1. ¿En que formato están disponibles los eBooks de editorial CEPE?

Nuestros eBooks pueden estar disponibles en el formato universal ePub y en los formatos MOBI (para Kindle de Amazon) y Flipping Book para los libros ilustrados, según las características específicas de cada obra.

ePub / Mobi

El ePub es actualmente el formato de libro digital más extendido y es admitido por la práctica totalidad de dispositivos de lectura digital existentes en el mercado, a excepción de dispositivos que utilicen formatos propios como MOBI del Kindle de Amazon. El formato ePub es una versión digital del libro impreso que ha sido desarrollada para su lectura en pantalla y por ello permite cambiar el tipo de fuente y el tamaño de la misma, auto-ajustándolo al tamaño de la pantalla del dispositivo de lectura o del ordenador. Este formato también admite la incorporación de contenido multimedia como videos, música, etc. para aquellos dispositivos que permitan su reproducción.

2. ¿Qué formato debo elegir?

Eso dependerá del dispositivo en el que vayas a leer los libros electrónicos de editorial CEPE. Si dispones de un lector Kindle, deberá elegir formato MOBI. Casi para cualquier otro dispositivo el formato idóneo es ePub. Antes de realizar la compra asegúrate de que eliges el formato adecuado para tu lector. Puedes consultar con nuestro servicio de atención al cliente cualquier duda respecto a la compatibilidad de nuestros eBooks con tu dispositivo.

3. ¿Necesito un software o hardware especial para leer libros electrónicos de CEPE?

Normalmente, no. Todo lo que necesitas es tu ordenador, portátil o dispositivo, acceder a nuestra web y tras formalizar la compra se descargará el libro en el formato elegido en el soporte desde el que has accedido a la web.

Si realizas la compra desde un ordenador, tendrás que conectar tu dispositivo de lectura al mismo para poder archivarlo.

Podría ocurrir que desees leer tu eBook directamente en tu ordenador (no desde un dispositivo específico), con lo que sería recomendable que descargues alguna aplicación de lectura como Adobe Digital Editions. Recuerda que nuestro servicio de atención al cliente puede ayudarte con cualquier tema relacionado con el formato de nuestros eBooks, pero no ofrecemos soporte sobre software o hardware de terceros.

4. ¿Cómo realizo la compra de un eBook en la web de CEPE?

El proceso de compra de un libro electrónico en nuestra web es prácticamente igual al de los libros impresos. Una vez seleccionado el eBook en el formato correcto que necesitas, completa el proceso de compra de manera normal. Para realizar el pago únicamente aceptamos tarjeta de crédito. Si el proceso se realiza correctamente, junto a la confirmación del cobro recibirás un mail con un enlace que te permitirá descargar el eBook.

5. Una vez que he comprado mi libro, ¿va a estar siempre disponible?

Sí, una vez que hayas adquirido el eBook es tuyo. El título se almacena en tu ordenador o dispositivo.