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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 4 a 6 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales para alumnos de Educación Infantil (2º ciclo). Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual. Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 9 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales para alumnos de Educación Primaria (3º y 4º). Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual. Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 10 a 13 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales para alumnos de Educación Primaria (5º y 6º) y Secundaría (1º). Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual. Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 12 a 16 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales para alumnos de Educación Secundaría. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual. Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 16 a 18 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales para alumnos de Bachillerato. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual. Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 10 a 18 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales para alumnos de Educación Secundaría. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.  
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  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales de la educación con conocimiento sobre la teoría de los test. EDADES DE APLICACIÓN: De 9 a 15 años. La Escala Observacional de Superdotación para Profesorado (EOSP) que presentamos, resultado del trabajo investigador de un equipo internacional, responde a una concepción de la superdotación actualizada e integradora. El profesorado se encuentra en una situación privilegiada para detectar posibles alumnos superdotados, y su observación es fundamental en este aspecto. EOSP es un cuestionario bien fundamentado para sistematizar esas observaciones, y derivarlas al equipo de orientación educativa y psicopedagógica. Estamos ante un instrumento útil para la investigación y la educación en el ámbito de la excepcionalidad; una prueba especializada, según se verifica con su validación, que permite evaluar científicamente la superdotación. Es un instrumento original, heteroadministrado, pues requiere ser aplicado por un profesional de la educación, y mediante sus 36 ítems permite el registro de indicadores propios de la superdotación distribuidos en cuatro áreas interdependientes: académica, personalidad, comportamiento e intereses-actitudes. EOSP tiene en cuenta toda la información disponible sobre el alumno evaluado, incluyendo su historial, el comportamiento observado, el rendimiento escolar, el contexto de la evaluación y otros datos complementarios aportados por familiares, otros profesores y el propio escolar. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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