M (de autismo)

ISBN: 9788494032264

12,00

¿Cómo es la vida cuando eres una adolescente con autismo? La increíble historia de M ha sido escrita por chicas con autismo que desean con todas sus fuerzas que la gente las entienda. En esta conmovedora novela se refleja lo bueno y lo malo de tener autismo, no solamente desde la perspectiva de la protagonista M, sino también desde la de su madre y de los profesionales que trabajan con M.

La vida de M ha sido creada por nada menos que setenta y dos adolescentes con autismo, por lo que refleja muy bien lo que de verdad significa tener autismo. Para crear a M ellas han contado con la ayuda de su profesora de escritura creativa Vicky Martin. Para las impactantes ilustraciones que acompañan al texto, han contado con la ayuda de la artista visual Luna Pérez Visairas.


12,00

ISBN: 9788494032264 Categorías: , Etiqueta:

Descripción

¿Sabes que hay tantos tipos de autismo como personas que los tienen?

Se manifiestan de modo diferente en cada persona, por eso se denominan Trastorno del Espectro del Autismo, o TEA.

La Asociación Autismo Ávila, tiene como Misión ofrecer apoyos a las personas con autismo y sus familias para mejorar su calidad de vida y promover su inclusión en aquellos entornos en los que se encuentran con más barreras.

El mundo sería un lugar mejor si todos sus habitantes conocieran el autismo. Conocer a las personas con autismo, convivir con ellas y acercarse a su forma de ser y estar en el mundo sin duda nos enriquece. El sello editorial La Estrella Azul ha nacido queriendo que las personas con autismo tomen la voz y sean escuchadas como se merecen. Para eso publica historias que tienen su origen en la vida real de las personas con autismo, y también ensayos, novelas y otros textos escritos directamente por las propias personas con autismo.

 

Información adicional

Peso 0.400 kg
ISBN

Año edición

Edición nº

Temática

Dirigido a

, , , ,

Encuadernación

Formato

Colección

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “M (de autismo)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…