Desarrollo de habilidades numéricas y motoras para alumnos con síndrome de Down y acceso a las tecnologías de la información

ISBN: 9788478697298

30,00

En este cuarto volumen se presenta tres temas relacionados:

  1. El desarrollo de las habilidades numéricas en alumnos con síndrome de Down.
  2. El desarrollo de habilidades motoras en alumnos con síndrome de Down.
  3. La ayuda a las personas con síndrome de Down para acceder a las tecnologías de la información.

El volumen III se compone de los siguientes 6 cuadernos:

  • Habilidades numéricas en alumnos con síndrome de Down. Una visión de conjunto.
  • Habilidades numéricas en alumnos con síndrome de Down de 0 a 5 años.
  • Habilidades numéricas en alumnos con síndrome de Down de 5 a 11 años.
  • Habilidades numéricas en alumnos con síndrome de Down de 11 a 16 años.
  • Desarrollo motor en individuos con síndrome de Down. Una visión de conjunto.
  • La ayuda a las personas con síndrome de Down para acceder a las tecnologías de la información. Una perspectiva general.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores


30,00

Descripción

Este volumen forma parte de una colección de publicaciones que aporta información completa y actualizada sobre temas relacionados con la educación de los niños y jóvenes con síndrome de Down.

La edición española consta de 4 volúmenes:

  • Volumen I Vivir con el Síndrome de Down. Una introducción para padres y profesores.
  • Volumen II Desarrollo del habla y del lenguaje en alumnos con Síndrome de Down.
  • Volumen III Lectura y escritura para alumnos con Síndrome de Down.
  • Volumen IV Desarrollo de habilidades numéricas para alumnos con Síndrome de Down.

Las personas con síndrome de Down, con independencia de su edad, son en primer lugar personas.

Son personas con capacidades, recursos y debilidades, como cualquier otra. Pueden tener necesidades adicionales, pero ante todo tienen las mismas necesidades que cualquier persona de edad similar.

La calidad de la asistencia sanitaria, la educación y el soporte de la comunidad prestada a los niños y a los adultos con síndrome de Down marca la diferencia por lo que respecta a su progreso a lo largo de la vida.

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