Inversiones. Láminas para la Recuperación de la Lectura y el Dictado

ISBN: 9788485252114

13,00

Nivel escolar: 6 a 10 años.

Los niños o niñas disléxicos presentan una clara dificultad en la lectura y escritura de determinados grafemas, comprometiendo así su comprensión y por tanto el aprendizaje.

Sus numerosas inversiones, confusiones, reiteraciones y omisiones de letras o sílabas y hasta las sustituciones de unas palabras por otras hacen aconsejables una serie de ejercicios específicos.

Las sílabas que hacemos objeto de estudio específico son: de, pa, qu, bo, ma, ne, un, ba, ab, la, al, ja, aj, ge, eg, ga, ac, ca, ra, ar, as, es, is, us, os, so, sa, ui, oi, ia, io, pra, par, bra, bar, fla, fal, af, fa, car, era, gar, gra, ue, gui, qu,  qui, dar, dra, tar, tra, far, fra, cha, lla, pla, pal, bal, bla, cla, cal, gla, gal, cons, ex, repaso de gui, ce.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores


13,00

Descripción

Estas láminas han sido elaboradas con los siguientes criterios:

  • Ofrecer a los maestros y reeducadores un material consistente y duradero.
  • Facilitarle su labor  agrupando las sílabas que suelen ser objeto de confusión más frecuente.
  • Presentarle en un mismo cartoncillo las sílabas de identificación y las listas de palabras que sirvan para reforzar el aprendizaje mediante la lectura, el dictado  y la composición.
  • Trabajar, a ser  posible, con aquellas palabras que constituyen el patrimonio inicial del vocabulario de los niños. Con ello facilitamos su lectura guestáltica y el aprendizaje evolutivo.
  • Realizar la identificación de sílabas a la derecha, con lo que ejercitamos el movimiento adecuado exigido en la lectoescritura, de izquierda a derecha.
  • Procurar que tipográficamente la lectura sea agradable y pedagó­gica y que las palabras, ofrecidas en columnas sin límite, sean estímulo eficaz de recuperación.

 

 

Información adicional

Peso 0.450 kg
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

, , , , , , , , , ,

Edades

Dirigido a

, , ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inversiones. Láminas para la Recuperación de la Lectura y el Dictado”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…