• Antonio Cecilia, nacido en Conquista (Córdoba), es un gran profesional de la educación, que se ha especializado intensa y profundamente en todos los temas relativos a la persona sorda y también a los complicados aspectos de las perturbaciones del lenguaje. En su dilatada y rica experiencia docente ha tenido muy diversas responsabilidades que han ido enriqueciendo su personalidad y su saber hacer. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores

    ESTE LIBRO ESTÁ DISPONIBLE EN FORMATO EBOOK

  • El valor de este manual reside en que el autor ofrece un conjunto apreciable de resortes educativos: ejercicios y actividades para entrenar la comprensión labiolectora en la Educación Infantil, en los escolares sordos y en los postlocutivos adultos. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Mil palabras con las manos es una aportación valiosísima en la superación de las viejas dicotomías y es el inicio de un camino que nos puede llevar a todos, oyentes y no oyentes, a vías de comunicación e integración. Podría decirse que para que el sordo pueda acceder al uso -e incluso al dominio- de la lengua de los oyentes, es preciso adentrarse antes en su propio lenguaje, en su gramática, sintaxis y léxico, para desde ahí trasvasar la comprensión hacia el lenguaje oral y de éste hacia la lengua de los signos. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de alimentos (frutas). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Alimentos 1 (frutas) son:
    • Sandía.
    • Manzana.
    • Coco.
    • Fresa.
    • Naranja.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de alimentos (verduras). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Alimentos 2 (verduras) son:
    • Arroz.
    • Calabaza.
    • Cebolla.
    • Patata.
    • Tomate.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de alimentos (elaborados). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Alimentos 3 (elaborados) son:
    • Tortilla.
    • Sopa.
    • Hamburguesa.
    • Paella.
    • Croquetas.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de alimentos (bebidas). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Alimentos 4 (bebidas) son:
    • Agua.
    • Zumo.
    • Leche.
    • Horchata.
    • Sidra.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de animales (salvajes). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Animales 2 (salvajes) son:
    • Cebra.
    • Zorro.
    • León.
    • Hipopótamo.
    • Cocodrilo.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de animales (marinos). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Animales 3 (marinos) son:
    • Ballena.
    • Delfín.
    • Foca.
    • Tortuga.
    • Tiburón.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 3 a 6 años y personas sordas y con discapacidad auditiva. Presentamos 16 tarjetones, en gran formato, con fotografías de animales (insectos). Los sustantivos están presentados en mayúscula, en minúscula con letra escolar en castellano y en inglés. Aparece la palabra en LSE (Lengua de Signos Española) Algunas de las palabras que podemos encontrar en Animales 4 (insectos) son:
    • Mosca.
    • Mariposa.
    • Caracol.
    • Abeja.
    • Araña.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
       

Título

Ir a Arriba