Novedad – Dificultades específicas de lecto-escritura. Volumen I

Acabamos de publicar Dificultades específicas de lecto-escritura. Volumen I de los autores José Luis Galve Manzano y José Luis Ramos Sánchez. ir a ficha

Esta obra ofrece una justificación teórico-conceptual sobre la lectura y la escritura, así como de las alteraciones disléxicas y disgráficas, profundizando en la evaluación como en la intervención, tanto a nivel preventivo como correctivo.

¿A quién le puede interesar esta obra?

A investigadores educativos, como estímulo para el abordaje de nuevos estudios tendentes al conocimiento en el ámbito educativo de la lectura y la escritura.
A profesores y maestros, y a los centros educativos en los que desarrollan su función educativa, para que les facilite la planificación de tareas en sus programaciones a nivel didáctico y de evaluación.

A los estudiantes que se preparan para ejercer como profesores, como guía para el estudio de los conceptos reseñados.

Consta de dos volúmenes que se han organizado de forma que permitan la vinculación entre ambas partes de la obra, estando organizado de la siguiente forma:

Volumen I: Aprender a leer y a escribir. Habilidades que facilitan el aprendizaje de la lectura y escritura. Dificultades específicas de lectura: dislexias. Análisis y propuestas de instrumentos de evaluación de lectura (dislexias). Propuestas para la intervención ante las dificultades de lectura: dislexias. Casos prácticos.

Volumen II: Aprender a escribir. Habilidades que facilitan el aprendizaje de la escritura. Dificultades específicas de escritura: disgrafías. Análisis y propuestas de instrumentos de evaluación de escritura (disgrafías). Propuestas para la intervención ante las dificultades de escritura: disgrafías. Casos prácticos.

 

Dificultades específicas de lecto-escritura. Volumen I

PVP: 27,50 | ISBN 9788416941339
Págs: 376 | Encuadernación: Rústica | Formato 17X24 cm
Colección: EDUCACIÓN ESPECIAL Y DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
descarga páginas interiores

Por | 2017-11-16T16:52:59+00:00 16 de noviembre de 2017|Libros Novedades|0 Comentarios

Déjanos un comentario