• Displonible próximamente
  • Se centra en la intervención psicopedagógica para superar las dificultades disléxicas, analizando varios programas de recuperación existentes en la actualidad. La autora trata de dar respuesta a la pregunta: "Y ahora ¿qué hago cuando tenga que ayudar a un disléxico?" Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • La Dislexia. Origen, Diagnóstico y Recuperación
    Guía teórico-práctica para la reeducación de la dislexia. Obra clásica revisada con dieciocho ediciones. Se complementa con varios cuadernos para el alumno (venta por separado). Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Cómo Hacer Hablar al Niño con Síndrome de Down y Mejorar su Lenguaje. Un programa de intervención psicolingüística
    Se da respuesta a la inquietud de los padres: ¿Cómo puede mi hijo con síndrome de Down mejorar su lenguaje? Para ello proponen, en forma didáctica, una planificación funcional del sistema lingüístico basada en las etapas del desarrollo. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Conocer al Niño Sordo
    Su autor, un prestigioso profesor y cirujano, analiza: la psicología del niño sordo, la anatomía y fisiología de la audición, los métodos diagnósticos, los tipos y causas de sordera... así como los últimos avances en cirugía y prótesis. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • La Dislalia. Naturaleza, Diagnóstico y Rehabilitación
    Tras los capítulos dedicados a la naturaleza y el diagnóstico, la autora elabora una amplísima programación de trabajo que se ha demostrado eficaz en numerosísimos gabinetes de rehabilitación. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Programa Elemental de Comunicación Bimodal. Para padres y educadores
    La comunicación bimodal es el sistema que combina el lenguaje oral con la utilización de signos gestuales. Programa destinado a padres y educadores que estén en contacto con niños con discapacidad auditiva. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Reeducación del Habla y del Lenguaje en el Paralítico Cerebral
    El objetivo del presente trabajo es dar a conocer la problemática de la logopedia en el niño con parálisis cerebral, poco conocida en nuestro país. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Reeducación del Habla y del Lenguaje en el Paralítico Cerebral
    Describe las n.e.e. que presentan los alumnos/as con autismo, retraso mental... Analiza diferentes programas existentes: TEACCH, PAPEL, Programa de Comunicación Total, Lovaas... Propone el proceso de los componentes del currículo de 0-6 años. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • La educación especial de los alumnos con deficiencias auditivas La educación especial de los alumnos con deficiencias auditivas
    Antonio Cecilia, nacido en Conquista (Córdoba), es un gran profesional de la educación, que se ha especializado intensa y profundamente en todos los temas relativos a la persona sorda y también a los complicados aspectos de las perturbaciones del lenguaje. En su dilatada y rica experiencia docente ha tenido muy diversas responsabilidades que han ido enriqueciendo su personalidad y su saber hacer. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    ESTE LIBRO ESTÁ DISPONIBLE EN FORMATO EBOOK

  • Rehabilitación de la Lengua Oral y Escrita. Bases neuropsicolingüísticas Rehabilitación de la Lengua Oral y Escrita. Bases neuropsicolingüísticas
    Esta obra, subtitulada "Bases neuropsicolingüísticas", es singular por su contenido y por su forma, tiene como objetivo servir de introducción al estudio de la comunicación oral y escrita, sus patologías y rehabilitación. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Estadística Aplicada a las Ciencias Humanas Estadística Aplicada a las Ciencias Humanas
    En este volumen ofrecemos dos títulos: Reducción de las letras y Arte para enseñar a los mudos. La introducción crítica, hecha en 1929 por Jacobo Orellana y Lorenzo Gascón sigue siendo de actualidad. Igualmente adjuntamos el trabajo de D. Tomás Navarro: Doctrina fonética de Juan Pablo Bonet. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • El Niño que Habla. El lenguaje oral en el escolar El Niño que Habla. El lenguaje oral en el escolar
    Nivel escolar: 2 a 6 años. Se proponen unos objetivos en el proceso natural de adquisición del lenguaje y un conjunto de ejercicios de intervención: conversaciones, juegos dirigidos para la fonética, el léxico y la sintaxis. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • PELOS. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. Nivel Infantil PELOS. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. Nivel Infantil
    Nivel escolar: 3 a 6 años. En la última etapa de Educación Infantil nuestros alumnos desarrollarán y consolidarán competencias que les permitirán hacer uso del lenguaje de una forma autónoma y creativa, descubriendo sus capacidades para participar activamente en el entorno que les rodea. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • PELOS. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. 1º y 2º de Educación Primaria PELOS. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. 1º y 2º de Educación Primaria
    Nivel escolar: 6 a 8 años. El lenguaje oral es un sistema de comunicación, un instrumento de representación y transmisión social y cultural, básico para el aprendizaje de todas las áreas y el desarrollo de las relaciones interpersonales. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    A continuación puede descargar gratuitamente el cuaderno del alumno:
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  • PELOS. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. 3º y 4º de Educación Primaria PELOS. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. 3º y 4º de Educación Primaria
    Nivel escolar: 6 a 8 años. El lenguaje oral es un sistema de comunicación, un instrumento de representación y transmisión social y cultural, básico para el aprendizaje de todas las áreas y el desarrollo de las relaciones interpersonales. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • PELOS. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. 5º y 6º de Educación Primaria PELOS. Programa para la estimulación del lenguaje oral y socio-emocional. 5º y 6º de Educación Primaria
    Nivel escolar: 10 a 12 años. El fin de la educación es el pleno desarrollo de la personalidad integral del alumnado. En este desarrollo pueden distinguirse como mínimo dos grandes aspectos: el desarrollo cognitivo y el desarrollo emocional. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Los Niños Disfásicos. Descripción y Tratamiento Los Niños Disfásicos. Descripción y Tratamiento
    Después de una primera parte que recoge los trabajos de investigación más recientes, se presenta el esquema básico de la intervención, ilustrado con la descripción de casos clínicos y con ejemplos de producción lingüísticas característicos de las distintas formas que adopta este trastorno de las propias estructuras del aprendizaje del lenguaje. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Educación y Reeducación de la Voz Infantil Educación y Reeducación de la Voz Infantil
    Incluye CD con fichas para el alumno. Se ofrece la posibilidad de una evaluación de los parámetros de la voz (intensidad, tono, duración y timbre) y una metodología para la relajación, la respiración, la articulación y la emisión vocal. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Tratamiento de los Problemas de la Voz Tratamiento de los Problemas de la Voz
    La autora aborda la problemática de pacientes disfónicos desde el punto de vista reeducativo. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • En la pestaña DESCARGAR puede ver páginas interiores del libro. En la pestaña DESCARGAR puede ver páginas interiores del libro.
    Se tratan de mostrar las alteraciones del lenguaje oral en la Educación Infantil y Primaria. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • El Desarrollo del Lenguaje de 0 a 3 Años. Bases para un diseño curricular en la Educación Infantil El Desarrollo del Lenguaje de 0 a 3 Años. Bases para un diseño curricular en la Educación Infantil
    Obra que ayuda a que los educadores preparen al niño en su entrada al 2º ciclo de Educación Infantil. Aporta una información muy completa sobre el desarrollo del lenguaje de 0 a 3 años, repasando y criticando las diversas teorías explicativas de dicho desarrollo. Y lo que es aún más importante, ofrece instrumentos de evaluación formal y funcional. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • E.LECTOES. Enseñanza de la Lectoescritura por Método Fonético E.LECTOES. Enseñanza de la Lectoescritura por Método Fonético
    E.LECTOES está pensado básicamente para quienes inician el aprendizaje de la lectura y de la escritura (inmigrantes, extranjeros, ...) y para quienes, por causas diversas, han mal adquirido dicho aprendizaje, lo hicieron de forma incompleta e imprecisa o bien perdieron dichas habilidades y tratan de recuperarlas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Neuropsicología del Lenguaje Neuropsicología del Lenguaje
    Se estudian los distintos aspectos neurobiológicos y neuropsicológicos del lenguaje oral y escrito, así como las bases de su evaluación y rehabilitación neuropsicológica. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • La Reeducación Tubárica. Reeducación velo-tubo-timpánica La Reeducación Tubárica. Reeducación velo-tubo-timpánica

    La reeducación tubárica es un método de reeducación preventivo y terapéutico a la vez, que tiene como objetivo restituir a las trompas de Eustaquio una buena permeabilidad, devolviéndoles su funcionalidad.

    Se acompaña de un DVD de 35" de duración.

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  • Exploración Audiométrica y Adaptación de Prótesis Auditiva Exploración Audiométrica y Adaptación de Prótesis Auditiva

    Existe una preocupación por el alarmante crecimiento de los problemas de la audición en los jóvenes.

    El libro, en edición revisada, incorpora un capítulo de las últimas técnicas en implantes cocleares.

    Puede ver una muestra de la obra pulsando aquí. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Programa de apoyo visual para la Enseñanza asistida orientada a la desmutización y corrección de trastornos fonético-fonológicos. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    A continuación puede descargar el programa visualizador. Es necesario introducir el código que encontrará en el libro. Si no lo tiene contacte con nosotros: 
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  • Leer en los Labios. Manual práctico para el entendimiento de la comprensión labiolectora Leer en los Labios. Manual práctico para el entendimiento de la comprensión labiolectora
    El valor de este manual reside en que el autor ofrece un conjunto apreciable de resortes educativos: ejercicios y actividades para entrenar la comprensión labiolectora en la Educación Infantil, en los escolares sordos y en los postlocutivos adultos. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Mil Palabras con las Manos. Introducción al estudio de su aplicación directa en la educación de los sordos Mil Palabras con las Manos. Introducción al estudio de su aplicación directa en la educación de los sordos
    Mil palabras con las manos es una aportación valiosísima en la superación de las viejas dicotomías y es el inicio de un camino que nos puede llevar a todos, oyentes y no oyentes, a vías de comunicación e integración. Podría decirse que para que el sordo pueda acceder al uso -e incluso al dominio- de la lengua de los oyentes, es preciso adentrarse antes en su propio lenguaje, en su gramática, sintaxis y léxico, para desde ahí trasvasar la comprensión hacia el lenguaje oral y de éste hacia la lengua de los signos. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Aprendiendo a Oir. Manual práctico de educación auditiva para la adaptación de prótesis e implantes colceares Aprendiendo a Oir. Manual práctico de educación auditiva para la adaptación de prótesis e implantes colceares
    Formulación eminentemente práctica de un proceso, o lo que es lo mismo, de la funcionalidad auditiva como garantía inequívoca de un perfecto ajuste individuo-medio. Incluye 16 láminas a color y un CD con material de apoyo para los ejercicios del manual. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Evaluación Auténtica del Lenguaje y de la Comunicación Evaluación Auténtica del Lenguaje y de la Comunicación
    La evaluación auténtica, a diferencia de la evaluación tradicional cuyo principal objetivo es certificar, tiene como finalidad prioritaria mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje que ocurre preferentemente en la interacción de un maestro con sus alumnos. También tiene como objetivo informar y orientar a los alumnos y a sus padres sobre sus avances, focalizándose fundamentalmente en sus aptitudes, intereses, capacidades y competencias. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Tratamiento de la Voz. Manual Práctico Tratamiento de la Voz. Manual Práctico

    El manual está formado por una serie de ejercicios, elaborados para aplicar directamente en cada una de las sesiones, tanto para hipotonías, hipertonías cordales o disfonías funcionales.

    El CD reproduce, de viva voz, alguna de estas sesiones prácticas.

    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Atención Temprana del niño Sordo. La familia en acción Atención Temprana del niño Sordo. La familia en acción
    A lo largo del libro seguimos las vivencias de tres matrimonios ficticios en las situaciones específicas que el descubrimiento del problema auditivo (hipoacusia grave, sordera absoluta y deficiencia auditiva severa con ceguera) plantea a cada cual en el plano social. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • La Estimulación del Lenguaje Oral. Guía Práctica La Estimulación del Lenguaje Oral. Guía Práctica
    Nivel escolar: 3 a 7 años. La estimulación del lenguaje oral es fundamental para niños y niñas en sus primeros años de vida, que coinciden con los del inicio de su etapa escolar, para prevenir posibles trastornos del lenguaje. Presentamos una guía práctica dirigida a maestros y maestras de Educación Infantil, incluso primer curso de Primaria, a logopedas y profesores de Educación Especial, y a la familia que pueda participar en la narración-interpretación de los cuentos que se presentan, lo que hace que se refuerce en casa, de una forma divertida, el desarrollo de las diferentes actividades. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Logopedia Escolar y Clinica. Últimos avances en evaluación e intervención Logopedia Escolar y Clinica. Últimos avances en evaluación e intervención
    La presente obra analiza de manera interdisciplinar los últimos avances del lenguaje en el ámbito escolar y clínico a través de las aportaciones teórico-prácticas de un nutrido grupo de expertos en Logopedia, españoles y europeos, procedentes del campo de la docencia e investigación, del ejercicio profesional y de las instituciones educativas y sanitarias. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Manual de Logopedia y Foniatría Manual de Logopedia y Foniatría
    Antonio L. Gil Ferrera ha sido uno de los logopedas-foniatras más importantes con los que ha contado la Educación Especial en las últimas décadas. Completísimo manual para profesionales que trabajan a nivel foniátrico o logopédico para iniciarse o para profundizar. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Entrenamiento en conciencia fonológica Entrenamiento en conciencia fonológica
    Nivel escolar: a partir de los 7 años. Este manual está dirigido a padres y terapeutas de niños que muestran problemas en la lectura y en la escritura. El entrenamiento para mejorar y desarrollar la conciencia fonológica parece favorecer, según sugieren las investigaciones hasta el momento actual, avances en el desarrollo de la lecto-escritura de los niños de primaria. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Lenguaje expresivo en adolescentes con Síndrome de Down Lenguaje expresivo en adolescentes con Síndrome de Down
    Las personas con síndrome de Down presentan mucha dificultad en el desarrollo de su lenguaje oral, especialmente en el aspecto morfosintáctico. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • La comunicación oral en el Síndrome de Down La comunicación oral en el Síndrome de Down
    Las personas con síndrome de Down presentan una especial dificultad en el desarrollo de su lenguaje oral, lo que tiene repercusiones en su capacidad para interaccionar con su entorno. Esa limitación se manifiesta en su lenguaje expresivo, más que en el comprensivo. Pero la buena noticia es que con una adecuada estimulación-intervención su progreso es evidente. Y es ahí, donde, por supuesto, nos vamos a centrar. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Análisis Gramatical de los Trastornos del Lenguaje Análisis Gramatical de los Trastornos del Lenguaje
    Este libro es, esencialmente, un intento de introducir, describir y justificar un procedimiento de evaluación, reeducación y análisis del lenguaje que puede ser empleado tanto en adultos como en niños que presenten algún tipo de trastorno lingüístico. La edición española ha sido revisada por María Teresa Espinal Farré, profesora de Lingüística general. El prólogo de la edición española ha corrido a cargo de Julio Murillo Puyal, profesor de fonética. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Introducción al lenguaje oral, una habilidad comunicativa Introducción al lenguaje oral, una habilidad comunicativa
    El lenguaje oral constituye la expresión del pensamiento, es la utilización de la inteligencia para desenvolvernos en el mundo que nos rodea. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Hipoacusia y Sordera. Manual. Del conocimiento de la sordera y de la persona sorda a la intervención educativa Hipoacusia y Sordera. Manual. Del conocimiento de la sordera y de la persona sorda a la intervención educativa
    Este manual está orientado a profesionales y educadores de personas con audición diferente y centrado, de forma especial, en quienes por razones diversas teniendo vetada la audición buscan interaccionar con los oyentes en modo verbal, oral o escrito. Incluye CD con la aplicación “Física y fonética acústica”. En el encontrará dos ejecutables, ambos con idénticos contenidos. Pruebe y ejecute el que mejor se adapte a su equipo. Se trata de múltiples pantallas con ejemplos gráficos y sonoros. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Investigaciones Lingüísticas sobre la Afasia Investigaciones Lingüísticas sobre la Afasia
    La gran variedad de afasias y los problemas lingüísticos y de comunicación que éstas provocan, requieren un gran esfuerzo para el "especialista" que debe "reeducarlas" y que pocas veces dispone de material o de libros que expliquen las bases precisas para el diagnóstico y el tratamiento. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Trastornos Fonológicos en el niño Trastornos Fonológicos en el niño
    Obra clásica que estudia los aspectos de la adquisición fonológica, el análisis del habla de un niño, metodología de recogida de datos, ... Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • NIVEL C: Prueba para ser utilizada por profesionales con titulación superior en Psicología, Psiquiatría o Psicopedagogía y experiencia profesional en diagnóstico clínico. EDADES DE APLICACIÓN: A partir de los 15 años. Evaluación de la fluidez mental Controlada. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • NIVEL C: Prueba para ser utilizada por profesionales con titulación superior en Psicología, Psiquiatría o Psicopedagogía y experiencia profesional en diagnóstico clínico. EDADES DE APLICACIÓN: A partir de los 15 años. Evaluación de la fluidez mental Controlada. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • NIVEL C: Prueba para ser utilizada por profesionales con titulación superior en Psicología, Psiquiatría o Psicopedagogía y experiencia profesional en diagnóstico clínico. EDADES DE APLICACIÓN: A partir de los 15 años. Evaluación de las alteraciones del acceso al léxico desde la semántica. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    A continuación puede descargar las imágenes necesarias para la aplicación de la pueba. Es necesario introducir el código que encontrará en el libro. Si no lo tiene contacte con nosotros
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  • NIVEL C: Prueba para ser utilizada por profesionales con titulación superior en Psicología, Psiquiatría o Psicopedagogía y experiencia profesional en diagnóstico clínico. EDADES DE APLICACIÓN: A partir de los 15 años. Evaluación de las alteraciones del acceso al léxico desde la semántica. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • NIVEL C: Prueba para ser utilizada por profesionales con titulación superior en Psicología, Psiquiatría o Psicopedagogía y experiencia profesional en diagnóstico clínico. EDADES DE APLICACIÓN: A partir de los 15 años. Evaluación de las alteraciones de la comprensión auditiva de oraciones. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • NIVEL C: Prueba para ser utilizada por profesionales con titulación superior en Psicología, Psiquiatría o Psicopedagogía y experiencia profesional en diagnóstico clínico. EDADES DE APLICACIÓN: A partir de los 15 años. Evaluación de las alteraciones de la comprensión auditiva de oraciones. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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