

ISBN: 9786074480566

42,00

Esta guía de entrenamiento, amigable para el usuario, incluye ejercicios de entrenamiento y exámenes de práctica sobre diversos aspectos y características de la tercera edición en español del i>Manual de estilo de publicaciones de la American Psychological Association,/i> además de referencias y citaciones de fuentes electrónicas, gramática, encabezados, seriación, material estadístico y matemático, uso de cursivas y mayúsculas, estilo de numeración y construcción de tablas. Los ejercicios y pruebas requieren que los estudiantes apliquen el estilo editorial de la APA para probar que son capaces de utilizarlo con precisión en trabajos académicos e informes de investigación.

Este cuaderno de ejercicios, cuyo ritmo y enseñanza son determinados por el lector, puede emplearse para aprender rápida y eficazmente el estilo editorial de la APA. Dirigido a estudiantes de psicología o disciplinas relacionadas, al igual que para otras profesiones que emplean el estilo editorial de la APA, el i>Manual de estilo de publicaciones de la American Psychological Association: Guía de entrenamiento para el estudiante/i> es una eficaz herramienta de aprendizaje para el salón de clases o el estudio independiente.


42,00

ISBN: 9786074480566 Categoría: Etiqueta:

Descripción

Capítulo 1. Razones para dominar el estilo editorial de la APA
Capítulo 2. ¿Cómo utilizar la Guía de entrenamiento para el estudiante?
Capítulo 3: Unidad de trabajos académicos
Capítulo 4. Unidad de reportes de investigación

Información adicional

Peso 0.64 kg
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

Dirigido a

,

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Manual de publicaciones de la American Psychological Associations. Guía de entrenamiento para el estudiante”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

IMPORTANTE: Todos los pedidos recibidos en agosto se servirán a partir del día 2 de septiembre. Descartar