A las puertas de la nada

ISBN: 9788494032295

20,00

29 de enero de 2035
Esa es la fecha en que el gran cometa impactará con la Tierra. A Denise, a su madre y a Iris, su hermana, les han asignado un refugio provisional cerca de su casa de Ámsterdam, hasta después de la colisión. Pero Iris ha desaparecido, y al ritmo al que va la madre drogadicta de Denise, no llegarán a tiempo al refugio.
Un encuentro de último minuto las conduce a algo mejor que un refugio provisional: una nave generacional que tiene previsto dejar la Tierra después de la caída del cometa, dispuesta a colonizar nuevos mundos. No obstante, todos los pasajeros deben tener conocimientos prácticos con los que contribuir, y Denise tiene miedo de que no le permitan quedarse a causa de su autismo. ¿Podrá conseguir una plaza antes de que despegue la nave? ¿Qué pasará con su madre y su hermana?
Cuando el futuro de la humanidad está en peligro, ¿unas vidas importan más que otras?

A las puertas de la nada es una novela de suspense apocalíptico que, de la mano de una heroína implacable y absolutamente única, mantiene en vilo y se atreve a formular las preguntas más difíciles: cuando el mundo está a punto de acabarse, ¿a quién merece la pena salvar? y ¿cómo se toma esa decisión? La voz de Denise, sincera y sin artificios, y su absorbente historia, me acompañarán mucho tiempo.

Laura Ruby, autora de Bone Gap

¿Cómo se calcula el valor de una persona? Duyvis nos ofrece una historia apocalíptica distinta y creíble, con personajes que no están metidos con calzador para cubrir un cupo, sino como expresión del mundo real, ese que tenemos delante de los ojos pero no somos capaces de ver. Y, encima, se trata de un pasapáginas en toda regla. No se puede pedir más.

Pilar Ramírez Tello, traductora, entre otros, de Los Juegos del Hambre y Divergente

Su mayor baza es una honestidad descarada y potente que no rebaja en ningún momento a su protagonista a estereotipos o a ninguna de sus características, sino que la trata como un todo con el que el lector puede empatizar perfectamente.

Khardan en Loshacedores.net


20,00

ISBN: 9788494032295 Categorías: , , Etiquetas: ,

Descripción

¿Sabes que hay tantos tipos de autismo como personas que los tienen?

Se manifiestan de modo diferente en cada persona, por eso se denominan Trastorno del Espectro del Autismo, o TEA.

La Asociación Autismo Ávila, tiene como Misión ofrecer apoyos a las personas con autismo y sus familias para mejorar su calidad de vida y promover su inclusión en aquellos entornos en los que se encuentran con más barreras.

El mundo sería un lugar mejor si todos sus habitantes conocieran el autismo. Conocer a las personas con autismo, convivir con ellas y acercarse a su forma de ser y estar en el mundo sin duda nos enriquece. El sello editorial La Estrella Azul ha nacido queriendo que las personas con autismo tomen la voz y sean escuchadas como se merecen. Para eso publica historias que tienen su origen en la vida real de las personas con autismo, y también ensayos, novelas y otros textos escritos directamente por las propias personas con autismo.

 

Información adicional

Peso 0.580 kg
ISBN

Año edición

Edición nº

Temática

,

Dirigido a

, , , ,

Edades

, , ,

Encuadernación

Formato

Colección

,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “A las puertas de la nada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…