Aprende a Amar y Sé Tú Mismo

ISBN: 9788478696673

8,25

La afectividad o el enamoramiento, la sexualidad o el amor, la pareja o el matrimonio, la prevención y sus métodos, el aborto, la vida o la reproducción asistida y la homosexualidad.

Estos son los temas controvertidos de ahora mismo, en muchas ocasiones tratados con el reduccionismo del panfleto publicitario o con el sesgo ideológico pertinente en otras, absolutamente obviados.

Fundamentado en una concepción cristiana de la vida.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores


8,25

Descripción

En un clima de reflexión y diálogo interno con el lector, el autor reúne, además, un compendio de interrogantes con respuestas que adjudican/aportan necesario conocimiento sobre los problemas/inquietudes de nuestro mundo y de nuestras relaciones: la amistad y la sinceridad, el derecho a la vida, la madurez o el descubrimiento del propio yo, la libertad que conlleva felicidad…

Todo aporta significación. Todos los temas poseen un hilo conductor, su cauce -que sortea tantos avatares- transcurre firme, inteligente, amable hacia ti, joven que quieres saber, que un día consultas tu ordenador de vida personal y te da error en la respuesta.

Información adicional

Peso 0.36 kg
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

, ,

Dirigido a

, , ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aprende a Amar y Sé Tú Mismo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…