• Sin existencias
    Nivel escolar: 4 a 8 años. El picado con punzón constituye un magnífico ejercicio de coordinación visomotriz, pues exige movimientos precisos de pequeña amplitud: base para el manejo posterior del lápiz o bolígrafo. Los ejercicios que presentamos pretenden perfeccionar el acto prensor del punzón (por tanto, del lápiz) y el control de movimientos y de la atención. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 8 a 12 años.

    A veces nos quejamos de tener escasa memoria. Pero si  tuviésemos que meter en la cabeza el barullo de caras, de cifras, de publicidad... padecido a lo largo del día, nos volveríamos locos. Este escamoteo bienhechor se  debe a una  memoria "a corto plazo". En cambio nuestros recuerdos están tan bien enterrados en un espejo "a largo plazo" que ningún lavado de cerebro es capaz de borrarlos.

    En este cuaderno ofrecemos ejercicios que trabajan:
    • La memoria auditiva y visual de cifras.
    • La memoria visual gráfica.
    • La memoria visual de objetos.
    • La memoria visual de fases.
    • La memoria visual asociativa.
    • La memoria auditiva de palabras.
    • La memoria auditiva de frases.
    • La memoria táctil.
    • La memoria espacial.
    • La memoria a largo plazo.
    • La memoria olfativa.
    • La memoria auditiva musical.
    • La memoria kinestésica.
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  • Nivel escolar: 6 a 10 años. Los niños o niñas disléxicos presentan una clara dificultad en la lectura y escritura de determinados grafemas, comprometiendo así su comprensión y por tanto el aprendizaje. Sus numerosas inversiones, confusiones, reiteraciones y omisiones de letras o sílabas y hasta las sustituciones de unas palabras por otras hacen aconsejables una serie de ejercicios específicos. Las sílabas que hacemos objeto de estudio específico son: de, pa, qu, bo, ma, ne, un, ba, ab, la, al, ja, aj, ge, eg, ga, ac, ca, ra, ar, as, es, is, us, os, so, sa, ui, oi, ia, io, pra, par, bra, bar, fla, fal, af, fa, car, era, gar, gra, ue, gui, qu,  qui, dar, dra, tar, tra, far, fra, cha, lla, pla, pal, bal, bla, cla, cal, gla, gal, cons, ex, repaso de gui, ce. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 5 a 6 años. Ejercicios para superar las dificultades matemáticas, con un primer grupo de ejercicios generales y otro segundo de ejercicios específicos, que abarcan los conceptos y nociones básicas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. Al realizar la compra indique en "notas del pedido" su número de colegiado o documento que acredite que tiene capacidad para la aplicación de este test EDADES DE APLICACIÓN: De 6 a 7 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales para alumnos de Educación Primaria (1º y 2º). Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual. Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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  • Nivel escolar: 9 a 12 años.

    Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. Manual Técnico que corresponde al segundo nivel de Educación Primara de la Colección Progresint, que se compone de 8 cuadernos, donde los autores detallan el procedimiento a seguir en una sesión de clase y en un supuesto de integración en los programas del currículum. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 6 a 9 años.

    Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. El Progresint 8 persigue enseñar a realizar con comprensión las siguientes actividades de razonamiento:
    • Observar y clasificar.
    • Seriar, ordenar cambios.
    • Establecer relaciones analógicas.
    • Formular hipótesis.
    • Jerarquizar clases de conceptos.
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  • Nivel escolar: 6 a 9 años.

    Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. En el PROGRESINT 9 se pretende mejorar la comprensión del vocabulario básico, insistiendo en el reconocimiento de relaciones entre las palabras (sinonimia, antonimia, analogías, formación de frases con sentido) y en la búsqueda de sentido en textos escritos. Secuencias de ejercicios:
    • Relacionar pares de dibujos o palabras: Relacionar dibujos, pidiendo una explicación sobre la relación encontrada. Las relaciones más trabajadas son: mismo uso-utilidad común, mismo material, pertenencia común a una clase o concepto más general, y presencia de una característica común o una actividad común.
    • Búsqueda de sinónimos.
    • Búsqueda de antónimos. Se ha contrastado que frente a conceptos contrarios como arriba-abajo los niños suelen mostrar el mismo índice de dificultad para ambos , lo que indica que el asociar un concepto con su opuesto puede ser una buena forma de retener los dos.
    • Comprensión de un texto: completar términos faltantes en el texto, responder preguntas sobre la lectura y buscar el significado de alguna palabra del texto.
    • Fluidez verbal
    • Formación de frases.
    • Comprensión de órdenes escritas complejas.
    • Formar grupos de conceptos y determinar su característica común.
    • Ordenar en secuencias series de conceptos según una característica o variable determinada.
    • Formulación de hipótesis, aplicando los ejercicios del cuaderno "Progresint 8 Fundamentos del Razonamiento"
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 6 a 9 años.

    Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. Como objetivos generales en Progresint 10 se persigue:
    • Automatizar cálculos mentales sencillos: aumentando la rapidez y flexibilidad con cálculos hasta el número 50.
    • Enseñar estrategias de cálculo: de aplicación de propiedades conmutativas y asociativas de la suma de descomposición y compensación.
    • Enseñar a resolver problemas de formulación numérico/verbal de sumas y restas.
    Los objetivos específicos son los siguientes:
    • Automatizar sumas y restas hasta el 10.
    • Automatizar sumas y restas hasta el 20.
    • Automatizar sumas y restas hasta el 30.
    • Automatizar sumas y restas hasta el 40.
    • Automatizar sumas y restas hasta el 50.
    • Afianzar el conocimiento de algunos conceptos y símbolos básicos numéricos/aritméticos.
    • Estrategias de cálculo.
    • Enseñar un procedimiento para resolver y representar problemas de todo/parte.
    • Enseñar un procedimiento para resolver y representar problemas de comparación/igualación.
    • Enseñar un procedimiento para resolver y representar problemas de inferencia transitiva.
    • Enseñar un procedimiento para resolver y representar gráficamente problemas de movimiento/distancia.
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  • Nivel escolar: 6 a 9 años. Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. Como objetivos generales en Progresint 11 se persiguen la mejora de la creatividad del niño en los siguientes aspectos: fluencia de ideas o cantidad de respuestas, flexibilidad para ver las situaciones desde diferentes puntos de vista y originalidad para buscar soluciones poco frecuentes. Los objetivos específicos son los siguientes:
    • Flexibilizar el manejo de imágenes espaciales pidiendo un número alto e indeterminado de respuestas válidas.
    • Flexibilizar el manejo de números hasta el 30, en operaciones de suma y resta, pero eligiendo las combinaciones, muchas posibles y en número indeterminado.
    • Provocar una mayor fluidez de ideas a base de analogías verbales. Mejorar la comprensión de algunos conceptos relacionándolos analógicamente.
    • Incentivar la fluidez de conceptos y la habilidad para relacionarlos por alguna característica formal.
    • Incentivar la fluidez en la producción de frases, relacionando los mismos conceptos en multitud de expresiones sintácticas.
    • Incentivar la originalidad y fluidez en la producción de dibujos lo más diferentes posibles, a partir de unos esquemas muy indeterminados.
    • Incentivar la flexibilidad en la combinación de colores y el emitir un juicio apreciativo sobre sus propias producciones.
    • Incentivar la originalidad, la producción divergente de símbolos a los que se asocia un sentido, sobre todo al combinarlos.
    • Incentivar la originalidad en reconocer esquemas visuales, asociándolos a esquemas guardados en la memoria remota.
    • Incentivar la fluidez combinatoria de símbolos verbales, letras o sílabas, asociándola al reconocimiento de conceptos que están en la memoria remota.
    • Incentivar la combinación de esquemas espaciales, figuras geométricas, asociándolas a esquemas visuales depositados en la memoria remota.
    • Flexibilidad para la producción de nuevos esquemas gráficos reconocibles.
    • Incentivar la flexibilidad y fluidez prácticas para provocar ideas que resuelvan situaciones problemáticas.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 6 a 9 años. Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. Como objetivos generales en Progresint 12 se persigue:
    • Dominar la orientación izquierda-derecha: Con relación al propio cuerpo. Respecto a otros objetos. Respecto a otras personas.
    • Iniciarse en la orientación topológica: Puntos cardinales.
    • Mejorar la aptitud de relaciones espaciales: Girar figuras. Completar figuras. Reconocer en distintas posiciones.
    • Ejercitar la ordenación secuencial temporal: Historietas verbales. Historietas gráficas.

    Los objetivos específicos son los siguientes:

    • mantener la atención localizada en una tarea detallista durante unos minutos.
    • afianzar las nociones de izquierda, derecha con relación a: objetos entre sí, objetos y propio cuerpo otras personas: colocadas de espaldas, colocadas de lado.
    • reconocer la rosa de los vientos, su simbolismo orientador en los puntos cardinales: Norte, Sur, Este, Oeste. Aplicar los conceptos de orientación a sencillos esquemas de mapas.
    • dibujar relaciones espaciales simétricas en dibujos geométricos.
    • flexibilizar la imaginación espacial girando figuras en un espacio de dos dimensiones: giros a izquierda y derecha.
    • reconocer en un esquema gráfico las mejores direcciones de acuerdo a la finalidad especificada en cada ejercicio.
    • reconocer secuencias temporales, diferenciando detalles irrelevantes y más significativos.
    • reconocer en una narración, en qué sucesión temporal van las escenas, verbalmente presentadas.
    • mejorar la comprensión verbal.
    • complementar espacialmente una figura incompleta.
    • comprender el orden de series lógicas con movimientos la mayor parte de las veces espaciales.
    • complementar figuras incompletas discriminando las formas o siluetas de las figuras, incluso girándolas mentalmente.
    • complementar figuras encajando partes incompletas comprobando la adecuación espacial (de la forma o silueta) de las dos partes.
    • organizar formas a partir de puntos, estableciendo relaciones de tamaño, distancia, orientación, entre ellas.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 6 a 9 años. Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. Como objetivos generales en Progresint 13 se persigue:
    • Mejorar la percepción visual de figuras, dibujos, letras.
    • Facilitar la búsqueda de semejanzas y diferencias en dibujos.
    • Facilitar la búsqueda de características relevantes.
    • Focalizar la atención breves minutos en tareas perceptivas.
    • Mejorar la capacidad de describir las cosas.
    Los objetivos específicos son los siguientes:
    • discriminar semejanzas y diferencias en dibujos significativos y geométricos.
    • diferenciar variables en torno a las que pueden cambiar los dibujos geométricos.
    • percibir pequeñas diferencias entre dibujos. Realizar una búsqueda ordenada para no dejarse ningún detalle sin observar.
    • reconocer diferencias y semejanzas y familiarizarse con los símbolos matemáticos correspondientes.
    • percibir cambios de posición en dibujos geométricos.
    • ejercitar la rapidez viso-motriz para comparar constantemente dibujos con los modelos propuestos y colocar un signo diferente según el reconocimiento realizado.
    • percibir errores significativos en conjuntos o escenas.
    • completar significativamente los dibujos propuestos.
    • ejercitar la habilidad visual para seguir una dirección a pesar de la existencia de elementos distorsionantes.
    • reconocer esquemas visuales en diversa posición y tamaño.
    • reconocer ritmos.
    • coordinar una percepción rítmica con una representación sencilla manual.
    • percibir diferencias entre dibujos. Completar un esquema según un modelo determinado.
    • percibir secuencias de letras, en un orden determinado.
    • reconocer determinados sonidos silábicos - discriminar en palabras ciertas secuencias silábicas - identificar dibujos con sus símbolos verbales correspondientes.
    • discriminar figuras superpuestas - discriminar símbolos verbales (palabras) descartando letras distractoras.
    • percibir formas para completar rompecabezas - realizar superposiciones de formas, de manera sumativa.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 6 a 9 años. Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. Este cuaderno trabaja movimientos manuales de escritura, recortado, proporción...

    Como objetivos generales en el Progresint 14 se persigue:

    • Ejercitar los movimientos básicos necesarios para una correcta grafía.
    • Coordinar los movimientos manuales para tareas de recortado.
    • Conseguir un cierto sentido de la proporción en formas espaciales que ayudes en la escritura.
    • Enseñar a seguir un camino en dirección a una meta, adelantando pequeñas decisiones previendo la dirección de la respuesta.
    • Mejorar el sentido de proporción espacial, relatividad de distancias y tamaños.
    Los objetivos específicos son los siguientes:
    • conseguir una direccionalidad adecuada en la copia de las principales figuras geométricas: circunferencia, triángulo, cuadrado, rombo, rectángulo.
    • conseguir un sentido de dirección, y proporción en la copia pautada de líneas.
    • ejercitar la coordinación visomotriz en copia de cenefas.
    • mejorar la habilidad visomotriz de recortar papel.
    • mejorar la habilidad de componer figuras, girando y manipulando trozos para conseguir un todo con sentido.
    • dominio y coordinación de los movimientos básicos que intervienen en la escritura.
    • aplicación de estos movimientos a algunas letras.
    • copia pautada y dirigida de los números del 0 al 9.
    • copia pautada de palabras, sin levantar el lápiz.
    • ejercitar la dirección adecuada del trazo para unir las letras correctamente en cada palabra. Aprender a controlar la presión del lápiz.
    • aprender a copiar las fundamentales figuras geométricas, combinándolas.
    • aprender a visualizar relaciones espaciales y a respetar sus relaciones de tamaño, distancia y orientación.
    • trazar líneas rectas siguiendo una secuencia numérica.
    • coordinar movimientos visomanuales para trazar líneas en un camino específico.
    • aprender a prever la dirección del trazo yendo con la vista por delante de la realización motriz.
    • estimular la rapidez productiva en tareas que requieren escasa concentración mental.
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 9 a 12 años.

    Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. En Progresint 15 se trabajar los temas fundamentales del razonamiento. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 9 a 12 años.

    Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. En Progresint 18 se trabaja:
    • La fluidez asociativa, de ideas y de expresión.
    • La flexibilidad de cierre y adaptativa.
    • La originalidad: novedad, impredictibilidad, unicidad y sorpresa.
    • La sensibilidad ante los problemas. 
    Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Sin existencias

    Nivel escolar: 9 a 12 años.

    Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. En Progresint 20 se trabaja la comprensión del concepto de medida del tiempo, seriar en orden temporal, establecer relaciones temporales y secuencia de pasado, presente y futuro. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 9 a 12 años.

    Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. En Progresint 22 se realizan ejercicios en torno a las claves para memorizar: interés y comprensión, organización y elaboración de estrategias (de ordenación, de agrupación, de jerarquización y de esquematización), repetición o repaso y autoevaluación. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    Ejercicios en torno a las claves para memorizar: interés y comprensión, organización y elaboración de estrategias (de ordenación, de agrupación, de jerarquización y de esquematización), repetición o repaso y autoevaluación.

  • Nivel escolar: Desde los 3 años y/o para alumnos de cualquier edad con necesidades educativas especiales. La lectura fácil es un proyecto didáctico para favorecer a los primeros lectores y la integración de los alumnos con necesidades educativas especiales (n.e.e.), sobre todo los que presentan dificultades lectoras y/o de comprensión. Estos alumnos necesitan materiales específicos que, recogiendo la cultura compartida con los demás, se la presenten en un formato adaptado: ilustraciones táctiles, lenguaje de signos, pictogramas, sistemas aumentativos, actividades adaptadas... Este es el sentido de la Colección Pictogramas: ofrecer cuentos o narraciones que, tras una experimentación con los alumnos y las familias a las que van dirigidos, utilizan un lenguaje sencillo y directo; claro y asequible; que explican las palabras difíciles; evitan conceptos abstractos; que se sirven de oraciones cortas e incluyen una sola idea principal en cada oración... Tanto su cuidado diseño como la letra empleada, el número de páginas y las actividades propuestas buscan, asimismo, la adecuación a estos lectores noveles. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: h-y-r-ch-z-v-rr Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: qu-k-ñ-j-g-ll-f Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 6 a 12 años.

    Manual-Guía para el educador/a del Programa LECO. Proporciona distintas propuestas para la elaboración de programas de lenguaje a través de tareas que desarrollan los diferentes niveles de procesamiento cognitivo para la lectoescritura, la mejora de la comprensión y la velocidad lectora. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 6 a 10 años. Cuentos para la lectura, comprensión, vocabulario , reforzar la "z", praxias, soplo, respiración, dibujar, colorear, jugar... Los textos que ofrecemos están llenos de humor, de bromas, de sorpresas, de actividades, de pasatiempos, de juegos, de adivinanzas, de jeroglíficos, de trabalenguas, valores humanos... Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 6 a 10 años. Este libro recoge un conjunto de historias o cuentos breves con animales como protagonistas. Animales que cuentan en su nombre con el fonema r (como vibrante múltiple o en sinfones). El esquema es similar en cada cuento. Se comienza con la lectura  de un cuento adaptado para trabajar el fonema r al que siguen unos anexos con actividades variadas con el mismo fin. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 5 a 8 años. Los 5 cuadernos de fichas que ofrecemos pretenden tener en cuenta los errores cometidos por los niños, no sólo en el estricto nivel de la escritura, sino en las áreas visoperceptivas y grafomotoras que acompañan el acto escritor. No se trata de que la niña o el niño escriban masivamente mediante «caligrafías», sino que desaparezcan los trastornos que subyacen a la escritura deficiente. Las fichas que se incluyen en estos cuadernos de rehabilitación abarcan varias áreas de trabajo (visopercepción, grafopercepción, visomotricidad, grafo escritura, perfeccionamiento escritor, psicomotricidad y posiciones básicas). Se presentan de forma progresiva, hasta lograr que la niña o el niño ejecuten una escritura fluida y legible. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
       
  • Nivel escolar: 9 a 12 años.

    Programa dirigido a todos los niños/as en período de desarrollo (no solo a los que tengan problemas específicos ni a los brillantes), se pretende entrenar procesos antes que contenidos de una manera práctica que sea útil y motivadora. En Progresint 17 se trabajan problemas de cambio, de comparación, de multiplicación-división, de movimiento y distancia, de combinación y tabulares.   Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 6 a 12 años.

    En el cuaderno LECO 7 se trabaja con palabras con  sílabas inversas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
       
  • Nivel escolar: 6 a 12 años.

    En el cuaderno LECO 5 se trabajan sílabas directas con: x-w y sílabas mixtas (sinfones) con: bl-cl-fl-gl-pl-br-cr-dr-fr-gr-pr-tr Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 6 a 12 años.

    En el cuaderno LECO 6 se trabaja con palabras con  sílabas directas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Nivel escolar: 6 a 12 años.

    En el cuaderno LECO 4 se trabajan sílabas directas con: j-ll-ñ-y-g-go-ga-gu-güe-güi y sílabas inversas con: p-t-b-z-d Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Leco 01 – Leo. Escribo y Comprendo

    10,50

    Nivel escolar: 6 a 12 años.

    En el cuaderno LECO 1 se trabajan sílabas directas con: p-m-l-b-v-d-t-f-s Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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