La Dislalia. Naturaleza, Diagnóstico y Rehabilitación

ISBN: 9788485252336

12,00

Tras los capítulos dedicados a la naturaleza y el diagnóstico, la autora elabora una amplísima programación de trabajo que se ha demostrado eficaz en numerosísimos gabinetes de rehabilitación.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores


12,00

Descripción

La autora, con larga experiencia como profesora en el campo de la Educación Especial y en la rehabilitación del lenguaje, nos ofrece de forma muy concreta cuanto ha experimentado como eficaz y útil en la práctica clínica.

La mayoría de los niños tratados aparecen con trastornos funcionales más que con alteraciones neurológicas o lesiones orgánicas.

Las preguntas a las que trata de dar respuesta el libro son: ¿Por qué algunos niños, sin alteraciones neurológicas ni lesiones orgánicas, no son capaces de hablar correctamente? ¿Cuáles son las causas significativas de estos trastornos? ¿Cómo detectar estas causas? ¿Qué posibilidades existen y qué medios pueden ponerse para su rehabilitación? ¿Cómo se podrían prevenir estos trastornos?

El libro nos ofrece una serie de pruebas, fáciles de aplicar y útiles en sus resultados, para tratar de detectar las causas de cada dislalia. Elabora, además, una programación general de trabajo, que se demuestra útil en la práctica, y que adapta después en cada caso, según la etiología detectada. Por último, nos presenta de forma orgánica los medios idóneos para la rehabilitación.

Obra de gran utilidad para especialistas de lenguaje, para educadores/as y para padres de niños y niñas con problemas de retraso en el habla y trastornos en el lenguaje.

Información adicional

Peso 0.44 kg
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

, , , , , ,

Dirigido a

, , ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

  1. Marisol Marisol

    Excelente libro

    Uno de los mejores de la editorial.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…