• BECOLE-r. Evaluación cognitiva de las dificultades en lectura y escritura Condiciones del examinador: Cualquier evaluador del lenguaje (orientadores, psicólogos, pedagogos, profesores de audición y lenguaje - AL y de pedagogía terapéutica - P,  familiarizados con el enfoque cognitivo). EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 13 años. En la linea de pruebas de detección de dificultades en lectura y escritura, BECOLE-r, prueba muy fundamentada y totalmente renovada, abarca desde 3º de Educación Primaria hasta 1º de ESO, incluido. BECOLE-R sido diseñada para realizar una exploración exhaustiva de los procesos implicados en la lectura y en la escritura, a nivel léxico y a nivel sintáctico-semántico en oraciones y textos, así como la detección de errores y alteraciones disléxicas y disgráficas. Así se evalúa, no solo la capacidad lecto-escritora, sino el nivel de funcionamiento de cada uno de los procesadores, mecanismos y estrategias que están funcionando en estas acciones. Sabremos si están funcionando de manera adecuada o inadecuada, podremos hacer una valoración cualitativa de los errores que presenta y una adecuada intervención pedagógica. Nota: "Una vez adquirido, el libro se encuentra disponible para su descarga en "Mi cuenta""
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 5 a 8 años. La finalidad de DIX es identificar lo antes posible las dificultades de lectura y escritura, sean de origen disléxico o no, contribuyendo a ofrecer actuaciones compensatorias desde los primeros momentos, atendiendo así a un principio de atención a la diversidad como es la identificación temprana de las dificultades de aprendizaje. El objetivo es disponer de un instrumento objetivo, válido y fiable para identificar al alumnado en riesgo de tener dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura en los primeros niveles de la escolaridad (final de Educación Infantil y al inicio de Educación Primaria). Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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  • BECOLE-r. Evaluación cognitiva de las dificultades en lectura y escritura Condiciones del examinador: Cualquier evaluador del lenguaje (orientadores, psicólogos, pedagogos, profesores de audición y lenguaje - AL y de pedagogía terapéutica - P,  familiarizados con el enfoque cognitivo). EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 13 años. En la linea de pruebas de detección de dificultades en lectura y escritura, BECOLE-r, prueba muy fundamentada y totalmente renovada, abarca desde 3º de Educación Primaria hasta 1º de ESO, incluido. BECOLE-R sido diseñada para realizar una exploración exhaustiva de los procesos implicados en la lectura y en la escritura, a nivel léxico y a nivel sintáctico-semántico en oraciones y textos, así como la detección de errores y alteraciones disléxicas y disgráficas. Así se evalúa, no solo la capacidad lecto-escritora, sino el nivel de funcionamiento de cada uno de los procesadores, mecanismos y estrategias que están funcionando en estas acciones. Sabremos si están funcionando de manera adecuada o inadecuada, podremos hacer una valoración cualitativa de los errores que presenta y una adecuada intervención pedagógica.
  • BECOLE-r. Evaluación cognitiva de las dificultades en lectura y escritura Condiciones del examinador: Cualquier evaluador del lenguaje (orientadores, psicólogos, pedagogos, profesores de audición y lenguaje - AL y de pedagogía terapéutica - P,  familiarizados con el enfoque cognitivo). EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 13 años. En la linea de pruebas de detección de dificultades en lectura y escritura, BECOLE-r, prueba muy fundamentada y totalmente renovada, abarca desde 3º de Educación Primaria hasta 1º de ESO, incluido. BECOLE-R sido diseñada para realizar una exploración exhaustiva de los procesos implicados en la lectura y en la escritura, a nivel léxico y a nivel sintáctico-semántico en oraciones y textos, así como la detección de errores y alteraciones disléxicas y disgráficas. Así se evalúa, no solo la capacidad lecto-escritora, sino el nivel de funcionamiento de cada uno de los procesadores, mecanismos y estrategias que están funcionando en estas acciones. Sabremos si están funcionando de manera adecuada o inadecuada, podremos hacer una valoración cualitativa de los errores que presenta y una adecuada intervención pedagógica.
  • BECOLE-r. Evaluación cognitiva de las dificultades en lectura y escritura Condiciones del examinador: Cualquier evaluador del lenguaje (orientadores, psicólogos, pedagogos, profesores de audición y lenguaje - AL y de pedagogía terapéutica - P,  familiarizados con el enfoque cognitivo). EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 13 años. En la linea de pruebas de detección de dificultades en lectura y escritura, BECOLE-r, prueba muy fundamentada y totalmente renovada, abarca desde 3º de Educación Primaria hasta 1º de ESO, incluido. BECOLE-R sido diseñada para realizar una exploración exhaustiva de los procesos implicados en la lectura y en la escritura, a nivel léxico y a nivel sintáctico-semántico en oraciones y textos, así como la detección de errores y alteraciones disléxicas y disgráficas. Así se evalúa, no solo la capacidad lecto-escritora, sino el nivel de funcionamiento de cada uno de los procesadores, mecanismos y estrategias que están funcionando en estas acciones. Sabremos si están funcionando de manera adecuada o inadecuada, podremos hacer una valoración cualitativa de los errores que presenta y una adecuada intervención pedagógica.
  • BECOLE-r. Evaluación cognitiva de las dificultades en lectura y escritura Condiciones del examinador: Cualquier evaluador del lenguaje (orientadores, psicólogos, pedagogos, profesores de audición y lenguaje - AL y de pedagogía terapéutica - P,  familiarizados con el enfoque cognitivo). EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 13 años. En la linea de pruebas de detección de dificultades en lectura y escritura, BECOLE-r, prueba muy fundamentada y totalmente renovada, abarca desde 3º de Educación Primaria hasta 1º de ESO, incluido. BECOLE-R sido diseñada para realizar una exploración exhaustiva de los procesos implicados en la lectura y en la escritura, a nivel léxico y a nivel sintáctico-semántico en oraciones y textos, así como la detección de errores y alteraciones disléxicas y disgráficas. Así se evalúa, no solo la capacidad lecto-escritora, sino el nivel de funcionamiento de cada uno de los procesadores, mecanismos y estrategias que están funcionando en estas acciones. Sabremos si están funcionando de manera adecuada o inadecuada, podremos hacer una valoración cualitativa de los errores que presenta y una adecuada intervención pedagógica.
  • BECOLE-r. Evaluación cognitiva de las dificultades en lectura y escritura Condiciones del examinador: Cualquier evaluador del lenguaje (orientadores, psicólogos, pedagogos, profesores de audición y lenguaje - AL y de pedagogía terapéutica - P,  familiarizados con el enfoque cognitivo). EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 13 años. En la linea de pruebas de detección de dificultades en lectura y escritura, BECOLE-r, prueba muy fundamentada y totalmente renovada, abarca desde 3º de Educación Primaria hasta 1º de ESO, incluido. BECOLE-R sido diseñada para realizar una exploración exhaustiva de los procesos implicados en la lectura y en la escritura, a nivel léxico y a nivel sintáctico-semántico en oraciones y textos, así como la detección de errores y alteraciones disléxicas y disgráficas. Así se evalúa, no solo la capacidad lecto-escritora, sino el nivel de funcionamiento de cada uno de los procesadores, mecanismos y estrategias que están funcionando en estas acciones. Sabremos si están funcionando de manera adecuada o inadecuada, podremos hacer una valoración cualitativa de los errores que presenta y una adecuada intervención pedagógica.
  • BECOLE-r. Evaluación cognitiva de las dificultades en lectura y escritura Cuaderno de aplicación de la fase Evaluación Integral en el Nivel Superior (6º E.Primaria y 1º ESO). Básicamente de aplicación individual. Condiciones del examinador: Cualquier evaluador del lenguaje (orientadores, psicólogos, pedagogos, profesores de audición y lenguaje y de pedagogía terapéutica familiarizados con el enfoque cognitivo). Edades de aplicación: De 8 a 13 años. Este nivel, 11-13 años. En la linea de pruebas de detección de dificultades en lectura y escritura, BECOLE-r, prueba muy fundamentada y totalmente renovada, abarca desde 3º de Educación Primaria hasta 1º de ESO, incluido.ECOLE-R sido diseñada para realizar una exploración exhaustiva de los procesos implicados en la lectura y en la escritura, a nivel léxico y a nivel sintáctico-semántico en oraciones y textos, así como la detección de errores y alteraciones disléxicas y disgráficas. Así se evalúa, no solo la capacidad lecto-escritora, sino el nivel de funcionamiento de cada uno de los procesadores, mecanismos y estrategias que están funcionando en estas acciones. Sabremos si están funcionando de manera adecuada o inadecuada, podremos hacer una valoración cualitativa de los errores que presenta y una adecuada intervención pedagógica.
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: Educación Infantil, 5 años. Baterías de detección de la dislexia y dificultades de lectoescritura. La finalidad de DIX es identificar lo antes posible las dificultades de lectura y escritura, sean de origen disléxico o no, contribuyendo a ofrecer actuaciones compensatorias desde los primeros momentos, atendiendo así a un principio de atención a la diversidad como es la identificación temprana de las dificultades de aprendizaje. El objetivo es disponer de un instrumento objetivo, válido y fiable para identificar al alumnado en riesgo de tener dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura en los primeros niveles de la escolaridad (final de Educación Infantil y al inicio de Educación Primaria). Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: Educación Infantil, 5 años. Baterías de detección de la dislexia y dificultades de lectoescritura. La finalidad de DIX es identificar lo antes posible las dificultades de lectura y escritura, sean de origen disléxico o no, contribuyendo a ofrecer actuaciones compensatorias desde los primeros momentos, atendiendo así a un principio de atención a la diversidad como es la identificación temprana de las dificultades de aprendizaje. El objetivo es disponer de un instrumento objetivo, válido y fiable para identificar al alumnado en riesgo de tener dificultades en el aprendizaje de la lectura y la escritura en los primeros niveles de la escolaridad (final de Educación Infantil y al inicio de Educación Primaria). Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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  • BECOLE-r. Evaluación cognitiva de las dificultades en lectura y escritura Licencia inicial de uso online Becole Nivel Elemental (3º y 4º E.Primaria), con 10 usos. Es necesario activar la licencia inicial para poder usar este nivel en www.cepeonline.es Condiciones del examinador: Cualquier evaluador del lenguaje (orientadores, psicólogos, pedagogos, profesores de audición y lenguaje - AL y de pedagogía terapéutica - P,  familiarizados con el enfoque cognitivo). EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 13 años. En la linea de pruebas de detección de dificultades en lectura y escritura, BECOLE-r, prueba muy fundamentada y totalmente renovada, abarca desde 3º de Educación Primaria hasta 1º de ESO, incluido. BECOLE-R sido diseñada para realizar una exploración exhaustiva de los procesos implicados en la lectura y en la escritura, a nivel léxico y a nivel sintáctico-semántico en oraciones y textos, así como la detección de errores y alteraciones disléxicas y disgráficas. Así se evalúa, no solo la capacidad lecto-escritora, sino el nivel de funcionamiento de cada uno de los procesadores, mecanismos y estrategias que están funcionando en estas acciones. Sabremos si están funcionando de manera adecuada o inadecuada, podremos hacer una valoración cualitativa de los errores que presenta y una adecuada intervención pedagógica.
  • BECOLE-r. Evaluación cognitiva de las dificultades en lectura y escritura Licencia inicial de uso online Becole Nivel Medio (5º E.Primaria), con 10 usos. Es necesario activar la licencia inicial para poder usar este nivel en www.cepeonline.es Condiciones del examinador: Cualquier evaluador del lenguaje (orientadores, psicólogos, pedagogos, profesores de audición y lenguaje - AL y de pedagogía terapéutica - P,  familiarizados con el enfoque cognitivo). EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 13 años. En la linea de pruebas de detección de dificultades en lectura y escritura, BECOLE-r, prueba muy fundamentada y totalmente renovada, abarca desde 3º de Educación Primaria hasta 1º de ESO, incluido. BECOLE-R sido diseñada para realizar una exploración exhaustiva de los procesos implicados en la lectura y en la escritura, a nivel léxico y a nivel sintáctico-semántico en oraciones y textos, así como la detección de errores y alteraciones disléxicas y disgráficas. Así se evalúa, no solo la capacidad lecto-escritora, sino el nivel de funcionamiento de cada uno de los procesadores, mecanismos y estrategias que están funcionando en estas acciones. Sabremos si están funcionando de manera adecuada o inadecuada, podremos hacer una valoración cualitativa de los errores que presenta y una adecuada intervención pedagógica.
  • BECOLE-r. Evaluación cognitiva de las dificultades en lectura y escritura Licencia inicial de uso online Becole Nivel Superior (6º E.Primaria y 1º ESO), con 10 usos. Es necesario activar la licencia inicial para poder usar este nivel en www.cepeonline.es Condiciones del examinador: Cualquier evaluador del lenguaje (orientadores, psicólogos, pedagogos, profesores de audición y lenguaje - AL y de pedagogía terapéutica - P,  familiarizados con el enfoque cognitivo). EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 13 años. En la linea de pruebas de detección de dificultades en lectura y escritura, BECOLE-r, prueba muy fundamentada y totalmente renovada, abarca desde 3º de Educación Primaria hasta 1º de ESO, incluido. BECOLE-R sido diseñada para realizar una exploración exhaustiva de los procesos implicados en la lectura y en la escritura, a nivel léxico y a nivel sintáctico-semántico en oraciones y textos, así como la detección de errores y alteraciones disléxicas y disgráficas. Así se evalúa, no solo la capacidad lecto-escritora, sino el nivel de funcionamiento de cada uno de los procesadores, mecanismos y estrategias que están funcionando en estas acciones. Sabremos si están funcionando de manera adecuada o inadecuada, podremos hacer una valoración cualitativa de los errores que presenta y una adecuada intervención pedagógica.
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  • BECOLE-r. Evaluación cognitiva de las dificultades en lectura y escritura Renovación de 20 usos, válidos para todos los niveles Becole que tenga activados. Condiciones del examinador: Cualquier evaluador del lenguaje (orientadores, psicólogos, pedagogos, profesores de audición y lenguaje - AL y de pedagogía terapéutica - P,  familiarizados con el enfoque cognitivo). EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 13 años. En la linea de pruebas de detección de dificultades en lectura y escritura, BECOLE-r, prueba muy fundamentada y totalmente renovada, abarca desde 3º de Educación Primaria hasta 1º de ESO, incluido. BECOLE-R sido diseñada para realizar una exploración exhaustiva de los procesos implicados en la lectura y en la escritura, a nivel léxico y a nivel sintáctico-semántico en oraciones y textos, así como la detección de errores y alteraciones disléxicas y disgráficas. Así se evalúa, no solo la capacidad lecto-escritora, sino el nivel de funcionamiento de cada uno de los procesadores, mecanismos y estrategias que están funcionando en estas acciones. Sabremos si están funcionando de manera adecuada o inadecuada, podremos hacer una valoración cualitativa de los errores que presenta y una adecuada intervención pedagógica.
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  • Sin existencias
    Se centra en la intervención psicopedagógica para superar las dificultades disléxicas, analizando varios programas de recuperación existentes en la actualidad. La autora trata de dar respuesta a la pregunta: "Y ahora ¿qué hago cuando tenga que ayudar a un disléxico?" Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Guía teórico-práctica para la reeducación de la dislexia. Obra clásica revisada con dieciocho ediciones. Se complementa con varios cuadernos para el alumno (venta por separado). Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • La Disortografía. Prevención y Corrección

    12,95
    Partiendo del análisis del acto gráfico y tras el estudio del proceso de aprendizaje ortográfico se han seleccionado un cierto número de variables cuyo entrenamiento elimina la mayor parte de las "disortografías" o "dislexias", con las que tan a la ligera se etiqueta a numerosos escolares de nuestros días. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • La autora, intenta concienciar sobre la gravedad de etiquetar a niños/as con dificultades de aprendizaje a partir de datos observacionales o puntuaciones psicométricas en lugar de ofrecer un diagnóstico diferencial sobre la naturaleza de sus déficits. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Las causas del fracaso escolar son muy diversas, y no se pueden reducir a "la dislexia" y el "TDAH" como se viene haciendo habitualmente. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Modelo teórico, evaluación e intervención en la lectura y en las dislexias. Este primer volumen se centra en las habilidades que facilitan el aprendizaje de la lectura y escritura. Las dificultades específicas que encontraremos en la enseñanza de la lectura: dislexias. El análisis y propuestas de instrumentos de evaluación de la lectura y propuestas para la intervención ante las dificultades junto a casos prácticos. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 5 a 6 años. Este nivel no es muy diferente, en esencia, del nivel 1, puesto que sigue siendo un nivel de iniciación. La diferencia básica existente entre ellos está en una mayor complejidad de los ejercicios, que supone un avance hacia la maduración lectora. Así pues, las actividades que tienen que realizar los niños y las niñas en este nivel, como en el anterior siguen girando en torno a:
    • El lenguaje oral, con ejercicios de ampliación de vocabulario, junto con estructuración de frases, utilización de verbos y adjetivos, descripción de acciones, etc.
    • El desarrollo perceptivo-motriz, mediante ejercicios de discriminación, esquema corporal y orientación espacio-temporal, de forma verbal, psicomotriz, manipulativa y gráfica.
    • La actividad mental, realizando ejercicios de atención, seriación, memorización y razonamiento.
    • La iniciación a la lectoescritura, continuando los ejercicios de grafía, preescritura y prelectura del nivel anterior, a los que se añaden al final actividades propiamente lectoras. Los niños ya trabajan con todos los dígitos y con las consonantes más difíciles, desde el punto de vista de la dislexia, y termina con el reconocimiento y escritura de sílabas directas, procurando su proyección en palabras sencillas. Desde el principio, se debe intentar mediante rompecabezas, dibujos, puzles, que la lectoescritura sea comprensiva.
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  • Nivel escolar: 6 a 7 años.

    Los niños y las niñas que han superado el nivel elemental se encuentra con nuevos obstáculos que dependen tanto de las exigencias escolares como de su propio trastorno.

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    A continuación puede descargar gratuitamente el ANEXO:
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  • Nivel escolar: 6 a 7 años.

    Los niños y las niñas que han superado el nivel elemental se encuentra con nuevos obstáculos que dependen tanto de las exigencias escolares como de su propio trastorno.

    Encontrará en este libro actividades combinadas y graduadas en dificultad, que trabajan la Actividad mental, la Psicomotricidad, el Lenguaje y la Lectura y Escritura. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Los ejercicios de este Primer Nivel se completan con los del Segundo y el Tercero. Además de su utilización terapéutica se recomienda como ejercicios complementarios para la Etapa Escolar, dado que el  tipo de  actividad que promueven (Atención, Observación, Imaginación, Creatividad, etc.) previene la aparición de trastornos específicos y favorece la maduración de los procesos mentales y el desarrollo de las capacidades intelectuales (Comprensión Verbal, Razonamiento, Memoria Visual  y Auditiva, etc.), con lo que, al mismo tiempo se facilita también la adquisición de métodos de estudio.

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  • Nivel escolar:  a partir de 7 años. Los ejercicios de este Segundo y Tercer Nivel completan el programa de trabajo para la reeducación de los niños y niñas con diversas dificultades de aprendizaje, que ya hayan superado los objetivos propuestos en el Primer Nivel. Además de su utilización terapéutica se recomienda como ejercicios complementarios para la Etapa Escolar, dado que el  tipo de  actividad que promueven (Atención, Observación, Imaginación, Creatividad, etc.) previene la aparición de trastornos específicos y favorece la maduración de los procesos mentales y el desarrollo de las capacidades intelectuales (Comprensión Verbal, Razonamiento, Memoria Visual  y Auditiva, etc.), con lo que, al mismo tiempo se facilita también la adquisición de métodos de estudio.

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  • Nivel escolar: 6 a 10 años. Los niños o niñas disléxicos presentan una clara dificultad en la lectura y escritura de determinados grafemas, comprometiendo así su comprensión y por tanto el aprendizaje. Sus numerosas inversiones, confusiones, reiteraciones y omisiones de letras o sílabas y hasta las sustituciones de unas palabras por otras hacen aconsejables una serie de ejercicios específicos. Las sílabas que hacemos objeto de estudio específico son: de, pa, qu, bo, ma, ne, un, ba, ab, la, al, ja, aj, ge, eg, ga, ac, ca, ra, ar, as, es, is, us, os, so, sa, ui, oi, ia, io, pra, par, bra, bar, fla, fal, af, fa, car, era, gar, gra, ue, gui, qu,  qui, dar, dra, tar, tra, far, fra, cha, lla, pla, pal, bal, bla, cla, cal, gla, gal, cons, ex, repaso de gui, ce. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 5 a 6 años. La lectura y escritura comportan una maduración de la noción espacial derecha-izquierda, arriba-abajo y suponen un dominio implícito de las posiciones que permita después distinguir formas tan parecidas como las letras b-d, p-q, u-n... En gran número de niños y niñas disléxicos se han apreciado alteraciones gnósicas visuales. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 6 a 8 años. La lectura y escritura comportan una maduración de la noción espacial derecha-izquierda, arriba-abajo y suponen un dominio implícito de las posiciones que permita después distinguir formas tan parecidas como las letras b-d, p-q, u-n... En gran número de niños y niñas disléxicos se han apreciado alteraciones gnósicas visuales. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 8 a 10 años. La lectura y escritura comportan una maduración de la noción espacial derecha-izquierda, arriba-abajo y suponen un dominio implícito de las posiciones que permita después distinguir formas tan parecidas como las letras b-d, p-q, u-n... En gran número de niños y niñas disléxicos se han apreciado alteraciones gnósicas visuales. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Sin existencias
    La adquisición del lenguaje escrito en niños y niñas con alteraciones del desarrollo y/o del lenguaje. La lectura permite a los niños de desarrollo normal acceder al conocimiento y a la cultura. Puede ser también una herramienta poderosa para apoyar la adquisición del lenguaje y la comunicación. Los autores ofrecen una metodología de acercamiento al lenguaje escrito, desarrollada con y para niños y niñas sin habla, con escaso lenguaje oral o con trastornos graves de la comunicación, a partir de una reflexión sobre la naturaleza del lenguaje escrito y los distintos niveles de su utilización. Esta metodología puede aplicarse también a niños con cuadros disléxicos severos. El libro muestra cómo el lenguaje escrito puede ayudar a determinados niños en el uso de funciones mucho más básicas, directamente relacionadas con la comunicación y la adquisición del propio lenguaje oral.
  • Esta edición sustituye a 9788493754037 La adquisición del lenguaje escrito en niños y niñas con alteraciones del desarrollo y/o del lenguaje. La lectura permite a los niños de desarrollo normal acceder al conocimiento y a la cultura. Puede ser también una herramienta poderosa para apoyar la adquisición del lenguaje y la comunicación. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Esta edición sustituye a 9788493754037 La adquisición del lenguaje escrito en niños y niñas con alteraciones del desarrollo y/o del lenguaje. La lectura permite a los niños de desarrollo normal acceder al conocimiento y a la cultura. Puede ser también una herramienta poderosa para apoyar la adquisición del lenguaje y la comunicación. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: De 3 a 8 años. Cuaderno de trabajo del método MINI ARCO. Ejercicios para disléxicos.

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