Fracaso Escolar. Hijos y alumnos vs padres y profesores

ISBN: 9788478698837

11,00

¿Cómo se puede evitar el fracaso escolar? No existe mayor reto para unos padres que enfrentarse a un hijo que no puede llevar a cabo sus tareas académicas.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores

ESTE LIBRO ESTÁ DISPONIBLE EN FORMATO EBOOK

 


11,00

Descripción

En ocasiones nos encontramos con niños y niñas que dan una apariencia de normalidad y que no ofrecen razones lógicas del porqué no pueden hacer sus deberes o aprobar sus exámenes.

Aunque estos niños y niñas dan la impresión que desobedecen a propósito, muchos de ellos ni entienden ni son conscientes de sus errores, omisiones o lapsus.

Sufren tanta angustia o más que sus padres, una angustia que a veces va acompañada por un gran sentimiento de rechazo. Terminan por creer que son tontos y que no hay nada que pueda cambiar esto.

Este pequeño libro tiene que ver con las discapacidades en el aprendizaje que llevan a estos niños a la angustia, la desesperación y en última instancia, al fracaso escolar.

Su propósito es identificar los síntomas, explicar las causas y demostrar cómo con la ayuda de un profesional experimentado ellos pueden superar sus dificultades.

Servirá para quitar los estigmas que en muchas ocasiones acompañan a los trastornos de aprendizaje y con ello ayudar a estos niños y niñas a desarrollar sus verdaderas capacidades y hasta alcanzar el éxito.

Información adicional

Peso 0.3 kg
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

,

Dirigido a

, , ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fracaso Escolar. Hijos y alumnos vs padres y profesores”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…