Erase una vez… el Síndrome de Down 2

ISBN: 9788478698660

13,00

Este libro trata de mostrar la realidad del síndrome de Down a todas las personas, no solo a los padres, aunque seguramente estos se verán reflejados en muchos momentos.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores

ESTE LIBRO ESTÁ DISPONIBLE EN FORMATO EBOOK


13,00

Descripción

 

No busca “llegar” a través de la razón, del conocimiento intelectual, del contacto racional, sino por medio de la imagen, del símil o del relato.

Los cuentos siempre han sido instrumentos de los que se han servido quienes pretendían tocar el corazón de otras personas. En esta obra se entremezclan, sin solución de continuidad, las anécdotas reales con las inventadas, los cuentos con los chistes, las fábulas con las reflexiones, las narraciones infantiles con los relatos escuchados de boca de sus protagonistas.

De esa manera, el lector, en muchas ocasiones, flotará en la incertidumbre, sin saber si la historia que lee es cierta o imaginada. Al fin y al cabo, “se non è vero, è ben trovato“.

De un modo ameno facilita un mayor conocimiento para conducir al lector a actuaciones más acertadas y eficaces, evitando el dramatismo, el victimismo e incluso la excepcionalidad. Al fin y al cabo todos participamos de la misma condición humana, sujeta a limitaciones más o menos graves o notorias que con los años, inexorablemente, nos afectarán cada vez más. Nuestro presente, será nuestro futuro. Conocerlo, aceptarlo y afrontarlo con realismo positivo y esperanzador es el camino que todos tenemos por delante.

Información adicional

Peso 0.4 kg
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

, ,

Dirigido a

, , ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Erase una vez… el Síndrome de Down 2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…