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  • Nivel escolar: 5 a 9 años.

    Los educadores y los logopedas disponen en estas fichas  de un material que les facilitará el entablar conversaciones y explicaciones sobre múltiples situaciones sociales en las que sería conveniente crear en los niños y niñas criterios de sentido común.

    Entre otras, las situaciones sociales que aparecen en COMPRENSIÓN 2, son:
    • ¿POR QUÉ Y POR QUÉ NO...?
      • ¿Por qué ponemos cristales  en  las ventanas...?
      • ¿Por qué debemos limpiarnos los dientes...?
      • ¿Por qué no debes jugar en la cocina...?
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • La autora aborda la problemática de pacientes disfónicos desde el punto de vista reeducativo. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 6 a 8 años.

    El material que presentamos aquí es un recurso  a incluir, por supuesto, dentro de una metodología general: la representa­ción gráfica puede proporcionar al niño o a la niña una visualización secuencial y reversible de las principales operaciones matemáticas básicas lo que supone una gran ayuda. Sirve tanto para entrenar el proceso lógico como la verbalización de los procesos desarrollados por las situaciones representadas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Se tratan de mostrar las alteraciones del lenguaje oral en la Educación Infantil y Primaria. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Obra que ayuda a que los educadores preparen al niño en su entrada al 2º ciclo de Educación Infantil. Aporta una información muy completa sobre el desarrollo del lenguaje de 0 a 3 años, repasando y criticando las diversas teorías explicativas de dicho desarrollo. Y lo que es aún más importante, ofrece instrumentos de evaluación formal y funcional. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • El trabajo que se presenta es el fruto de un programa gerontopsicomotriz dirigido a una muestra de ancianos institucionalizados pertenecientes a un medio rural. En este estudio se aportan datos, tanto teóricos como prácticos, de cierta relevancia para los profesionales relacionados con el ámbito amplio de la gerontología sociosanitaria y especialmente para todos aquellos que están preocupados en la promoción de una vejez sana bajo el concepto integral biopsicosocial. Puede ver una muestra de la obra pulsando aquí. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • La relajación no es un estado pasajero, sino más bien un modo de vida que, aunque puede aprenderse en cualquier momento, lo ideal es hacerlo en la primera infancia e, incluso, antes del nacimiento. Puede ver una muestra de la obra pulsando aquí. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • El Programa de Enseñanza de Habilidades de Interacción Social (PEHIS) es una intervención psicopedagógica global para enseñar directa y sistemáticamente habilidades sociales a niños y niñas en edad escolar. Puede ver una muestra de la obra pulsando aquí. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Sin existencias
    Nivel escolar: 12 a 14 años. Los programas centrados en desarrollar habilidades sociales deben estar presentes desde los primeros años escolares, siendo de gran importancia en la adolescencia. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 14 a 16 años. Los programas centrados en desarrollar habilidades sociales deben estar presentes desde los primeros años escolares, siendo de gran importancia en la adolescencia. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 6 a 12 años.

    En el cuaderno LECO 8 se trabaja con palabras con sílabas mixtas (CCV). Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 3 a 7 años.

    Libro con 18 cuentos para la estimulación del lenguaje oral: praxias, ritmo, vocabulario, comprensión y expresión. Pretende ayudar a los lectores con limitaciones lingüísticas a desarrollar una mejor comprensión lectora, gracias a textos adaptados y ejercicios dirigidos a la adquisición de praxias bucofaciales, del ritmo, de la discriminación auditiva y a la riqueza de vocabulario y el lenguaje expresivo. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 6 a 12 años. Manual-Guía para el educador/a del Programa PUES... ¡CLARO! Ofrece una revisión teórica de los procesos de enseñanza y de aprendizaje de las matemáticas, al mismo tiempo que sirve de fundamento para los cuadernos de trabajo PUES... ¡CLARO! Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    Puede descargar las regletas que usa el programa:
    Regletas
     
  • María Montessori es la más genuina representante de la saga de los "médicos-pedagogos" que se convirtieron al principio de siglo en los paladines de una profunda renovación pedagógica. Introducción crítica a cargo de Ángel Gómez Moreno. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 12 a 13 años. Pretende dotar a los alumnos de buenas estrategias de aprendizaje. Leer para comprender y aprender trata de dar respuesta a las necesidades planteadas por los profesionales y espera ser del agrado y utilidad para las personas para quienes ha sido elaborado: alumnos, profesores, padres. Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica, Orientadores de Centro y otros profesionales de Psicopedagogía. Partiendo de la comprensión se desarrollan otras capacidades que permiten aprender a aprender y a: extraer las ideas principales, detectar la organización interna del texto, construir resúmenes, realizar esquemas lógicos y coherentes, hacerse autopreguntas sobre el contenido y darse respuestas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
       
  • Nivel escolar: 13 a 14 años. Pretende dotar a los alumnos de buenas estrategias de aprendizaje. Leer para comprender y aprender trata de dar respuesta a las necesidades planteadas por los profesionales y espera ser del agrado y utilidad para las personas para quienes ha sido elaborado: alumnos, profesores, padres. Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica, Orientadores de Centro y otros profesionales de Psicopedagogía. Partiendo de la comprensión se desarrollan otras capacidades que permiten aprender a aprender y a: extraer las ideas principales, detectar la organización interna del texto, construir resúmenes, realizar esquemas lógicos y coherentes, hacerse autopreguntas sobre el contenido y darse respuestas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 3 a 7 años. Método de lectoescritura, experimentado con niños y niñas de 4-6 años del currículo ordinario, para ser utilizado durante todo un curso. También se ha experimentado, exitosamente, con grupos de alumnos de más edad afectados de diversas discapacidades. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores

  • Nivel escolar: 3 a 7 años. Método de lectoescritura, experimentado con niños y niñas de 4-6 años del currículo ordinario, para ser utilizado durante todo un curso. También se ha experimentado, exitosamente, con grupos de alumnos de más edad afectados de diversas discapacidades. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores

  • Nivel escolar: 3 a 7 años. Método de lectoescritura, experimentado con niños y niñas de 4-6 años del currículo ordinario, para ser utilizado durante todo un curso. También se ha experimentado, exitosamente, con grupos de alumnos de más edad afectados de diversas discapacidades. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • La obra está dividida en dos partes:
    • La 1ª parte explica el desarrollo infantil y cómo la psicomotricidad puede contribuir a este desarrollo.
    • La 2ª parte recoge propuestas de actividades adecuadas a los diversos niveles educativos infantiles.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Propone prácticas de desarrollo psicomotor. Al final aporta pautas de aplicación para saber si el desarrollo psicomotor del niño ha sido el adecuado, o por el contrario requiere una atención especial antes del inicio de los procesos de aprendizaje de la lectura, escritura y cálculo. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • El cuerpo es el instrumento que tiene el niño para relacionarse con el entorno. La idea de cuerpo como instrumento está siempre presente en este programa. La vivencia corporal proporciona al niño distintos conocimientos, tanto espaciales como temporales, de utilidad para el aprendizaje de la lectoescritura y el cálculo. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 5 a 8 años. Los 5 cuadernos de fichas que ofrecemos pretenden tener en cuenta los errores cometidos por los niños, no sólo en el estricto nivel de la escritura, sino en las áreas visoperceptivas y grafomotoras que acompañan el acto escritor. No se trata de que la niña o el niño escriban masivamente mediante «caligrafías», sino que desaparezcan los trastornos que subyacen a la escritura deficiente. Las fichas que se incluyen en estos cuadernos de rehabilitación abarcan varias áreas de trabajo (visopercepción, grafopercepción, visomotricidad, grafo escritura, perfeccionamiento escritor, psicomotricidad y posiciones básicas). Se presentan de forma progresiva, hasta lograr que la niña o el niño ejecuten una escritura fluida y legible. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 6 a 8 años. PUES... ¡CLARO! 1 (nivel de introducción), ha sido diseñado basándose en el repertorio de habilidades necesarias para la adquisición de los contenidos lógico-matemáticos del currículo de la Educación Infantil y 1º y 2º de Educación Primaria. PUES... ¡CLARO! 1 trabaja:
    • Nociones de conservación.
    • Clasificación.
    • Correspondencia.
    • Seriación.
    • Numeración (introducción a la noción de número).
    • Introducción a las operaciones básicas: sumar y restar.
    • Razonamiento.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 5 a 8 años. Los 5 cuadernos de fichas que ofrecemos pretenden tener en cuenta los errores cometidos por los niños, no sólo en el estricto nivel de la escritura, sino en las áreas visoperceptivas y grafomotoras que acompañan el acto escritor. No se trata de que la niña o el niño escriban masivamente mediante «caligrafías», sino que desaparezcan los trastornos que subyacen a la escritura deficiente. Las fichas que se incluyen en estos cuadernos de rehabilitación abarcan varias áreas de trabajo (visopercepción, grafopercepción, visomotricidad, grafo escritura, perfeccionamiento escritor, psicomotricidad y posiciones básicas). Se presentan de forma progresiva, hasta lograr que la niña o el niño ejecuten una escritura fluida y legible. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 8 a 12 años. PUES... ¡CLARO! 2 (nivel de desarrollo y consolidación), desarrolla las estrategias de combinación, cambio, comparación e igualamiento (aplicadas a suma y resta). PUES... ¡CLARO! 2 trabaja:
    • Combinación.
    • Cambio.
    • Comparación.
    • Razonamiento.
    • Seriación.
    • Operaciones de sumar y resta.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 8 a 12 años. PUES... ¡CLARO! 3 (nivel de desarrollo y consolidación), desarrolla las estrategias de combinación, cambio, comparación e igualamiento (aplicadas a suma y resta) así como las propias de la multiplicación. PUES... ¡CLARO! 3 trabaja:
    • Comparación.
    • Cambio.
    • Razonamiento.
    • Seriación.
    • Operaciones de restar y multiplicar.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • SOLICITE SU DEMO GRATUITA
    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 16 a 18 años.

    Con los últimos cambios en la organización del sistema educativo, tanto a nivel organizativo como a nivel de estudios (bachilleratos, formación profesional, universidad) las pruebas existentes en este campo en la última década en el mercado español han quedado un poco obsoletas; esta es una de las razones por las que se ha realizado una revisión profunda de las pruebas PPM y PPS, generando en la actualidad las nuevas pruebas PPSecundaria y PPBachillerato.

    Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
    Informes
  • Nivel escolar: 8 a 12 años. PUES... ¡CLARO! 6 (nivel de desarrollo y consolidación), desarrolla las estrategias de combinación, cambio, comparación e igualamiento (aplicadas a suma y resta) así como las propias de la multiplicación y división. PUES... ¡CLARO! 6 trabaja:
    • Problemas de razón.
    • Problemas de combinación.
    • Problemas de conversión.
    • Problemas de comparación.
    • Razonamiento.
    • Seriación.
    • Operaciones con decimales (sumar, restar, multiplicar y dividir).
    • Sistema métrico.
    • Corrección de gazapos y omisiones en operaciones.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Guía teórico-práctica para la reeducación de la dislexia. Obra clásica revisada con dieciocho ediciones. Se complementa con varios cuadernos para el alumno (venta por separado). Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores

  • Nivel escolar: 8 a 12 años. PUES... ¡CLARO! 7 (nivel de ampliación, refuerzo y profundización), afianza y profundiza los contenidos trabajados en los números anteriores, al tiempo que se introducen actividades útiles para enseñar a supervisar y revisar lo ya aprendido. PUES... ¡CLARO! 7 trabaja:
    • Estrategias desarrolladas en los cuadernos anteriores (suma y resta).
    • Problemas operaciones y estrategias combinadas.
    • Problemas del sistema métrico.
    • Razonamiento.
    • Seriación.
    • Operaciones decimales.
    • Corrección gazapos y omisiones en operaciones.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Elabora programas concretos de desarrollo intelectual (P.D.I.) para la intervención en alumnos/as con síndrome de Down o discapacitados en general, siguiendo las diversas áreas: lenguaje, psicomotricidad, cognitiva y socialización. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 8 a 12 años. PUES... ¡CLARO! 8 (nivel de ampliación, refuerzo y profundización), se contribuye al afianzamiento y profundización de los contenidos trabajados en los números anteriores, al tiempo que se introducen actividades útiles para enseñar a supervisar y revisar lo ya aprendido. PUES... ¡CLARO! 8 trabaja:
    • Profundización en las estrategias desarrolladas en los cuadernos anteriores (con operaciones y estrategias combinadas).
    • Problemas con unidades de tiempo y monetarias.
    • Operaciones con decimales.
    • Razonamiento.
    • Corrección de gazapos y omisiones.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • La Disortografía. Prevención y Corrección

    12,95
    Partiendo del análisis del acto gráfico y tras el estudio del proceso de aprendizaje ortográfico se han seleccionado un cierto número de variables cuyo entrenamiento elimina la mayor parte de las "disortografías" o "dislexias", con las que tan a la ligera se etiqueta a numerosos escolares de nuestros días. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 5 a 8 años. Los 5 cuadernos de fichas que ofrecemos pretenden tener en cuenta los errores cometidos por los niños, no sólo en el estricto nivel de la escritura, sino en las áreas visoperceptivas y grafomotoras que acompañan el acto escritor. No se trata de que la niña o el niño escriban masivamente mediante «caligrafías», sino que desaparezcan los trastornos que subyacen a la escritura deficiente. Las fichas que se incluyen en estos cuadernos de rehabilitación abarcan varias áreas de trabajo (visopercepción, grafopercepción, visomotricidad, grafo escritura, perfeccionamiento escritor, psicomotricidad y posiciones básicas). Se presentan de forma progresiva, hasta lograr que la niña o el niño ejecuten una escritura fluida y legible. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Se da respuesta a la inquietud de los padres: ¿Cómo puede mi hijo con síndrome de Down mejorar su lenguaje? Para ello proponen, en forma didáctica, una planificación funcional del sistema lingüístico basada en las etapas del desarrollo. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Tras los capítulos dedicados a la naturaleza y el diagnóstico, la autora elabora una amplísima programación de trabajo que se ha demostrado eficaz en numerosísimos gabinetes de rehabilitación. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • La comunicación bimodal es el sistema que combina el lenguaje oral con la utilización de signos gestuales. Programa destinado a padres y educadores que estén en contacto con niños con discapacidad auditiva. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • El objetivo del presente trabajo es dar a conocer la problemática de la logopedia en el niño con parálisis cerebral, poco conocida en nuestro país. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Un niño con escritura disgráfica casi siempre presenta otros problemas en el rendimiento o incluso es su ajuste personal. Este manual de 5 cuadernos prácticos (de venta por separado) tiene en cuenta la psicomotricidad como línea directriz en la reeducación de las disgrafías. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Guía práctica de supervivencia que ofrece información actualizada acerca de qué es y qué no es el TDA-H. Cómo valorar si un niño padece este trastorno y cómo intervenir eficazmente. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 12 a 16 años. ¿Cómo superar la Educación Secundaria con facilidad? Este libro trata de buscar soluciones para ayudar a los alumnos a superar esta etapa escolar. El libro está dividido en 4 partes:
    • Aprende a conocerte mejor.
    • Aprende a vivir como estudiante.
    • Técnicas de estudio personal.
    • Técnicas complementarias del estudio: uso del diccionario, comentario del texto...
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • La presente obra analiza de manera interdisciplinar los últimos avances del lenguaje en el ámbito escolar y clínico a través de las aportaciones teórico-prácticas de un nutrido grupo de expertos en Logopedia, españoles y europeos, procedentes del campo de la docencia e investigación, del ejercicio profesional y de las instituciones educativas y sanitarias. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Sin existencias

    Nivel escolar: 12 a 18 años.

    Los Ejercicios de Atención y Memorización tienen por objeto desarrollar la capacidad de atención y concentración, potenciando la fijación en memoria de toda clase de huellas, y facilitar su correcta recuperación. Para ello se realizan los más variados ejercicios en los que intervienen números, letras, sílabas, palabras, signos, dibujos, láminas, frases y  textos, con y sin interferencia, los cuales exigen, junto a un gran esfuerzo de atención y concentración, desarrollar una gran  actividad asociativa y secuencial para su fijación en memoria y su posterior recuperación y utilización. Si bien los ejercicios pueden ser usados en los últimos cursos de la Educación Primaria, su mayor  eficacia se logra en la Educación Secundaria Obligatoria y niveles superiores.

    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

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  • El discapacitado mental aprende haciendo. Esto obliga al profesor a disponer de múltiples actividades, programadas, para evitar la monotonía: actividades perceptivas, motrices, verbales, cognoscitivas, afectivas... que le ayudarán en la elaboración de los PDI o de los PEI. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 5 a 8 años. Los 5 cuadernos de fichas que ofrecemos pretenden tener en cuenta los errores cometidos por los niños, no sólo en el estricto nivel de la escritura, sino en las áreas visoperceptivas y grafomotoras que acompañan el acto escritor. No se trata de que la niña o el niño escriban masivamente mediante «caligrafías», sino que desaparezcan los trastornos que subyacen a la escritura deficiente. Las fichas que se incluyen en estos cuadernos de rehabilitación abarcan varias áreas de trabajo (visopercepción, grafopercepción, visomotricidad, grafo escritura, perfeccionamiento escritor, psicomotricidad y posiciones básicas). Se presentan de forma progresiva, hasta lograr que la niña o el niño ejecuten una escritura fluida y legible. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Sin existencias
    El libro consta de dos partes: la primera analiza la intervención temprana, insistiendo en las características evolutivas de los niños y niñas con síndrome de Down en la primera infancia, y el papel de la familia. La segunda, desarrolla un programa de intervención temprana en las áreas: motora, cognitiva, socio-comunicativa y de hábitos autonómicos. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Sin existencias
    Nivel escolar: 4 a 8 años. El picado con punzón constituye un magnífico ejercicio de coordinación visomotriz, pues exige movimientos precisos de pequeña amplitud: base para el manejo posterior del lápiz o bolígrafo. Los ejercicios que presentamos pretenden perfeccionar el acto prensor del punzón (por tanto, del lápiz) y el control de movimientos y de la atención. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 8 a 12 años.

    A veces nos quejamos de tener escasa memoria. Pero si  tuviésemos que meter en la cabeza el barullo de caras, de cifras, de publicidad... padecido a lo largo del día, nos volveríamos locos. Este escamoteo bienhechor se  debe a una  memoria "a corto plazo". En cambio nuestros recuerdos están tan bien enterrados en un espejo "a largo plazo" que ningún lavado de cerebro es capaz de borrarlos.

    En este cuaderno ofrecemos ejercicios que trabajan:
    • La memoria auditiva y visual de cifras.
    • La memoria visual gráfica.
    • La memoria visual de objetos.
    • La memoria visual de fases.
    • La memoria visual asociativa.
    • La memoria auditiva de palabras.
    • La memoria auditiva de frases.
    • La memoria táctil.
    • La memoria espacial.
    • La memoria a largo plazo.
    • La memoria olfativa.
    • La memoria auditiva musical.
    • La memoria kinestésica.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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