DELETREA

Desde DELETREA, Centro de Psicología y Lenguaje, estamos trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con Espectro Autista (E.A) y Alteraciones Específicas del Lenguaje (T.E.L) y de sus familias.

La comprensión de los trastornos profundos del desarrollo nos ha permitido saber que la calidad de vida de estas personas depende de la intervención terapéutica que reciben.

Esta intervención debe partir de un conocimiento profundo del desarrollo normal, así como de las posibles alteraciones generales o específicas que puedan surgir a lo largo del mismo.

Todos sus títulos en CEPE

  • Los Niños Pequeños con Autismo. Soluciones prácticas para problemas cotidianos
    Partiendo de la práctica cotidiana, el Equipo DELETREA nos ofrece programas específicos para abordar las dificultades del niño autista con el sueño, la alimentación, con el control de esfínteres o para superar miedos y fobias o estimular las capacidades del juego. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores
  • Trastornos del Espectro Autista de Alto Funcionamiento. Otra forma de aprender
    Manual práctico que ofrece estrategias e ideas prácticas que contribuyen a mejorar la labor educativa de los profesores/as que tienen en sus aulas alumnos/as con un diagnóstico de Autismo de Alto Funcionamiento o Síndrome de Asperger. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
    Páginas interiores