La Escritura mediante Técnicas de Educación Psicomotriz. Libro del Alumno

9788478696888

Nuevo

CONSUELO MAYOR MARTINEZ

Edad/ Nivel: 4-7 años

Cuaderno del alumno. Este método supone una gran ayuda para aprender la escritura utilizando como referencia el espacio y el tiempo. Mejora la coordinación estática y dinámica, la atención y memoria auditiva, la discriminación auditiva, la discriminación visual de grafismos y la capacidad de análisis y síntesis visual.

23,00 €

Este material forma parte de un conjunto que pretende iniciar el aprendizaje de la lectura y escritura implicando de forma global al niño es decir, utilizando técnicas de educación psicomotriz.
Se pueden empezar a usar en el momento en el que el niño es capaz de imitar una cruz y copiar un círculo es decir, a partir de una edad de desarrollo gráfico de tres años.


Consta de:
a) Las láminas de grafismo que permiten centrar la atención del alumno y mantenerla en las sesiones de educación psicomotriz del gesto gráfico con niños muy pequeños, clases numerosas, niños con discapacidades sensorioperceptivas, o discapacitados psíquicos.
b) El material manipulativo de discriminación de formas y de orientación espacial que está formado de los mismos trazos básicos de escritura pero que al poder ser manipulado por el niño, hacen mas agradable y fácil el paso a los ejercicios gráficos de discriminación y orientación espacial.
c) Las fichas de preescritura y manualidades con tres series: grafismos básicos, preparación al cuadrado y números dígitos y familias de letras según los movimientos de trazado y los enlaces intermedios.

ISBN 9788478696888
Páginas 96
Año edición 2009
Edición nº 4 RENOVADA
Colección CUADERNOS DE RECUPERACIÓN

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La Escritura mediante Técnicas de Educación Psicomotriz. Libro del Alumno

La Escritura mediante Técnicas de Educación Psicomotriz. Libro del Alumno

Edad/ Nivel: 4-7 años

Cuaderno del alumno. Este método supone una gran ayuda para aprender la escritura utilizando como referencia el espacio y el tiempo. Mejora la coordinación estática y dinámica, la atención y memoria auditiva, la discriminación auditiva, la discriminación visual de grafismos y la capacidad de análisis y síntesis visual.

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