PREFERENCIAS PROFESIONALES (Secundaria y Bachillerato)  No hay productos en esta categoria.

PREFERENCIAS PROFESIONALES (Secundaria y Bachillerato)

Gestor PP es la nueva herramienta de corrección y ahora también de administración de las pruebas de Preferencias Profesionales. ¡Solicite su versión gratuita de demostración en: usuariodemo@gestorpp.com!

NOVEDADES Y MEJORAS: El nuevo Gestor PP además de la herramienta de corrección existente en la anterior versión en cd nos permitirá, si lo desea...

Gestor PP es la nueva herramienta de corrección y ahora también de administración de las pruebas de Preferencias Profesionales. ¡Solicite su versión gratuita de demostración en: usuariodemo@gestorpp.com!

NOVEDADES Y MEJORAS: El nuevo Gestor PP además de la herramienta de corrección existente en la anterior versión en cd nos permitirá, si lo deseamos, administrar el cuestionario directamente online a un grupo de alumnos para poder obtener directamente los informes tras la aplicación sin tener que introducir ningún resultado. Por tanto el nuevo Gestor PP podrá utilizarse ahora de dos formas diferentes:

- Si hemos administrado el cuestionario en papel a un grupo de alumnos, utilizaremos el Gestor PP como hacíamos con la versión anterior en cd, introduciremos los resultados y obtendremos los perfiles individuales de cada alumno.

- Si lo deseamos podremos administrar los cuestionarios a un grupo de alumnos directamente desde el aula informática y, tras finalizar, obtener los nuevos perfiles e informes existentes sin tener que introducir nosotros ningún resultado.

En ambos casos obtendremos: además del clásico Perfil Individual sobre las preferencias profesionales de cada alumno, un nuevo y detallado Informe descriptivo, recomendando las distintas vías formativas a seguir por el alumno en base a sus intereses profesionales manifestados.

VENTAJAS: Como aplicación web, GestorPP es independiente del sistema operativo que tengamos instalado en el ordenador, con lo que funcionará con cualquier sistema operativo (Linux, Macintosh, Windows. Tanto la aplicación como toda la información que introducimos en ella se encuentran en un servidor web de alta seguridad al que podemos acceder desde cualquier dispositivo que tenga acceso a internet. Ya no será necesario pasar por ninguna engorrosa instalación del programa en nuestro ordenador. Cualquier actualización o mejora de la aplicación estará instantáneamente disponible.

Más