Cómo vencer nuestros miedos

ISBN: 9788478699858

13,50

La única manera de resolver el miedo es conocerlo. La propuesta es, no luchar contra él, ni huir. Tampoco ignorarlo, sino aprender de él, entenderlo e integrarlo como parte nuestra, con la que tenemos que aprender a convivir.

En el libro se explican diferentes tipos de miedos: miedo a ser malo y defectuoso; miedo a que no te quieran y no ser deseado; miedo a no ser valioso, aceptado y deseable; miedo a no ser nadie, no tener identidad; miedo a quedarse solo y no tener apoyo

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores

ESTE LIBRO ESTÁ DISPONIBLE EN FORMATO EBOOK


13,50

Descripción

En la infancia, ya muy pronto, grabamos en nuestro sistema límbico un miedo concreto que determinará nuestra personalidad creando hábitos y comportamientos de lucha, huida o parálisis ante situaciones que consideramos de peligro (quedarse sin trabajo, sin dinero, sin pareja, etc.). Estas son reacciones de comportamiento de nuestro sistema reptiliano. Nuestro Dragón.

En este libro vamos a entender de dónde viene, como funciona y aprenderemos métodos de resolverlo. No hay fórmulas magistrales. Cada uno observará e identificará su miedo y daremos la clave para resolverlo. Una clave que no es un antídoto, algo que haces y desaparece.

Lamentablemente, o por suerte, el miedo muchas veces es un camino a la consciencia del ser humano, al verdadero conocimiento de nuestra esencia y de nuestra existencia.

Información adicional

Peso 0.35 kg
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

,

Dirigido a

, , , ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cómo vencer nuestros miedos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…