Pictogram se ha actualizado a la versión 1.2

 

Pictogram se ha actualizado a la versión 1.2

Siguiendo nuestro compromiso de estar en continua evolución, el equipo de Pictogram ha trabajado intensamente para introducir en Pictogram nuevas e interesantes funcionalidades.

Arasaac en blanco y negro
Investigaciones recientes señalan que el color puede distraer a los alumnos. Ya puedes importar fácilmente la colección de pictogramas de Arasaac en su versión en blanco y negro.

Múltiples escenas para el mismo alumno
Para facilitar la gestión de los pictogramas, ahora es posible tener grabadas escenas diferentes para un mismo alumno/a. Así, además de la escena que siempre tiene activa un alumno, la que visualiza en su tablet, podemos preparar y compartir escenas con un vocabulario determinado y activarlas o desactivarlas cuando queramos.

Mensajes directos
Un pictograma puede estar asociado a un miembro concreto del equipo, como un avatar. Si el alumno utiliza ese pictograma en una frase, el padre o terapeuta recibirá directamente en su Pictogram Tablet Supervisor ese mensaje.

Usa tu voz
Uno de los estímulos más poderosos es la voz de nuestros familiares y amigos. Ahora puedes usar tu propia voz para locutar pictogramas cada vez que se confecciona una nueva frase.

Otras mejoras
La nueva versión, a la que ya tienes acceso, incorpora otras mejoras, una interfaz web más rápida, un aspecto renovado de la interfaz de métodos/instrucciones, mejoras en la generación de estadísticas y una gestión de sesiones más robusta.

Participa en el desarrollo de Pictogram
Te recordamos que puedes participar en nuestro foro para seguir contribuyendo al avance de Pictogram.

¡Gracias!

Por | 2017-06-01T14:35:56+00:00 1 de junio de 2017|Libros Novedades, Noticias|1 Comment

One Comment

  1. Carlos 7 de junio de 2017 at 1:29 pm - Reply

    Grandes novedades y algunas de ellas llevan al comunicador a un siguiente nivel. Se agradece que se siga mejorando el producto, que por otro lado ya era muy bueno. Y teniendo la versión más económica se me ha actualizado sin tener que pagar nada más. Buena política seguir así.

Déjanos un comentario