PROGRESINT Manual Técnico. Primer Ciclo de Primaria

9788478690114

Nuevo

CARLOS YUSTE HERNANZ
JUAN MIGUEL SANCHEZ QUIROS

Edad/ Nivel: Educadores, profesores y padres (alumnos 1er y 2º Ed. Primaria: 6-8 años)

Manual-guía correspondiente a los cuadernos de trabajo nº 8 a 14 (incluido).

Contiene los supuestos teóricos de mejora de la inteligencia y se detalla el procedimiento a seguir en una sesión de clase y en un supuesto de integración en los programas del currículum.

18,50 €

Manual técnico correspondiente a los cuadernos de trabajo nº 8 a 14 (incluido).

Contiene los supuestos teóricos de mejora de la inteligencia y se detalla el procedimiento a seguir en una sesión de clase y en un supuesto de integración en los programas del currículum.

Se hace una sencilla explicación teórica, se detallan los ejercicios con sus objetivos generales y específicos y se aconsejan una serie de aplicaciones al currículum escolar y a la vida cotidiana, con relación a cada una de las Habilidades Básicas que se trabajan en el programa:

- Fundamentos de Razonamiento,

- Comprensión del Lenguaje,

- Cálculo y Resolución de Problemas

- Pensamiento Creativo

- Orientación Espacio-Temporal

- Atención-Observación, y

- Motricidad: coordinación viso-manual

Se aconsejan muchos ejercicios, posibles estrategias de enseñanza de habilidades básicas y procedimientos para tratar de conocer e intervenir en los procesos mentales que conducen a los diversos aprendizajes.

?

ISBN 9788478690114
Páginas 200
Año edición 2015
Edición nº 4
Formato 17X24
Colección PROGRESINT

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

PROGRESINT Manual Técnico. Primer Ciclo de Primaria

PROGRESINT Manual Técnico. Primer Ciclo de Primaria

Edad/ Nivel: Educadores, profesores y padres (alumnos 1er y 2º Ed. Primaria: 6-8 años)

Manual-guía correspondiente a los cuadernos de trabajo nº 8 a 14 (incluido).

Contiene los supuestos teóricos de mejora de la inteligencia y se detalla el procedimiento a seguir en una sesión de clase y en un supuesto de integración en los programas del currículum.

Libros en la misma colección