Pictogram se ha actualizado a la versión 1.2

 

Pictogram se ha actualizado a la versión 1.2

Siguiendo nuestro compromiso de estar en continua evolución, el equipo de Pictogram ha trabajado intensamente para introducir en Pictogram nuevas e interesantes funcionalidades.

Arasaac en blanco y negro
Investigaciones recientes señalan que el color puede distraer a los alumnos. Ya puedes importar fácilmente la colección de pictogramas de Arasaac en su versión en blanco y negro.

Múltiples escenas para el mismo alumno
Para facilitar la gestión de los pictogramas, ahora es posible tener grabadas escenas diferentes para un mismo alumno/a. Así, además de la escena que siempre tiene activa un alumno, la que visualiza en su tablet, podemos preparar y compartir escenas con un vocabulario determinado y activarlas o desactivarlas cuando queramos.

Mensajes directos
Un pictograma puede estar asociado a un miembro concreto del equipo, como un avatar. Si el alumno utiliza ese pictograma en una frase, el padre o terapeuta recibirá directamente en su Pictogram Tablet Supervisor ese mensaje.

Usa tu voz
Uno de los estímulos más poderosos es la voz de nuestros familiares y amigos. Ahora puedes usar tu propia voz para locutar pictogramas cada vez que se confecciona una nueva frase.

Otras mejoras
La nueva versión, a la que ya tienes acceso, incorpora otras mejoras, una interfaz web más rápida, un aspecto renovado de la interfaz de métodos/instrucciones, mejoras en la generación de estadísticas y una gestión de sesiones más robusta.

Participa en el desarrollo de Pictogram
Te recordamos que puedes participar en nuestro foro para seguir contribuyendo al avance de Pictogram.

¡Gracias!

Un comentario en “Pictogram se ha actualizado a la versión 1.2

  1. Grandes novedades y algunas de ellas llevan al comunicador a un siguiente nivel. Se agradece que se siga mejorando el producto, que por otro lado ya era muy bueno. Y teniendo la versión más económica se me ha actualizado sin tener que pagar nada más. Buena política seguir así.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *