• Adaptaciones Curriculares. De la teoría a la práctica Adaptaciones Curriculares. De la teoría a la práctica
    Obra en tres tomos dedicados a la fundamentación práctica, casos prácticos de las principales tipologías y materiales de apoyo. Incluye un CD-ROM con documentación y anexos. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • La Pelota en el Desarrollo Psicomotor La Pelota en el Desarrollo Psicomotor
    La pelota es uno de los objetos mediadores más preciado por el psicomo­tricista. ¿Quién no la ha utilizado en algún momento de la relación con el niño o el adolescente, ya sea en estimulación, reeducación o terapia? Puede ver una muestra de la obra pulsando aquí. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • Orientación y Acción Tutorial. De la teoria a la Práctica Orientación y Acción Tutorial. De la teoria a la Práctica
    Esta obra sirve de guía a la hora de diseñar y poner en marcha el plan de actuación de la orientación y acción tutorial dentro de cada centro educativo aportando análisis conceptuales y legislativos, propuestas de intervención y materiales de apoyo, que facilitarán la tarea de los tutores y orientadores. La obra ha servido de fundamentación teórica a la prueba Preferencias Profesionales. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 11 años. Batería de Inteligencia Verbal para alumnos de 3º, 4º y 5º de Educación Primaria. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.  
  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 11 años. Batería de Inteligencia Verbal para alumnos de 3º, 4º y 5º de Educación Primaria. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.
  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 8 a 11 años. Batería de Inteligencia Verbal para alumnos de 3º, 4º y 5º de Educación Primaria. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.
  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 10 a 13 años. Batería de Inteligencia Verbal para alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º de ESO. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.  
  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 10 a 13 años. Batería de Inteligencia Verbal para alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º de ESO. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.
  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 10 a 13 años. Batería de Inteligencia Verbal para alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º de ESO. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.
  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 12 a 16 años. Batería de Inteligencia Verbal para alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.
  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 12 a 16 años. Batería de Inteligencia Verbal para alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.
  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 12 a 16 años. Batería de Inteligencia Verbal para alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.
  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 16 a 18 años. Batería de Inteligencia Verbal para alumnos de 1º y 2º de Bachillerato. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.
  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizando por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 16 a 18 años. Batería de Inteligencia Verbal para alumnos de 1º y 2º de Bachillerato. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.
  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 16 a 18 años. Batería de Inteligencia Verbal para alumnos de 1º y 2º de Bachillerato. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.
  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 10 a 18 años. Batería de Inteligencia Verbal para alumnos de 5º y 6º de Educación Primaria ESO y Bachillerato. Es una prueba desarrollada en España, para la evaluación de aptitudes en el ámbito escolar. Está pensada para la evaluación colectiva aunque también puede aplicarse de manera individual.
  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 12 a 14 años. En los últimos años se ha producido, gracias a la aplicación del enfoque de la Psicología Cognitiva, un gran avance en el conocimiento de los procesos implicados en la lectura. Pero es necesario que estos progresos tengan repercusión en uno de los campos más importantes para su aplicación, el campo de la enseñanza. El manual técnico se presenta en formato digital. Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:
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    A continuación puede descargar el manual. Es necesario introducir el código que encontrará en el libro. Si no lo tiene contacte con nosotros: 
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  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 12 a 14 años. En los últimos años se ha producido, gracias a la aplicación del enfoque de la Psicología Cognitiva, un gran avance en el conocimiento de los procesos implicados en la lectura. Pero es necesario que estos progresos tengan repercusión en uno de los campos más importantes para su aplicación, el campo de la enseñanza.
  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 12 a 14 años. En los últimos años se ha producido, gracias a la aplicación del enfoque de la Psicología Cognitiva, un gran avance en el conocimiento de los procesos implicados en la lectura. Pero es necesario que estos progresos tengan repercusión en uno de los campos más importantes para su aplicación, el campo de la enseñanza.
  • NIVEL B: Prueba para ser utilizada por profesionales con conocimiento sobre la teoría de los test y métodos estadísticos, garantizado por la correspondiente titulación académica. EDADES DE APLICACIÓN: De 12 a 14 años. En los últimos años se ha producido, gracias a la aplicación del enfoque de la Psicología Cognitiva, un gran avance en el conocimiento de los procesos implicados en la lectura. Pero es necesario que estos progresos tengan repercusión en uno de los campos más importantes para su aplicación, el campo de la enseñanza.