Atención Temprana del niño Sordo. La familia en acción

ISBN: 9788478696376

19,00

A lo largo del libro seguimos las vivencias de tres matrimonios ficticios en las situaciones específicas que el descubrimiento del problema auditivo (hipoacusia grave, sordera absoluta y deficiencia auditiva severa con ceguera) plantea a cada cual en el plano social.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores


19,00

Descripción

Situaciones familiares que reflejan y se repiten en todos aquellos matrimonios que descubren que su hijo no oye bien.

Pero si los tres matrimonios son una creación del autor, no pasa lo mismo con los demás personajes que intervienen en la obra: médicos, profesores, audioprotistas, colegios, psicólogos, logopedas, etc., son reales, con sus nombres y apellidos.

Algunos de ellos, bien es verdad, que retrotraídos un poquito en el tiempo. Todos aquellos magníficos profesionales, conocidos y amigos del autor, que ha puesto en sus bocas y en sus acciones lo que sin duda alguna pudo ser una realidad es una realidad en no pocos casos diarios.

Cada uno de estos profesionales aclaran conceptos, explican, conversan, alientan y, ofrecen a los padres de niños sordos, una serie de conocimientos y datos de sumo interés para ellos y para hacerse una clara idea del panorama que la deficiencia auditiva comporta.

Luego de personalizarse la atención pedagógica a cada uno de los tres niños en los primeros meses, se generaliza para los dos años siguientes una sugerencia de programa de actividades que, lógicamente, habrá de adaptarse a cada situación según se requiera y en función de las características de cada niño.

Información adicional

Peso 0.52 kg
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

, , ,

Dirigido a

, , , ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Atención Temprana del niño Sordo. La familia en acción”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…