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Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 6 a 7 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales para alumnos de Educación Primaria (1º y 2º). Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.
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Nivel escolar: 5 a 12 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Incluye el Manual con la fundamentación antropológica (en formato pdf) y el Cuaderno de actividades para el profesor. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: A continuación puede descargar la fundamentación antropológica. Es necesario introducir el código que encontrará en el libro. Si no lo tiene contacte con nosotros:
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NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 10 a 18 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales para alumnos de Educación Secundaría. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.
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Displonible próximamenteNivel escolar: 11 a 14 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Incluye el Manual con la fundamentación antropológica y el Cuaderno de actividades para el profesor. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: A continuación puede descargar gratuitamente la presentación de las unidades:
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NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 4 a 18 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.
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Nivel escolar: 11 a 14 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Fichas de trabajo para los alumnos. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: 11 a 12 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Cuaderno del alumno para los alumnos de 6º de Primaria. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: 6 a 12 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
- alumnado con nee.
- retraso escolar.
- dificultades de aprendizaje.
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Nivel escolar: 9 a 10 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Cuaderno del alumno para los alumnos de 4º de Primaria. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: 6 a 7 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Cuaderno del alumno para los alumnos de 1º de Primaria. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: 8 a 9 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Cuaderno del alumno para los alumnos de 3º de Primaria. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: 7 a 8 años. Proyecto de Educación Afectiva y Sexual. Cuaderno del alumno para los alumnos de 2º de Primaria. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 6 a 7 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales para alumnos de Educación Primaria (1º y 2º). Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.
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Nivel escolar: 6 a 12 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
- alumnado con nee.
- retraso escolar.
- dificultades de aprendizaje.
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Nivel escolar: 6 a 12 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
- alumnado con nee.
- retraso escolar.
- dificultades de aprendizaje.
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NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 10 a 13 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales para alumnos de Educación Primaria (5º y 6º) y Secundaría (1º). Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual. Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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Nivel escolar: 6 a 16 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
- alumnado con nee.
- retraso escolar.
- dificultades de aprendizaje.
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Nivel escolar: 6 a 16 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
- alumnado con nee.
- retraso escolar.
- dificultades de aprendizaje.
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Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 6 a 7 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales para alumnos de Educación Primaria (1º y 2º). Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.
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Nivel escolar: 6 a 12 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
- alumnado con nee.
- retraso escolar.
- dificultades de aprendizaje.
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Nivel escolar: 6 a 16 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
- alumnado con nee.
- retraso escolar.
- dificultades de aprendizaje.
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Nivel escolar: 6 a 16 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
- alumnado con nee.
- retraso escolar.
- dificultades de aprendizaje.
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Nivel escolar: 5 a 12 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
- alumnado con nee.
- retraso escolar.
- dificultades de aprendizaje.
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NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 7 a 8 años. Prueba de aspectos instrumentales básicos en lengua y matemáticas para alumnos de 2º de Educación Primaria. Es una prueba desarrollada en España, para completar la evaluación de aspectos relacionados con el lenguaje (concretamente con aspectos instrumentales básicos desde el punto de vista curricular relacionados con el lenguaje y la lecto-escritura) y con las matemáticas. Lo que sería la evaluación del rendimiento/competencias curriculares / madurez en estas áreas. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual. Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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Nivel escolar: a partir de 9 años. Este Programa de Entrenamiento en Planificación, incluye instrucciones específicas para el aprendizaje de estrategias reflexivas de solución de problemas y habilidades de planificación. Su objetivo es conseguir que los niños y niñas practiquen y lleguen a interiorizar pasos que les ayuden a organizar mejor y más reflexivamente su pensamiento cuando se enfrentan a diferentes tareas de solución de problemas. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: 6 a 12 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
- alumnado con nee.
- retraso escolar.
- dificultades de aprendizaje.
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Nivel escolar: 5 a 12 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
- alumnado con nee.
- retraso escolar.
- dificultades de aprendizaje.
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Nivel escolar: a partir de 6 años. Este programa va dirigido a niños y niñas que tienen dificultades para comprender lo que leen, porque lo hacen de forma impulsiva, especialmente los niños y niñas con TDAH (con Déficit de Atención con Hiperactividad) con edades de seis años en adelante, cuando ya tienen una lectura fluida. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: 6 a 16 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
- alumnado con nee.
- retraso escolar.
- dificultades de aprendizaje.
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Nivel escolar: 4 a 7 años. Cuaderno de entrenamiento con actividades para el alumno. Incluye la "ruleta de los sonidos". Constituyen un material de intervención que ayuda en la tarea de dificultades de lectoescritura. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 9 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales para alumnos de Educación Primaria (3º y 4º). Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual. Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba:
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NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 4 a 18 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.
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Nivel escolar: 6 a 16 años. Proyecto ACB SERAPIS tiene como objetivo contribuir a la adquisición de las competencias básicas. Puede ser utilizado como adaptaciones significativas o no significativas con un alumnado que precise Adaptaciones Curriculares Básicas:
- alumnado con nee.
- retraso escolar.
- dificultades de aprendizaje.
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Nivel escolar: 3 a 6 años o alumnos mayores con grandes dificultades para aproximarse al lenguaje escrito. Este cuaderno trabaja: t-l-p-d Método experimentado en el Centro María Corredentora de Madrid. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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Nivel escolar: 4 a 7 años. Libreta de actividades para los alumnos en la fase de entrenamiento del programa. Constituyen un material de intervención que ayuda en la tarea de dificultades de lectoescritura. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 9 años. Batería de evaluación de las aptitudes diferenciales y generales para alumnos de Educación Primaria (3º y 4º). Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual. Si lo desea puede ver muestras de los informes que genera la prueba: -
Un soporte para el entrenamiento de habilidades pragmáticas en niños.Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra: