Evaluación de las alteraciones de la memoria, de la flexibilidad mental y de las gnosias espaciales

ISBN: 9788478699155

21,00

NIVEL C: Prueba para ser utilizada por profesionales con titulación superior en Psicología, Psiquiatría o Psicopedagogía y experiencia profesional en diagnóstico clínico.

EDADES DE APLICACIÓN: A partir de los 15 años.

Evaluación de las alteraciones de la memoria, de la flexibilidad mental y de las gnosias espaciales.

Si lo desea puede ver páginas interiores de la obra:

Páginas interiores

 


21,00

Descripción

Presentamos una serie de instrumentos de evaluación específicos, entre los más utilizados habitualmente en la clínica y la investigación neuropsicológica, bien como parte de la “evaluación neuropsicológica de base“, junto con esa escala de inteligencia general, bien como complemento a dicha evaluación de base cuando las hipótesis planteadas a partir de ella lo requieren.

Todos los instrumentos incluidos aquí han sido tipificados por la autora con extensos grupos de individuos españoles normales, de 15 años en adelante.

Este volumen incluye varios instrumentos:

  • Un nuevo Test de Memoria Discursiva (TEMEDI), junto con una versión reducida, tanto de este mismo test (TEMEDI-R) como del TAVEC (TAVEC-R), destinadas estas últimas a la evaluación de las alteraciones moderadas a severas de las funciones de aprendizaje.
  • Una nueva versión del Test de Trazado de un Camino (TMT, del inglés Trail Making Test), que permite evaluar el control mental.
  • Una tipificación española de las cuatro tareas más utilizadas de la Batería Espacial de Boston (BPB), que permiten evaluar las praxias bidimensionales y las gnosias visuales y espaciales.

Información adicional

Peso 0.46 kg
ISBN

Páginas

Año edición

Edición nº

Temática

,

Dirigido a

, ,

Encuadernación

Formato

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Evaluación de las alteraciones de la memoria, de la flexibilidad mental y de las gnosias espaciales”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…