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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 16 a 18 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales para alumnos de Bachillerato. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual. Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 16 a 18 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales para alumnos de Bachillerato. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual. Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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  • Nivel escolar: a partir de 12 años.

    Comprensión de la lectura 3 es un conjunto de lecturas de carácter sencillo o científico, literario y reflexivo, con variedad de enfoques para desarrollar destrezas de estudio, destrezas lingüísticas y literarias, expresión oral, habilidades expresivas, juicio y apreciación, memorización o recuerdo y pensamiento lógico.

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    Nivel escolar: 12 a 18 años.

    Los Ejercicios de Atención y Memorización tienen por objeto desarrollar la capacidad de atención y concentración, potenciando la fijación en memoria de toda clase de huellas, y facilitar su correcta recuperación. Para ello se realizan los más variados ejercicios en los que intervienen números, letras, sílabas, palabras, signos, dibujos, láminas, frases y  textos, con y sin interferencia, los cuales exigen, junto a un gran esfuerzo de atención y concentración, desarrollar una gran  actividad asociativa y secuencial para su fijación en memoria y su posterior recuperación y utilización. Si bien los ejercicios pueden ser usados en los últimos cursos de la Educación Primaria, su mayor  eficacia se logra en la Educación Secundaria Obligatoria y niveles superiores.

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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 16 a 18 años.

    Con los últimos cambios en la organización del sistema educativo, tanto a nivel organizativo como a nivel de estudios (bachilleratos, formación profesional, universidad) las pruebas existentes en este campo en la última década en el mercado español han quedado un poco obsoletas; esta es una de las razones por las que se ha realizado una revisión profunda de las pruebas PPM y PPS, generando en la actualidad las nuevas pruebas PPSecundaria y PPBachillerato.

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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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    EDADES DE APLICACIÓN: De 16 a 18 años.

    Con los últimos cambios en la organización del sistema educativo, tanto a nivel organizativo como a nivel de estudios (bachilleratos, formación profesional, universidad) las pruebas existentes en este campo en la última década en el mercado español han quedado un poco obsoletas; esta es una de las razones por las que se ha realizado una revisión profunda de las pruebas PPM y PPS, generando en la actualidad las nuevas pruebas PPSecundaria y PPBachillerato.

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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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    EDADES DE APLICACIÓN: De 16 a 18 años.

    Con los últimos cambios en la organización del sistema educativo, tanto a nivel organizativo como a nivel de estudios (bachilleratos, formación profesional, universidad) las pruebas existentes en este campo en la última década en el mercado español han quedado un poco obsoletas; esta es una de las razones por las que se ha realizado una revisión profunda de las pruebas PPM y PPS, generando en la actualidad las nuevas pruebas PPSecundaria y PPBachillerato.

  • Nivel escolar: 10 a 18 años. Este libro constituye un programa integrado por 44 actividades destinadas a estimular a los estudiantes a crear y compartir sus producciones escritas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: a partir de 9 años. Este Programa de Entrenamiento en Planificación, incluye instrucciones específicas para el aprendizaje de estrategias reflexivas de solución de problemas y habilidades de planificación. Su objetivo es conseguir que los niños y niñas practiquen y lleguen a interiorizar pasos que les ayuden a organizar mejor y más reflexivamente su pensamiento cuando se enfrentan a diferentes tareas de solución de problemas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel: Jóvenes, Adolescentes y Adultos con dificultades lingüísticas.

    Este libro tiene como objetivo ayudar a las personas con baja competencia lectora o con dificultades en la adquisición del lenguaje a interiorizar la estructura de la lengua oral a través de una serie de lecturas con ejercicios prácticos que permiten una y otra vez manejar el texto.

    Va dirigido a:

    • Alumnos con discapacidad auditiva, por sus dificultades para aprender la lengua oral.
    • Jóvenes con dificultades en el área verbal, comprensión y expresión escrita.
    • Alumnos extranjeros, para afianzar el dominio de la lengua castellana.
    • Escuelas de adultos, para reforzar el aprendizaje de la lectura comprensiva.

    Las historias, de diferente temática, son la excusa para:

    • Ampliar vocabulario.
    • Formar frases con expresiones de texto.
    • Ordenar partes del texto.
    • Completar con la forma verbal correcta.
    • Completar con las preposiciones que faltan.
    • Completar el texto con las palabras que faltan.
    • Buscar errores en frases.
    • Escribir preguntas a respuestas dadas.
    • Contar la historia oralmente.
    • Contar la historia por escrito.
    • Inventar un diálogo.
    • Discriminar auditivamente palabras y expresiones.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    NIVEL A: Prueba para ser utilizada por profesionales con formación y experiencia en el ámbito concreto de aplicación. EDADES DE APLICACIÓN: De 3 a 18 años. La escala (ECPP) es una herramienta eficaz para los profesionales que intervienen  en el ámbito de la familia (en su dimensión social, educativa y de la salud). Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 16 a 18 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales para alumnos de Bachillerato. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual. Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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    Por favor, asegúrese de la compra. Este producto NO admite cambios ni devoluciones. Si ya tiene licencia BADyG S, deberá comprar renovaciones de usos.
  • Sin existencias
    Nivel escolar: a partir de 6 años. Este programa va dirigido a niños y niñas que tienen dificultades para comprender lo que leen, porque lo hacen de forma impulsiva, especialmente los niños y niñas con TDAH (con Déficit de Atención con Hiperactividad) con edades de seis años en adelante, cuando ya tienen una lectura fluida. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 10 a 18 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales para alumnos de Educación Secundaría. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.  
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
    Informes
    EDADES DE APLICACIÓN: De 16 a 18 años.

    Adaptado a los cambios en la organización del sistema educativo, tanto a nivel organizativo como a nivel de estudios (bachilleratos, formación profesional, universidad).

    Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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      Por favor, asegúrese de la compra. Este producto NO admite cambios ni devoluciones. Si ya tiene licencia PPB, debe comprar renovaciones de usos.
  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 18 años. CASIA. Cuestionario de Conductas Antisociales en la Infancia y Adolescencia , es un instrumento de evaluación psicológica de aplicación en el ámbito de la Evaluación Clínica Infantil y del Adolescente, así como en el campo de la investigación epidemiológica de los trastornos por conducta antisocial. En este campo de la epidemiología, CASIA permite realizar tareas de screening en población normal e identificar aquellos sujetos con un trastorno por conducta antisocial. Así mismo, en el ámbito clínico, su utilización permite determinar la gravedad de este trastorno, en función de la amplitud de las conductas y su intensidad. Además, y teniendo en cuenta la estructura del mismo, proporciona información cualitativa sobre las características de la conducta antisocial permitiendo obtener un perfil diferencial de este trastorno en cada sujeto en función de la presencia y /o el predominio de conductas antisociales con agresividad o sin agresividad. Es un instrumento, de fácil aplicación, tanto por el número de ítems que lo configuran como por la formulación de los mismos. Consta de un número no muy extenso de ítems, lo que permite contestarlos en muy poco tiempo. Además, la formulación de los ítems, de forma clara y sencilla, facilita su comprensión y una mayor objetividad de las contestaciones, evitando así errores de interpretación.  
  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 18 años. CASIA. Cuestionario de Conductas Antisociales en la Infancia y Adolescencia , es un instrumento de evaluación psicológica de aplicación en el ámbito de la Evaluación Clínica Infantil y del Adolescente, así como en el campo de la investigación epidemiológica de los trastornos por conducta antisocial. En este campo de la epidemiología, CASIA permite realizar tareas de screening en población normal e identificar aquellos sujetos con un trastorno por conducta antisocial. Así mismo, en el ámbito clínico, su utilización permite determinar la gravedad de este trastorno, en función de la amplitud de las conductas y su intensidad. Además, y teniendo en cuenta la estructura del mismo, proporciona información cualitativa sobre las características de la conducta antisocial permitiendo obtener un perfil diferencial de este trastorno en cada sujeto en función de la presencia y /o el predominio de conductas antisociales con agresividad o sin agresividad. Es un instrumento, de fácil aplicación, tanto por el número de ítems que lo configuran como por la formulación de los mismos. Consta de un número no muy extenso de ítems, lo que permite contestarlos en muy poco tiempo. Además, la formulación de los ítems, de forma clara y sencilla, facilita su comprensión y una mayor objetividad de las contestaciones, evitando así errores de interpretación. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 4 a 18 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.
    Por favor, asegúrese de la compra. Este producto NO admite cambios ni devoluciones. Necesita tener la licencia del nivel BADyG del nivel que desea utilizar para poder activar las renovaciones de usos BADyG. No válido para licencia Multinivel.
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 12 a 18 años.

    Adaptado a los cambios en la organización del sistema educativo, tanto a nivel organizativo como a nivel de estudios (bachilleratos, formación profesional, universidad).

    Por favor, asegúrese de la compra. Este producto NO admite cambios ni devoluciones. Necesita tener la licencia del nivel PP que desea utilizar para poder activar las renovaciones de usos PP.
  • Nivel escolar: Desde los 4 años. TRIAGRAM es un juego manipulativo que pone en funcionamiento aspectos muy básicos y fundamentales del desarrollo espacial y de la disposición creativa, innovadora, llamada también pensamiento divergente, lateral, elaborativo, frente al pensamiento convergente, vertical, rememorativo. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: Desde los 4 años. TRIAGRAM es un juego manipulativo que pone en funcionamiento aspectos muy básicos y fundamentales del desarrollo espacial y de la disposición creativa, innovadora, llamada también pensamiento divergente, lateral, elaborativo, frente al pensamiento convergente, vertical, rememorativo. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: Desde los 4 años. TRIAGRAM es un juego manipulativo que pone en funcionamiento aspectos muy básicos y fundamentales del desarrollo espacial y de la disposición creativa, innovadora, llamada también pensamiento divergente, lateral, elaborativo, frente al pensamiento convergente, vertical, rememorativo. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: Desde los 3 años. CALEIDOSCOPIO es un juego que pone en funcionamiento aspectos muy básicos y fundamentales del desarrollo atencional, incluidos aspectos importantes de razonamiento visoespacial:
    • Percepción o visualización diferenciada de los patrones o modelos. Análisis de sus formas y colores.
    • Memorización, retención o representación en la memoria de trabajo de los patrones, su forma-silueta y color. Es una representación que se puede reavivar o actualizar constantemente volviendo a visionarla entre los 36 patrones que permanentemente pueden estar a la vista en la hoja plastificada que los contiene numerados.
    • Comparaciones constantes de los patrones mentalmente representados con los que se encuentran en cada ejercicio identificando el todo a través de las partes que se visualizan solo parcialmente.
    • Análisis y síntesis, razonamiento, restando selectivamente de cada patrón la parte tapada por los patrones que están encima y deduciendo a qué patrón corresponde.
    • Selección atencional para determinar el orden sucesivo en que se van ocultando y apareciendo los patrones.
    • Giros espaciales según se posicione cada patrón. Todos son simétricos de izquierda a derecha, pero ninguno lo es de arriba a abajo.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: Desde los 3 años. CALEIDOSCOPIO es un juego que pone en funcionamiento aspectos muy básicos y fundamentales del desarrollo atencional, incluidos aspectos importantes de razonamiento visoespacial:
    • Percepción o visualización diferenciada de los patrones o modelos. Análisis de sus formas y colores.
    • Memorización, retención o representación en la memoria de trabajo de los patrones, su forma-silueta y color. Es una representación que se puede reavivar o actualizar constantemente volviendo a visionarla entre los 36 patrones que permanentemente pueden estar a la vista en la hoja plastificada que los contiene numerados.
    • Comparaciones constantes de los patrones mentalmente representados con los que se encuentran en cada ejercicio identificando el todo a través de las partes que se visualizan solo parcialmente.
    • Análisis y síntesis, razonamiento, restando selectivamente de cada patrón la parte tapada por los patrones que están encima y deduciendo a qué patrón corresponde.
    • Selección atencional para determinar el orden sucesivo en que se van ocultando y apareciendo los patrones.
    • Giros espaciales según se posicione cada patrón. Todos son simétricos de izquierda a derecha, pero ninguno lo es de arriba a abajo.
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  • Nivel escolar: Desde los 3 años. CALEIDOSCOPIO es un juego que pone en funcionamiento aspectos muy básicos y fundamentales del desarrollo atencional, incluidos aspectos importantes de razonamiento visoespacial:
    • Percepción o visualización diferenciada de los patrones o modelos. Análisis de sus formas y colores.
    • Memorización, retención o representación en la memoria de trabajo de los patrones, su forma-silueta y color. Es una representación que se puede reavivar o actualizar constantemente volviendo a visionarla entre los 36 patrones que permanentemente pueden estar a la vista en la hoja plastificada que los contiene numerados.
    • Comparaciones constantes de los patrones mentalmente representados con los que se encuentran en cada ejercicio identificando el todo a través de las partes que se visualizan solo parcialmente.
    • Análisis y síntesis, razonamiento, restando selectivamente de cada patrón la parte tapada por los patrones que están encima y deduciendo a qué patrón corresponde.
    • Selección atencional para determinar el orden sucesivo en que se van ocultando y apareciendo los patrones.
    • Giros espaciales según se posicione cada patrón. Todos son simétricos de izquierda a derecha, pero ninguno lo es de arriba a abajo.
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 4 a 18 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.
    Por favor, asegúrese de la compra. Este producto NO admite cambios ni devoluciones. Necesita tener la licencia del nivel BADyG que desea utilizar para poder activar las renovaciones de usos BADyG. No válido para licencias Multinivel.
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 12 a 18 años.

    Adaptado a los cambios en la organización del sistema educativo, tanto a nivel organizativo como a nivel de estudios (bachilleratos, formación profesional, universidad).

    Por favor, asegúrese de la compra. Este producto NO admite cambios ni devoluciones. Necesita tener la licencia del nivel PP que desea utilizar para poder activar las renovaciones de usos PP.
  • Nivel escolar: 10 a 16 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas  con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
    • alumnado con nee.
    • retraso escolar.
    • dificultades de aprendizaje.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
      ... y también la Programación:
    Contenidos y objetivos
  • Nivel escolar: 10 a 16 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas  con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
    • alumnado con nee.
    • retraso escolar.
    • dificultades de aprendizaje.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    … y también la Programación:
    CONTENIDOS Y OBJETIVOS
  • Presentamos la renovación de la obra de la Dra. Isabel Orjales, revisada y renovada. Sustituye a la anterior obra con ISBN 9788478693603 Nivel escolar: a partir de 6 años. Este programa va dirigido a niños y niñas impulsivos, hiperactivos, con TDAH (Déficit de Atención con Hiperactividad), que tienen dificultades para de comprensión lectora, porque lo hacen de forma impulsiva. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test. EDADES DE APLICACIÓN: PPS, de 12 a 16 años. PPB, de 16 a 18 años. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
    Si lo desea puede ver muestras de los informes PPBachillerato:
    Informes
    y del nivel PPSecundaria:
    Informes

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