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  • Nivel escolar: 3 a 6 años. Esta obra es un programa preventivo que intenta dotar al niño, desde edades tempranas, de una competencia social que lo capacite para interactuar con sus iguales (y también con los adultos) de manera positiva, no antisocial ni violenta. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    A continuación puede descargar los materiales complementarios (Recursos del docente, canciones, cuentos, tutorial de creacción de marionetas y tabla de refuerzos). Es necesario introducir el código que encontrará en el libro. Si no lo tiene contacte con nosotros: 
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    Lavado de cara y puesta al día del libro publicado por primera vez en el año 1987 con el nombre de Educar para escribir. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 4 a 6 años o alumnado de Educación Primaria con TDAH o n.e.e. En este programa los niños y las niñas son los verdaderos protagonistas, ya que mediante su implicación activa van a ir construyendo su propio aprendizaje. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 12 a 16 años. Una de las cuestiones más preocupantes del profesorado de Educación Primaria es el nivel de comprensión y expresión escrita, y más concretamente las numerosas incorrecciones ortográficas que presenta el alumnado en sus elaboraciones escritas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 12 años. Una de las cuestiones más preocupantes del profesorado de Educación Primaria es el nivel de comprensión y expresión escrita, y más concretamente las numerosas incorrecciones ortográficas que presenta el alumnado en sus elaboraciones escritas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Modelo teórico, evaluación e intervención en la escritura y en las disgrafías. Este segundo volumen se centra en las habilidades que facilitan el aprendizaje de la escritura. Las dificultades específicas que encontraremos en la enseñanza de la escrituradisgrafías. El análisis y propuestas de instrumentos de evaluación de la escritura y propuestas para la intervención ante las dificultades junto a casos prácticos. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Modelo teórico, evaluación e intervención en la lectura y en las dislexias. Este primer volumen se centra en las habilidades que facilitan el aprendizaje de la lectura y escritura. Las dificultades específicas que encontraremos en la enseñanza de la lectura: dislexias. El análisis y propuestas de instrumentos de evaluación de la lectura y propuestas para la intervención ante las dificultades junto a casos prácticos. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 5 a 12 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual.   ¿Qué es Aprendamos a amar? Aprendamos a Amar es un Proyecto de Educación Afectiva y Sexual, fundamentado en una concepción cristiana de la vida, nacido bajo la dirección de Fundación Desarrollo y Persona, en colaboración con autores y entidades de gran prestigio que desarrollan su actividad docente en este ámbito del saber. ¿A quién se dirige? Se dirige a los padres como primeros y fundamentales educadores, y también a los centros educativos y parroquias, deseando que encuentren en el Proyecto una ayuda para la bella tarea de educar en el amor. ¿Para qué este proyecto? La educación afectiva y sexual es descubrir la propia vida como un regalo, aprender a respetar y valorar al otro distinto de mí que me enriquece en su diferencia, a establece   Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    A continuación puede solicitar acceder a la fundamentación antropológica escribiendo al email clientes@editorialcepe.es
  • Nivel escolar: 6 a 16 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas  con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
    • alumnado con nee.
    • retraso escolar.
    • dificultades de aprendizaje.
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    … y también la Programación:
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  • Nivel escolar: 6 a 12 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas  con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
    • alumnado con nee.
    • retraso escolar.
    • dificultades de aprendizaje.
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    … y también la Programación:
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  • Nivel escolar: 5 a 12 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas  con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
    • alumnado con nee.
    • retraso escolar.
    • dificultades de aprendizaje.
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  • Junto a la discapacidad intelectual propia del síndrome de Down, se suma otra afectación que atañe a la salud mental del individuo. Algunas personas con síndrome de Down presentan también trastornos del espectro autista, en una proporción que está entre el 6 y el 12%, superior a la que se aprecia en la población general. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 6 a 16 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas  con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
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  • Nivel escolar: 6 a 16 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas  con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
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  • Nivel escolar: 6 a 12 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas  con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
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    • dificultades de aprendizaje.
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  • Nivel escolar: 6 a 12 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas  con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
    • alumnado con nee.
    • retraso escolar.
    • dificultades de aprendizaje.
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  • Nivel escolar: A partir de 6 años. Mi profe me tiene manía, ayudará a los niños a reflexionar sobre el modo en que las emociones, especialmente las negativas, pueden hacer que nos resulte más difícil tener una percepción objetiva de lo que nos sucede en la vida y cómo influyen, más de lo que pensamos, en nuestra capacidad para tomar decisiones adecuadas o inadecuadas para afrontarlas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 10 años. Prueba de aspectos instrumentales básicos en lengua y matemáticas para alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria. Es una prueba desarrollada en España, para completar la evaluación de aspectos relacionados con el lenguaje (concretamente con aspectos instrumentales básicos desde el punto de vista curricular relacionados con el lenguaje y la lecto-escritura) y con las matemáticas. Lo que sería la evaluación del rendimiento/competencias curriculares / madurez en estas áreas. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual. Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 10 años. Prueba de aspectos instrumentales básicos en lengua y matemáticas para alumnos de 3º y 4º de Educación Primaria. Es una prueba desarrollada en España, para completar la evaluación de aspectos relacionados con el lenguaje (concretamente con aspectos instrumentales básicos desde el punto de vista curricular relacionados con el lenguaje y la lecto-escritura) y con las matemáticas. Lo que sería la evaluación del rendimiento/competencias curriculares / madurez en estas áreas. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual. Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 5 a 8 años. Prueba de aspectos instrumentales básicos en lengua y matemáticas para alumnos de Educación Infantil (5 años) y 1º y 2º de Educación Primaria. Es una prueba desarrollada en España, para completar la evaluación de aspectos relacionados con el lenguaje (concretamente con aspectos instrumentales básicos desde el punto de vista curricular relacionados con el lenguaje y la lecto-escritura) y con las matemáticas. Lo que sería la evaluación del rendimiento/competencias curriculares / madurez en estas áreas. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual. Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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  • Nivel escolar: 3 a 7 años. Contiene la explicación del programa y las 42 lecturas con sus correspondientes preguntas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 5 a 12 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas  con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
    • alumnado con nee.
    • retraso escolar.
    • dificultades de aprendizaje.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    ... y también la Programación:
    Contenidos y Objetivos
  • Se nos muestra cómo la neuropsicología actual, desde la evaluación de las funciones cognitivas, contribuye al diagnóstico diferencial y al tratamiento de los niños con TDAH y de aquellos otros que también presentan dificultades de aprendizaje, pero que no tienen TDAH. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 6 a 12 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas  con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
    • alumnado con nee.
    • retraso escolar.
    • dificultades de aprendizaje.
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    … y también la Programación:
    CONTENIDOS Y OBJETIVOS
  • Nivel escolar: 6 a 12 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas  con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
    • alumnado con nee.
    • retraso escolar.
    • dificultades de aprendizaje.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    … y también la Programación:
    CONTENIDOS Y OBJETIVOS
  • Nivel escolar: 6 a 16 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas  con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
    • alumnado con nee.
    • retraso escolar.
    • dificultades de aprendizaje.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    … y también la Programación:
    CONTENIDOS Y OBJETIVOS
  • Nivel escolar: 6 a 16 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas  con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
    • alumnado con nee.
    • retraso escolar.
    • dificultades de aprendizaje.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    … y también la Programación:
    CONTENIDOS Y OBJETIVOS
  • Nivel escolar: 6 a 16 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas  con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
    • alumnado con nee.
    • retraso escolar.
    • dificultades de aprendizaje.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 6 a 12 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas  con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
    • alumnado con nee.
    • retraso escolar.
    • dificultades de aprendizaje.
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  • Nivel escolar: 11 a 14 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Fichas de trabajo para los alumnos. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 11 a 14 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Incluye el Manual con la fundamentación antropológica y el Cuaderno de actividades para el profesor. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    A continuación puede acceder gratuitamente a la presentación de las unidades en formato flipbook no descargble:
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  • A lo largo de sus diferentes etapas del desarrollo, los escolares de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, van adquiriendo algunos hábitos inadecuados de comportamiento que, en algunos casos afectan gravemente a sus compañeros, profesores y, desde luego, a ellos mismos. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Sin existencias
    La adquisición del lenguaje escrito en niños y niñas con alteraciones del desarrollo y/o del lenguaje. La lectura permite a los niños de desarrollo normal acceder al conocimiento y a la cultura. Puede ser también una herramienta poderosa para apoyar la adquisición del lenguaje y la comunicación. Los autores ofrecen una metodología de acercamiento al lenguaje escrito, desarrollada con y para niños y niñas sin habla, con escaso lenguaje oral o con trastornos graves de la comunicación, a partir de una reflexión sobre la naturaleza del lenguaje escrito y los distintos niveles de su utilización. Esta metodología puede aplicarse también a niños con cuadros disléxicos severos. El libro muestra cómo el lenguaje escrito puede ayudar a determinados niños en el uso de funciones mucho más básicas, directamente relacionadas con la comunicación y la adquisición del propio lenguaje oral.
  • Este manual está orientado a profesionales y educadores de personas con audición diferente, y centrado, de forma especial, en quienes, por razones diversas, teniendo vetada la audición, buscan interaccionar con los oyentes en modo verbal, oral o escrito. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    Si lo desea puede descargar el material complementario:
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  • La Comunicación Bimodal, es decir, el uso simultáneo del habla y de signos manuales, representa uno de los sistemas aumentativos de comunicación más eficientes y más utilizados. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Sin existencias
    Prueba destinada a registrar y medir la inteligibilidad del habla en niños o adultos con alteraciones graves (sordos , disártricos): se compone de una prueba de palabras sueltas (inducidas por dibujos) y de una prueba de frases (inducidas por lenguaje escrito). La primera parte puede aplicarse a partir de los 4 años. La segunda parte no antes de los 7 años. El Manual Técnico incluye 32 láminas y  25 hojas de registro. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Estimulación del lenguaje oral es un texto destinado fundamentalmente a los que se preparan para ser profesionales de la terapia del lenguaje. Ha sido el texto de referencia para estudiantes en países de habla hispana y francófona en los últimos 15 años. El modelo de intervención interactiva que propone ha servido también de guía para muchos profesionales en activo. Se presenta ahora una revisión actualizada del libro que incluye las nuevas tendencias de la Práctica Basada en la Evidencia y analiza los datos recientes acerca de las propuestas educativas y terapéuticas que han conformado su éxito. Conserva su estructura de actividades de auto evaluación al final de cada capítulo y la riqueza de sus fuentes bibliográficas que permiten al lector profundizar en cada uno de los temas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Este libro pretende ser un texto claro, pedagógico, conciso, ordenado, con una bibliografía abundante para que quien desee profundizar en algún tema relacionado con el síndrome de Down pueda hacerlo con facilidad. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Desde finales de los 90 un número importante de expertos en Trastornos por Déficit de Atención vienen publicando los resultados de diversos estudios en los que se ponen de manifiesto importantes diferencias entre los dos grupos de niños y adolescentes que presentan déficit de atención. Pese a los resultados de estos estudios y de las recomendaciones de los expertos (Barkley, Carlsson, Lahey, Bauermeister, Pfiffner,...) la Asociación Americana de Psiquiatría ha mantenido a ambos grupos de menores en la misma categoría diagnóstica de TDAH, aunque diferenciándolos en subgrupos que denominan Combinado e Inatento. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 4 a 7 años. Ofrecemos esta recopilación de ejercicios prácticos de «Lectura comprensiva y lenguaje» que han sido aplicados, durante 8 años, con muy buenos resultados con niños y niñas que presentaban perturbaciones del lenguaje. No se pretende con esta obra aportar una solución única al problema, sino sugerir nuevas ideas que permitan a su vez crear otras tantas, ajustándose a las necesidades específicas que cada caso presente. Estos ejercicios forman un complemento importante en la reeducación de diferentes trastornos del lenguaje, tanto para niños y niñas con C.I. normal como para niños y niñas limítrofes o borderline. Para la aplicación de los ejercicios se requiere que los automatismos de la lectoescritura estén previamente adquiridos y que los niños dominen correctamente ciertos conceptos referidos al espacio, al tiempo y que posean una capacidad de análisis lingüístico algo desarrollada. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Las personas con síndrome de Down tienen una vida emocional tan intensa, al menos, como el resto de los seres humanos. ¿O acaso cuando se apenan su tristeza es menor? ¿Reducen la vivencia de su alegría por tener un cromosoma de más? ¿Experimentan el miedo de forma disminuida gracias a su discapacidad? Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Sin existencias
    Bases para la intervención en el aprendizaje, la conducta y el bienestar mental. En el síndrome de Down, la presencia de un cromosoma 21 extra con sus más de 500 genes y otro material genético propio de ese cromosoma, introduce una modificación con consecuencias reales aunque variables entre los distintos individuos sobre la constitución del organismo humano expresada en sus múltiples órganos y sistemas. ¿Qué es lo que se modifica en el cerebro? ¿Cómo lo hace? ¿Qué consecuencias acarrea? Aceptada la innata diversidad de los seres humanos, ¿hay rasgos o perfiles que puedan ser comunes a las personas con síndrome de Down? ¿Cuál es su evolución a lo largo de la vida, cada vez más prolongada? ¿Cómo se relacionan la genética y el ambiente? Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    ESTE LIBRO ESTÁ DISPONIBLE EN FORMATO EBOOK
  • El lenguaje oral constituye la expresión del pensamiento, es la utilización de la inteligencia para desenvolvernos en el mundo que nos rodea. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 15 a 18 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Incluye el Manual con la fundamentación antropológica. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Material que pertenece al Proyecto de Educación Afectivo Sexual, fundamentado en una concepción cristiana de la vida, de la Fundación Desarrollo y Persona. En él, se han seleccionado más de 100 preguntas que los adolescentes se hacen y se les ha dado respuesta. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 6 a 12 años. Programa para el habla y para sus trastornos: disfemia o tartamudez, disfluencias, dislalias, disartrias, inmadurez articular. El formato de los cuentos es sencillo: se trata de textos breves, oraciones simples, humor relajante, diálogos y demás recursos que facilitan su lectura. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Una mirada que aprender de la parábola del hijo pródigo. ¿Cómo volver a empezar tras una equivocación y la experiencia de dolor que conlleva? Fundamentado en una concepción cristiana de la vida. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Adaptación al castellano del exitoso libro de la Dra. Kumin "Early Communication Skills for Children with Down Syndrome: A Guide for Parents and Professionals (Topics in Down Syndrome)".

    Nos comunicamos desde el momento en que nacemos, y seguimos haciéndolo a todo lo largo de nuestra vida. Desde el momento en que nos despertamos hasta que nos acostamos. Siempre que interactuamos con la gente, nos comunicamos.

    Para los niños y niñas con síndrome de Down, el comunicarse es tan urgente y esencial como para cualquier otro y lo hacen bien pronto mediante sus lloros, sus sonrisas, sus gestos. Pero, a pesar de su deseo innato de comunicarse, a menudo tienen características físicas y cognitivas que dificultan su habla y lenguaje.

    Este libro analiza no sólo cómo cada una de estas posibles dificultades afecta a las habilidades de la comunicación sino también cómo podéis ayudar a vuestro hijo o hija a que trabaje en estas áreas problemáticas. Por eso, destaca las habilidades de comunicación de los niños y niñas con síndrome de Down desde su nacimiento y durante los primeros años de su vida.

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  • Nivel escolar: 9 a 10 años.

    El cuaderno PROGRESINT INTEGRADO 4 es adecuado para 4º de Educación Primaria y ofrece un apoyo básico cognitivo para estimular un desarrollo competencial adecuado. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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