Leer en los Labios. Manual práctico para el entendimiento de la comprensión labiolectora

ISBN: 9788478693580

20,00

El valor de este manual reside en que el autor ofrece un conjunto apreciable de resortes educativos: ejercicios y actividades para entrenar la comprensión labiolectora en la Educación Infantil, en los escolares sordos y en los postlocutivos adultos.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores


20,00

Descripción

Convierte en asequible la lectura labial, meta que puede provocar grandes desalientos si no se sabe “cómo” realizarla y cómo enseñarla.

El contenido no tiene desperdicio. En el libro está el germen de nuevas conquistas en el terreno que afronta. La larga historia de la educación de sordos -con raíces que no pueden olvidarse en la Escuela Española de Sordomudos que supo aportar el “método para enseñar a los sordomudos a entender el habla con la vista de la varia configuración de los órganos vocales de los que hablan”- la conoce muy bien el autor. Le dedica algunas páginas que no pretenden ser un alarde de erudición.

Con ello ofrece un respaldo y unas bases para recuperar la lectura labial que constituye el contenido de su obra.

Esa larga historia -cuajada de nombres y realidades que recupera para conocimiento de los nuevos profesores y recuerdo de los más antiguos- respalda cuanto él practica: ejercicios y actividades para entrenar la comprensión labiolectora en la educación infantil, la comprensión labiolectora en los escolares sordos, los sordos postlocutivos y la lectura labial, programas de entrenamiento en comprensión labiolectora en la escuela y para sordos postlocutivos… todo ello encaminado hacia una comprensión total de la lectura labial.

Información adicional

Peso 0.5 kg
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

, , , ,

Dirigido a

, , , ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Leer en los Labios. Manual práctico para el entendimiento de la comprensión labiolectora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

IMPORTANTE: Todos los pedidos recibidos en agosto se servirán a partir del día 2 de septiembre. Descartar