Estimulación neuropsicológica en el medio acuático

ISBN: 9788478698820

9,00

El medio acuático, es un entorno atractivo y estimulante para las personas con discapacidad, lo cual favorece a la implicación en los ejercicios propuestos en el programa.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores

 


9,00

Descripción

Con este libro pretendemos acercarle al lector, de forma práctica y sencilla, unos conocimientos básicos sobre la estimulación de diferentes procesos o funciones neuropsicológicas en el medio acuático.

Hay que destacar que la estimulación de las funciones cognitivas en un formato de actividad física tiene una clara ventaja en las funciones intelectuales.

Tradicionalmente se ha venido utilizando un entorno de papel y lápiz para trabajar la estimulación de diferentes funciones cognitivas, y más recientemente se han incorporado programas informatizados para la estimulación neuropsicológica, con buenos resultados.

Los ejercicios propuestos en este libro se pueden aplicar a una gran variedad de problemas como disfunciones producidas por: daño cerebral, trastornos cerebrovasculares, traumatismos craneoencefálicos, demencias, parálisis cerebral, etc. o bien en personas con discapacidad intelectual, trastornos generalizados del desarrollo…

Información adicional

Peso 0.3 kg
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

, , , , , , , ,

Dirigido a

, , , ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Estimulación neuropsicológica en el medio acuático”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…