El desarrollo infantil en sus primeras etapas

ISBN: 9788485298802

24,50

Para poder diagnosticar adecuadamente lo patológico, es primordial conocer bien lo normal… y sus desviaciones.

Por ello, el autor de este libro – pediatra con una inmensa experiencia – explica con gran claridad las distintas etapas que se producen en el desarrollo del niño.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores


24,50

Descripción

NOTA DE LA EDITORIAL:

La terminología utilizada en esta obra de investigación era usual en los años 70, fecha de su publicación y en la que se celebró también el Congreso MINUSVAL 70 y se creó la FEAPS.
Hemos mantenido esta terminología para respetar el momento histórico de su publicación y no desvirtuar la obra.
Nuestra intención es, con el máximo rigor histórico y respeto, posibilitar a las nuevas generaciones la oportunidad de redescubrir obras clásicas.
Confiamos en el buen criterio del lector para saber contextualizar los términos actualmente obsoletos que aparecen en ella y sustituirlos por los aceptados hoy en día.

Se hace especial hincapié en las variaciones normales que ocurren en todas las áreas del desarrollo y las causas que las motivan. Así, cuando se tiene un profundo conocimiento de la evolución normal, se está en condiciones de evaluar los estados patológicos.

Debido al creciente aumento del número de psicólogos que investigan la fascinante gama de capacidades y respuestas del recién nacido y la relación existente entre la madre y el niño, esta obra es de gran utilidad para estos especialistas, puesto que el autor ha enfatizado todo lo que es importante para el examen y evaluación del desarrollo en el niño.

El texto se complementa con historias clínicas y gráficas de desarrollo y está ilustrado con 174 figuras, lo que convierte a este libro en una obra esencialmente práctica – y muy útil para los pediatras y psicólogos que han de evaluar el desarrollo infantil en sus primeras etapas – que ha alcanzado ya siete ediciones en inglés y que, además, ha sido traducida al japonés, francés y polaco.

Información adicional

Peso 0.82 kg
ISBN

Páginas

Temática

,

Dirigido a

, , ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “El desarrollo infantil en sus primeras etapas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…