Canciones para la Escuela y para Casa

ISBN: 9788478697700

29,50

Nivel escolar: 4 a 12 años.

En el trabajo educativo con niños y niñas de Educación Infantil y Educación Primaria, las canciones y otros recursos musicales, al igual que los cuentos, historias, leyendas o poemas, son de una validez y capacidad motivadora extraordinarias.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores


29,50

Descripción

Cantar y contar a los pequeños, procurar que ellos canten y cuenten, tendrían que ser actividades y objetivos bien presentes en todo aquel que se acerque a un niño o una niña con intencionalidad educadora.

Las canciones, particularmente, – muchas veces nacidas de pequeños acontecimientos de la vida diaria – han supuesto para el autor no sólo un vehículo privilegiado para enseñar cosas – desde las partes del cuerpo a las tablas de multiplicar, por ejemplo-, sino también un medio muy útil al servicio de la educación en valores, la socialización y la integración dentro del grupo.

Aquí ofrecemos, tanto a profesores como a padres, unas normas didácticas para la mejor utilización de este recurso, así como todas las canciones con su letra y música y un CD con los dos niveles: infantil y primaria.

Este material puede ser utilizado tanto en el colegio como en casa.

Información adicional

Peso 0.38 kg
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

, , ,

Edades

,

Dirigido a

, , , ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Canciones para la Escuela y para Casa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…