• Nivel escolar: 4 a 8 años.

    Cuentos enfocados a la realización de actividades de forma lúdica, que estimulen el lenguaje oral: praxias bucofaciales, ritmo, respiración, soplo, discriminación auditiva, vocabulario temático, conceptos básicos, lenguaje comprensivo y expresivo... Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 5 a 8 años. Cuentos para la intervención del rotacismo: praxias, respiración, discriminación auditiva, lenguaje imitativo... Estos cuentos interactivos se presentan como un material práctico, que a las niñas y a los niños les encantan en edades tempranas, siendo efectivo en la consecución de los objetivos que se pretenden, en este caso, en la intervención del fonema "rr". Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 5 a 10 años. Una de las dificultades más frecuentes en el habla de los niños, aparece en la pronunciación de los SINFONES con R (pr, br, fr, cr, gr, tr, dr). Esta dificultad, a nivel funcional, suele tener solución con la intervención, en su debido momento, del especialista en rehabilitación del lenguaje. Esta rehabilitación se puede hacer con actividades de una forma dirigida-directa o de una forma lúdica, como, por ejemplo, con cuentos. En este libro se presentan cuentos, que contienen historias para ser contadas-interpretadas, actividades sobre los sinfones con r, que los niños irán haciendo a la vez que las escuchan. Esta participación conlleva que las actividades se hagan de una forma divertida, facilitando la consecución de los objetivos que se pretenden. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 5 a 10 años. Una de las dificultades más frecuentes en el habla de los niños, aparece en la pronunciación de los SINFONES con L (pl, bl, fl, cl, gl). Esta dificultad, a nivel funcional, suele tener solución con la intervención, en su debido momento, del especialista en rehabilitación del lenguaje. Esta rehabilitación se puede hacer con actividades de una forma dirigida-directa o de una forma lúdica, como, por ejemplo, con cuentos. En este libro se presentan cuentos, que contienen historias para ser contadas-interpretadas, actividades sobre los sinfones con l, que los niños irán haciendo a la vez que las escuchan. Esta participación conlleva que las actividades se hagan de una forma divertida, facilitando la consecución de los objetivos que se pretenden. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Nivel escolar: 3 a 7 años.

    Libro con 18 cuentos para la estimulación del lenguaje oral: praxias, ritmo, vocabulario, comprensión y expresión. Pretende ayudar a los lectores con limitaciones lingüísticas a desarrollar una mejor comprensión lectora, gracias a textos adaptados y ejercicios dirigidos a la adquisición de praxias bucofaciales, del ritmo, de la discriminación auditiva y a la riqueza de vocabulario y el lenguaje expresivo. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
     
  • Nivel escolar: 3 a 7 años.

    Cuentos tradicionales adaptados para la estimulación del lenguaje oral: praxias, ritmo, vocabulario, comprensión y expresión. Pretende ayudar a los lectores con limitaciones lingüísticas a desarrollar una mejor comprensión lectora, gracias a textos adaptados y ejercicios dirigidos a la adquisición de praxias bucofaciales, del ritmo, de la discriminación auditiva y a la riqueza de vocabulario y el lenguaje expresivo. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores