Introducción al lenguaje oral, una habilidad comunicativa

ISBN: 9788478695843

9,00

El lenguaje oral constituye la expresión del pensamiento, es la utilización de la inteligencia para desenvolvernos en el mundo que nos rodea.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores


9,00

Descripción

Las personas que saben escuchar de un modo receptivo y hablar bien han adquirido unas cualidades que son necesarias para establecer relaciones personales, profesionales y sociales.

Introducción al lenguaje oral, una habilidad comunicativa supone una amplia revisión por los diferentes conceptos implicados en la comunicación, de las teorías sobre la adquisición y desarrollo del lenguaje oral con sus respectivas etapas, dimensiones y funciones.

Además se profundiza en aspectos referidos al terreno didáctico con el análisis de dificultades y respuestas educativas al lenguaje oral, los factores contextuales que pueden afectar en su desarrollo y las relaciones existentes entre el lenguaje oral y el lenguaje escrito.

Este libro supone un importante aporte para los docentes interesados en conocer el interesante mundo del lenguaje oral y las relaciones que pueden existir con el desarrollo del lenguaje escrito, familias que desean establecer los periodos evolutivos del lenguaje oral de sus hijos e hijas con ejemplos prácticos, psicopedagogos, psicólogos, orientadores e investigadores a los que se aporta información concreta y contrastada de diferentes estudios sobre este ámbito y, en general, a cualquier persona interesada en el apasionante mundo del lenguaje oral.

Información adicional

Peso 0.3 kg
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

, , , , ,

Dirigido a

, , ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Introducción al lenguaje oral, una habilidad comunicativa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…

IMPORTANTE: Todos los pedidos recibidos en agosto se servirán a partir del día 2 de septiembre. Descartar